🍓¡! Capítulo Trece.

2.6K 197 212
                                    

N/A: ¿Extrañaron esta historia? Hdjahs.

Este capítulo es uno de mis favoritos pq aquí inicia lo verdaderamente emocionante, sí.

[NO EDITADO]

No se olviden de votar 💗.

La próxima semana pasó en un abrir y cerrar de ojos; Jungwon tuvo dos pruebas y sus padres lo llevaron a una gala, por lo que no hacía falta decir, que la segunda semana de clases en el año había sido totalmente caótico para Jungwon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La próxima semana pasó en un abrir y cerrar de ojos; Jungwon tuvo dos pruebas y sus padres lo llevaron a una gala, por lo que no hacía falta decir, que la segunda semana de clases en el año había sido totalmente caótico para Jungwon.

Era miércoles s y se había arreglado para ir a casa de YeonJun esa tarde para iniciar su proyecto de economía. Tenían que elegir una empresa exitosa y básicamente escribir toda su historia en una presentación de PowerPoint. Era fácil, pero a Jungwon realmente le gustaba ir con YeonJun porque sus padres estaban raramente en casa y no había nadie fastidiándolos, ni siquiera su hermano pequeño.

Caminó con él a la escuela de Soobin, para que pudiera hablar con él y darle un beso de despedida. Era lindo y también desagradable al mismo tiempo.

Jungwon se ofreció a esperarlo en la estación de autobuses, para no tener que molestarlos para que no se chupen la cara. Él estaba mirando a Jongseong, que estaba apoyado en la pared fumando con Soobin, cuando alguien tiró de su chaqueta.

Era un niño pequeño con la ropa sucia que parecía como si no tuviera hogar.

"¿Puedes darme algo de dinero?"

"No. Vete." Jungwon murmuró y se alejó de él. Odiaba a los mendigos.

Vio cómo el niño caminaba a través del patio de la escuela, hacia Jongseong, Soobin y YeonJun.

Esto debe ser bueno.

Su boca se abrió cuando vio al pequeño niño sosteniendo su mano a Jongseong, y éste realmente buscó en sus bolsillos antes de colocar un billete en su mano.

El pequeño le sonrió y le dio las gracias, antes de salir corriendo con una gran sonrisa en su rostro.

Jungwon se quedó mirando el suelo hasta que YeonJun llegó a buscarlo, ligeramente avergonzado porque había sido grosero con el niño.

Él andaba con su nuevo Porsche Spyder que había recibido para Navidad. Todo el mundo en su clase habían conseguido autos para Navidad; Sunoo y Sana ambos llegaron con un Bugatti Veyron y Tzuyu consiguió un Maserati. A Jungwon todavía le gustaba su Lamborghini si era honesto, y sabía a ciencia cierta que era el más caro de todos ellos.

Cuando llegaron a la casa de YeonJun, este agarró una botella de agua y dos vasos, antes de que se fueran para arriba.

Estuvieron 30 minutos enfocados en el proyecto cuando sonó el timbre de la puerta, asustando un poco a Jungwon.

Bebé, el cielo está en tus ojos || JaywonWhere stories live. Discover now