Aproximadamente había pasado una semana desde el regreso de los Cullen a Forks. Causando que toda mi rutina se volviera un desastre. Tenía que organizarme para ayudar a la manada, retomar mis entrenamientos con Jasper, estudiar con Luna sobre la magia, pasar tiempo con mi familia, pasar tiempo con Jacob y hacer todas mis tareas para poder graduarme.
Era algo que estaba logrando poco a poco, pero lo que si no estaba resultando muy fructífero era "volver" a la misma relación que tenía con Edward, incluso se me estaba complicando continuar mi amistad con Bella.
Esme para tratar de que el vínculo se restableciera le pedía de favor a Edward que fuera por mi a la escuela y que a la salida me llevara a mi casa, según esto para que conviviéramos como lo solíamos hacer, pero eso nunca pasaba.
Los primeros dos días fueron conversaciones superficiales e incómodas pero era algo que podía tolerar, hasta que un día recibí una llamada de Sam para acordar el próximo entrenamiento con la manada, donde claramente Edward escuchó y al final de la llamada, comenzamos a discutir.
Edward no dejaba de denigrar a la manada, y era algo que no iba a permitir. Así que los defendí, lo cual claramente molesto a Edward pero ya no me importaba ni me inmutaba ante su cara de "decepción".
Aunque claro todo empeoró cuando buscaba la ayuda de Bella para defender a su mejor amigo, pero ella simplemente hacía oídos sordos y en algunas ocasiones se mostraba de acuerdo con la postura de su novio.
Molesta con ella, le dije hipócrita, lo cual desató otra discusión con el vampiro dramático, que terminó por quebrar mi relación con Edward y con Isabella.
Aunque el vampiro y yo habíamos llegado al acuerdo de tratarnos de manera cordial frente al resto, sobre todo ante la presencia de Esme. Claro que la idea fue mía, no teníamos porque arrastrar a todos a nuestras peleas.
[...]
Era viernes por la mañana, el ambiente en la escuela seguía siendo el mismo a excepción de los murmullos que ocasionaron la reintegración de Alice y Edward a la escuela.
Por un lado, Alice fue bien recibida como siempre, adaptándose rápido y volviendo a sus típicas conversaciones con Jessica sobre la moda, mientras que, Edward no tuvo el mismo recibimiento, los chicos por mostrar su lealtad hacia Bella, dejaron en claro su molestia hacia el vampiro pero esa indignación no duró demasiado, ya que fue sustituida por la decepción que les causo que Bella actuará como si los últimos 6 meses nunca hubieran existidos.
Bastante cansada del drama, decidí no intervenir y solo concentrarme en la conversación con mis amigos.
-Alice- dijo Jessica en la cafetería- ¿Alex ya te presento a su novio?
Suspire al ver la inevitable discusión que tendría en el camino de regreso a casa, sabía que Jessica no lo hacía con mala intención, ella no tenía la culpa de que Edward fuera un dramático de primera. Y ciertamente no me equivoqué porque pude notar como él tenía su mandíbula apretada.
-Si- respondió Alice con simpleza
-¿Qué te pareció?- preguntó Jessica sorprendida
-A nosotras no nos ha hecho la presentación oficial- dijo Angela con un puchero que me hizo reír levemente
-Es... un chico particular- contesto Alice después de meditar la respuesta
-¿Eso qué significa?- preguntó confundida Jessica
Pero no hubo tiempo de responder a su pregunta, ya que la campana para volver a nuestro salones había sonado.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Werewolf | Jacob Black ②
FanfictionAlexandra Bauman| Después de dos años de su huida, Alexandra encontró un hogar y una familia donde menos los esperaba. El cariño y la lealtad que nació entre los Cullen y ella era genuino en todos los sentidos. ¿Ese amor podrá sobrevivir a la dista...