HASTA EL FINAL

2.1K 124 238
                                    

Aparecí en un una casa, casa la cual esta limpia y modernizada, esta casa se parece mucho a la casa abandonada, pero esta vez nueva.

Se que estoy muerto, así que no me preocupo o no tengo miedo si algo malo me pase, solo falta a alguien para poder por fin felices para siempre, y ese es Mikellino.

Mike.exe: Mikellino... ¿Dónde estas? *pregunto*

Un silencio se dio en toda la casa, comencé en caminar y explorar la casa, empezando por la sala, la cocina, los pasillos, y así hasta el ático.

No se si esto es bueno o malo, se que cuando mueres te vas al cielo o al infierno o al limbo, donde dependiendo de tus acciones y leyes, te quedas ahí con las personas que te aman o que estuvieron contigo en todo este tiempo, claro si es que también comparten los mismos comportamientos y leyes.

Mike.exe: (Solo espero que Mikellino este aquí conmigo... no me importa si asesino gente o exes, debe de haber alguna explicación mas argumentada y razonable con la cual hace esas acciones maquiavélicas, no solo por protegerme o vengarme, debe de haber algo mas por su inteligencia que logro confiar en el ciegamente y mentalmente).

Explore todo el primer piso, y no encontré a nadie, esto comenzó a preocuparme.

Mike.exe: ¡Mikellino! ¿¡Donde estas!?

{Hola... papi ven}

Esa voz, es la misma voz de aquel hijo de Bizar, si este no es una pesadilla, entonces tal vez me lleve con Mikellino.

Mike.exe: *sigue la voz* Hijo... espera ¿En donde? *pregunto*

{Arriba... en el ático, te espera mi otro papi}

Al escuchar esa respuesta, con mucha alegría que siento y lagrimas en los ojos, subo las escaleras que por cada escalón que subo, las paredes cambian en proyectarse los momentos de vida que tuve al lado de Mikellino.

Como la vez en que me aceptaste estar a tu lado.

La vez en que compraste chocolates para mi.

Que me enseñaste las cosas bonitas de tu mundo.

Que me hiciste tuyo y que me demostraste que me amas.

Que me salvaste de Timba.exe, esto y otras cosas mas.

Así hasta llegar el ultimo escalón, la cual llegue al segundo piso. Las paredes dejaron en proyectarse mas de mis momentos con Mikellino, me siento satisfecho con los últimos momentos que tuve.

{Continua papi... no te detengas estas muy cerca... arriba esta mi otro papi}

Mike.exe: Ya voy *sigue la voz*.

Llego a las escaleras que me llevan directamente al ático.

Mike.exe: ¿Mikellino estas ahí? *pregunto otra vez*

Subo escalón tras escalón hasta llegar al ático, abriendo la compuerta la cual se puede ver que el ático brilla de manera normal y natural, entro esperando a ver por fin a Mikellino.

En el ático:

Mike.exe: *sube* Mikellino...

Encuentro a Mikellino sentado en una silla mientras escribe como un especie de carta en una mesa, a la vista de la ventana donde recibe el ático la luz del sol, iluminando cada pared.

Mike.exe: *se acerca* ¿Mikellino? ¿Qué escribes?

Mikellino: *no se voltea a ver* Estoy escribiendo algo.

Mike.exe: Jaja... lo se, ¿Qué es ese algo?

Mikellino: *escribiendo* No lo se... tal vez un saludo correspondido, tal vez una carta de despedida, o una invitación, incluso puede ser que narre nuestra historia, puede ser cualquier cosa o propósito la cual escribo *responde*.

GATO, QUESO Y RATÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora