🍓¡! Capítulo Veinte.

3.5K 221 186
                                    

N/A: Ando un poco tristona por lo de las denuncias de Wattpad pero creo que esto me hará sentir mejor, así que les traje este nuevo capítulo por si extrañaban la historia.

Estamos cada vez más cerca del final y de llegar a las 3k lecturas.

[NO EDITADO]

No olviden de votar 💗.

Así que sí, Jungwon podría estar enamorado de Jay y sí, podría querer hacerlo oficial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así que sí, Jungwon podría estar enamorado de Jay y sí, podría querer hacerlo oficial. Y también, podría tener demasiado miedo para enfrentar a Jongseong sobre eso.

Era viernes y Jungwon no había regresado a su casa todavía, pero tenía la intención de hacerlo el domingo. Todavía tenía un poco de ropa limpia, pero estaba pensando en ir a su casa hoy para agarrar el auto. Quería llevar a Jongseong a Gwangju porque, en parte, quería ver el lugar donde Jay había pasado su infancia, y también quería que Jay recuperara algo de lo que perdió por culpa de su padre.

Decidió decirle después de la escuela, ya que ambos salían al mismo tiempo.

Jungwon se vio con Jay detrás de su escuela, en donde a veces fumaba con Sunghoon después de las clases. Ellos estaban apoyados contra la pared, como de costumbre, fumando y hablando en voz alta sobre algo.

- Hola- Jungwon saludó y miró a Jay, esperando por un beso. Jongseong sonrió embobado y se inclinó para darle un beso de piquito en sus labios, antes de que lo acercara por los hombros.

Sunghoon los miró con curiosidad.

- ¿Entonces por fin están en una relación? Porque estoy harto de estar oyendo a Jongseong hablar de-...

- ¿No tienes un sitio donde estar?- Jongseong se apresuró y Sunghoon enarcó las cejas.

Jungwon se mordió el labio mientras miraba a Sunghoon, quien se quedó confundido por un momento, luego entendió lo que Jongseong estaba tratando de decir.

- Oh, sí, tengo que- um. Sí. Nos vemos esta noche en la casa de Soobin, entonces.

Jungwon le dijo adiós y esperó a que desapareciera por completo de su línea de visión, antes de voltearse hacia Jongseong.

- ¿Qué fue eso?

- Nada.

Jungwon puso mala cara y, trató de encontrar una manera de preguntarle a Jongseong, sobre en qué tipo de relación se encontraban. La pregunta bien podría arruinar o mejorar todo.

- Así que, uhm... sobre lo que preguntó.- Empezó lento, mirando fijamente a Jongseong para observar cada reacción.

- ¿Qué pasa con eso?

Bebé, el cielo está en tus ojos || JaywonWhere stories live. Discover now