Capítulo 🍓¡! Veinticuatro.

2.3K 190 166
                                    

[⛓FINAL]

N/A: Bienvenidos al capítulo final de esta hermosa y maravillosa obra, muchas gracias si llegaste hasta aquí, este capítulo va dedicado para todas las personitas que a lo largo de esta edición fueron llegando, espero pronto crezcamos más y más, fue bonito compartir de lo que le gusta con todxs ustedes, lqm, y disfruten el capítulo 💗.

N/A/A: Pueden seguirme en mis perfiles secundarios jungwongomitaa y jungwoonchiquito en donde actualmente me encuentro subiendo historias y adaptaciones Jaywon, ya que ahí estoy completamente disponible, también pueden seguirme en ig como @jungwongomita ya que como muchos sabrán, he sufrido de la eliminación completa y desprevenida de mi cuenta anteriormente, así que he creado este perfil por si las dudas me la eliminan de nuevo (esperemos no pase), ahí les estaré informando, aún más por el momento les agradezco y les abrazo mucho <3

N/A/A: Pueden seguirme en mis perfiles secundarios jungwongomitaa y jungwoonchiquito en donde actualmente me encuentro subiendo historias y adaptaciones Jaywon, ya que ahí estoy completamente disponible, también pueden seguirme en ig como @jungwon...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué?— Preguntó Jungwon, comprobando si había oído bien.

— No logré entrar.— Repitió Jay, sin ningún tipo de expresión en su rostro.

— Oh, Dios mío.— Susurró Jungwon y puso una mano sobre su boca, las lágrimas ya estaban inundando sus ojos, porque ya sabía lo que esto significaba. Se iría a King's College la próxima semana, solo. Y no había manera de que sus padres no se enteraran de ello eventualmente.

Comenzó a llorar con la idea de dejar a Jay en Seúl, envolviendo sus brazos alrededor de su torso y enterrando su rostro en el pecho de Jay mientas este masajeaba suavemente su espalda.

— ¿Ves? Por eso no debes ser optimista todo el tiempo. Porque te haces ilusiones y terminas decepcionado si las cosas no salen bien.

— ¿Qué?— Preguntó Jungwon, confundido y con los ojos vidriosos observó a Jay.

— Logré entrar.

— ¿QUÉ? ¡Déjame ver!— Gritó, antes de alejarse de Jay un paso hacia atrás y arrebatarle la carta de su mano.

Leyó las primeras líneas en voz alta, para asegurarse de que estaba en lo correcto.

— Estimado Sr. Park, nos complace informarle que ha sido admitido en... ¡Maldito idiota! ¿Crees que esto es una broma?— Jungwon gritó y empujó el pecho de Jay, haciendo que se desplomara un momento pero sin inmutarlo mucho. — Casi me da un ataque al corazón ¿y tú querías darme una lección?

— No nos olvidemos lo que tú me hiciste en el día de los inocentes.— Dijo Jay, pero Jungwon le interrumpió una vez más con un empujón en el pecho.— ¿En serio estás tratando de luchar contra mí?

Bebé, el cielo está en tus ojos || JaywonWhere stories live. Discover now