TERRIBLE NOTICIA

1.9K 134 111
                                    

Paro las lluvias, la destrucción que se dejo en el camino se quedo en el recuerdo y en el pasado, eso también incluye las muertes que ocasiono esa destrucción, y hay que superarlas para que esos recuerdos no sean una carga o una culpa.

Dejo de llover, así que dejamos el cuerpo de Invictor.exe en un árbol para saber que podemos hacer con el, tal vez lo incineraremos, y dejamos sus cenizas en las montañas, seria bueno y poético.

Una vez decidido sobre lo que vamos hacer con Invictor.exe, nos dirigimos hacia el camino de Otoño, donde Flex.exe y Mayo.exe están muertos.

Hemos llegado al lugar solo para encontrar a las ambulancias llevar a todos los cuerpos en el carro de paramédicos, incluido Flex.exe, que nos fuimos al mismo hospital donde se fueron para ver el cuerpo y verlo por ultima vez.

Llegamos al hospital, entramos y revisamos en el lugar donde están los muertos, o sea al amorgue.

Logramos identificar al muerto y un paramédico nos muestra el cuerpo de Flex.exe abriendo la bolsa de cadáveres.

Paramédico: *abre la bolsa* Lamento de su perdida, no olviden serrarla despues de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paramédico: *abre la bolsa* Lamento de su perdida, no olviden serrarla despues de verlo.

Una vez dicho eso, el paramédico se va dejando solo a Mikellino y a mi con el muerto, me da tristeza y tengo ganas de llorar, ya que el pelaje de Flex.exe se oscureció, su cara esta media arrugada y los ojos se blanquecieron, yo tuve que serrar sus parpados.

Mikellino: *cariz bajo* Que mal que a muerto de esa manera.

Mike.exe: Esto... es mi culpa *arrepentido*.

Mikellino: No te culpes, fue inesperado ¿Cómo pensaríamos que uno de esos dos me controlara solo para separarnos de Flex.exe? ¿Cómo sabríamos si aparecerían mas que uno? Para mi es un golpe de mala suerte, así que no te culpes *le hace entrar en razón*.

Mike.exe: Tal vez tengas razón, pero yo pude hacer algo bien cuando pude oportunidad de protegerlo.

Mikellino: Lose, hiciste un buen intento, y eso que yo fui electrocutado por Mayo.exe y no hice nada, una cosa, antes de que fui controlado por no se quien, ¿Qué querías decirme?

Mike.exe: No nada, ahora que Flex.exe a muerto, no hay nada que tenga decirte *comienza a lagrimar*.

Mikellino: Amor *lo abraza*, tranquilo... se que te duele que un amigo se muere en tus propios ojos, pero hay que superarlo.

Mike.exe: *corresponde* Si lose, ya no veo necesario decirte, ahora lo que queda es decirle adiós (al menos le perdone antes de que se muriera).

Doctor: *aparece* Señor Mikellino y Mike.exe.

Mikellino: *se separa* Si somos nosotros.

Mike.exe: ¿Algo malo pasa?

Doctor: Les tengo que decirles algo, acompáñenme.

Acompañamos al doctor hacia su oficina, tengo algo de miedo que encuentren en Flex.exe algo anómalo, como su tipo de sangre o color de ojos, tal vez nos pedirán hacer unos estudios acerca de su ser.

GATO, QUESO Y RATÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora