Capítulo 🍓¡! Cinco.

2.7K 221 240
                                    

N/A: Creo que mañana haré maratón de esta obra.
Capítulo dedicado a vxlen- quien siempre comenta y vota en mis historias y es de las primeras en llegar hajshj, tqm 💓.

En este capítulo recalco mi creencia que quién haya dicho que el dinero no compra la felicidad, probablemente es porque no haya tenido suficiente dinero para comprarla.

[NO EDITADO]

No se olviden de votar 💗.

Cuando Jungwon despertó la mañana del viernes, no estaba seguro si lo que había pasado era real o no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Jungwon despertó la mañana del viernes, no estaba seguro si lo que había pasado era real o no. Sin embargo, de una cosa estaba absolutamente seguro, su pijama de algodón estaba pegajoso e incómodo.

Se quedó sin aliento cuando se los bajó en el cuarto de baño y vio que tenía, de hecho, su pene inyectado en el pantalón del pijama. Se sentía como si quisiera gritar de rabia y frustración.

El hecho de que había soñado con Jay besándolo no tenía nada que ver con eso, ¿verdad? Se estaba volviendo loco y tenía que estar abajo para el desayuno en quince minutos.

Ahora no es el momento para la salida de un monstruo gay.

¿Quién dijo algo acerca de ser gay?

Oh, Dios mío me iré al infierno.

Y todo por culpa de Jay.

Jungwon se hizo una promesa a sí mismo de no hablar con Jay Park nunca más; eso comenzaría después de entregarle su chaqueta. Y para ser honestos, era un poco injusto que la chaqueta oliera tan bien.

Se colgó su mochila, antes de fijar su pelo y corbata en el espejo una última vez, para luego ir a la cocina.

Estaba tan fuera de foco sobre lo que estaba pasando a su alrededor, cuando su madre le hizo la misma pregunta dos veces.

"Perdón, ¿qué?"

"Tú y Ryujin cumplen cinco años juntos el próximo viernes. ¿Estás planeando algo especial para ella?

"Uh... no lo sé. ¿Tienes alguna idea?"

"Bueno el año pasado se fueron a París por el fin de semana, así que tal vez podrías llevarla a Roma esta vez o a Berlín?"

Francamente, Jungwon no quería ir a ninguna parte con Ryujin este año. Sólo quería quedarse en casa y tal vez invitar a algunos amigos, como lo hicieron para su tercer aniversario.

"Estoy pensando en una fiesta ¿tal vez? Con amigos de la escuela".

"¿Una fiesta?"

Bebé, el cielo está en tus ojos || JaywonWhere stories live. Discover now