2- La marca

8.4K 706 33
                                    

El tiempo pasó y Luna accedió a enseñarme todo con respecto a la marca. Me advirtió que esto sería un trabajo muy pesado, ya que es magia muy avanzada pero no di marcha atrás.

Al parecer en la antigüedad, las brujas eran los seres más cotizados en el planeta. Cada clan anhelaba crear una alianza con alguna de ellas, ya que ellas podían proporcionar poder a cualquier clan.

Las brujas al parecer se encariñaron con dichos clanes y buscaron la manera de mantenerlo protegido, más que nada de otras brujas. Ya que en esa época las guerras entre brujas eran muy comunes.

Iniciaron con brazaletes de protección pero estos eran robados o arrancados durante el combate. Así que crearon una marca, esta quedaba grabada en la piel de cualquier criatura, otorgándole protección y distinción.

La marca solo es visible para las brujas. Ninguna otra especie puede ver dicha marca.

Este método de protección se manifestaba de diferentes maneras. La marca podrá adquirir cualquier forma y actuará de diferente manera. En algunos casos la marca hacía que los efectos de los hechizos de ataque fueran de menor intensidad, en otros caso el hechizo nunca afectaba a la criatura, esto depende más que nada en que tan poderosa es la magia de la bruja.

El único limitante que tiene esta marca es que solo protege de los ataques de otra bruja pero no los de otras especies sobrenaturales... pero por algo se comienza.

[...]

Dos malditos meses habían pasado y yo seguí IGUAL. La estúpida poción no quedaba y el puto conjuro no me salía. En varias ocasiones estuve al borde de la desesperación, pero Rose siempre lograba intervenir a tiempo.

[...]

Hoy es primero de septiembre, y como todos los fines de semana estoy en mi sótano revolviendo la poción, pero esta tenía algo diferente, se estaba volviendo espesa y de un tono amarillo...justo como debería quedar.

Comencé a dar pequeños saltos en mi lugar, lo estaba logrando. Conservé la calma y me concentré en seguir las instrucciones al pie de la letra.

Después de revolver la poción en sentido de las manecillas del reloj por dos horas este adquirió un color anaranjado, lo cual me indicaba que tenía que echar el último ingrediente... mi sangre.

Tome una daga e hice un corte en la palma de mi mano. La sangre cayó en el caldero y este comenzó a burbujear, baje la llama y seguí revolviendo.

A los minutos la poción quedó lista, estaba espesa y adquiero un potente color negro. Comencé a guardar en frasco de cristal y al terminar me di cuenta que habían salido en total 11 frascos.

-Creo que exagere-murmuré

Busqué mi celular para llamar a Luna y poner en marcha el paso número dos y fue cuando me di cuenta que eran las 3 de la mañana.

Me golpee la frente con la mano. No me había dado cuenta del tiempo que me tomó terminar la poción. Guarde todos los frascos y camine hasta mi cuarto.

Estuve a punto de lanzarme a mi cama cuando me quede viendo mi mesa de noche. En ella tenía varias fotos. Una con mis padres, otra con Luna, Una con los Cullen en mi primer cumpleaños y la foto más nueva es de mi último cumpleaños con los Cullen y Luna.

Una sonrisa de melancolía apareció en mi rostro cuando tomé la foto de mis padres. Estaba observando dicha foto detenidamente cuando un recuerdo me golpeó.


-Podemos pelear los tres- suplique

-Alex, te quieren a ti, si ven que ya no estas con nosotros eso nos dará tiempo de pensar en un mejor plan - dijo mi papá

Werewolf | Jacob Black ②Where stories live. Discover now