YA NO MAS PESADILLAS

1.8K 121 186
                                    

Antes de terminar en reconstruir el almacén, Mikellino agarra la carta en donde lo guarde y comienza a leer sobre lo que su amigo Rius le escribió.

Mikellino: Bien, a ver que dice *lo lee* "Hola mi amigo Mikellino ¿Cómo están? ¿Cómo van en su relación? Bueno sigo diciendo muchas preguntas jaja..., la cosa es que recuerden que a la siguiente semana vamos a venir para que todos los compas se junten otra vez, ya todo esta preparado y listo para volver a vernos como éramos antes, le mande la misma carta a los demás Compas, espero que me respondan pronto por si hay alguna interrupción, se cuidan, Timba también le manda saludos y adiós".

, la cosa es que recuerden que a la siguiente semana vamos a venir para que todos los compas se junten otra vez, ya todo esta preparado y listo para volver a vernos como éramos antes, le mande la misma carta a los demás Compas, espero que me respo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike.exe: Jm... con que a la siguiente semana, parece que por fin conoceré a los compas despues de todo.

Mikellino: Eso es una buena noticia, volveré a ver a Timba, a Rius, Sparta, Mayo entre otros *dobla la carta* además, eso significa que terminemos de reconstruir el almacén, aun tenemos tiempo para que ellos puedan ver los cambios de la casa y del patio, dirán: "Que bonita casa, es muy bella e implementaron mejoras en el almacén, buena idea".

Mike.exe: Jajaja... tienes razón, a ver si podemos presumir.

Mikellino: *mira el almacén por la ventana* Quedara lista antes de que los compas llego, bueno mucho mas antes.

Mike.exe: Terminémoslo de una vez.

Después de eso, continuamos de reconstruir el almacén. Al final del día, ya esta casi terminado, Mikellino y yo reconstruimos una parte del almacén que no termino nada mal.

Mike.exe: *cansado* Uff... Mikellino mira la hora, ya es algo tarde.

Mikellino: Tienes razón, al menos terminamos una parte del almacén, mañana continuamos.

Guardamos las cosas que usamos para reconstruir la parte del almacén, luego nos bañamos por el sudor y luego cenamos. Después de eso nos dormimos juntos por el día que fue un día muy largo.

Mikellino: Buenas noches Mike.exe.

Mike.exe: *pensativo* Buenas noches a ti también Mikellino.

Mikellino: *se da cuenta* ¿Estas bien amor? *algo preocupado*

Mike.exe: Si... aunque, estuve pensando sobre la historia de la historia trágica de Bizar, siento que hay algo que me quiere decirme, es algo difícil de decir la manera en que siento *un poco inseguro*.

Mikellino: ¿Por que piensas en eso? *pregunto*

Mike.exe: Bueno... aunque no tiene nada que ver con nosotros, tal vez tomaría como referencia a que es lo que pasaría si... bueno no se si decírtelo.

Mikellino: ¿De que mi amor? Explícame *extrañado*

Mike.exe: De que si se repitiera la historia *le dice*.

GATO, QUESO Y RATÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora