Capitulo Diecisiete

297 20 21
                                    

—¿Cómo lo haces?

—¿El qué?

—Mantener siempre todo bajo control, no pareces del tipo que sufre por malas decisiones.

Ante eso Jeongin solo pudo reír, ojalá fuese realmente así.

—Claro que tomo malas decisiones, pero soy consciente de que la vida es un constante ensayo y error, las cosas rara vez saldrán como yo quiero, pero eso no significa que me voy a quedar viendo como todo se va por la borda de brazos cruzados —la expresión actual en el rostro de Hyunjin tras sus palabras le dice que tal vez tocó un punto sensible—. Por supuesto, tardé bastante en llegar a esa conclusión, así que tengo una larga lista de desaciertos en mi historial.

Y también una larga lista de defectos. Aunque trabaja fuertemente en sí mismo para mejorar día a día, sigue siendo humano y nunca logrará la perfección; solo puede aspirar a ser su mejor versión.

»—No puedes esperar que las cosas a tu al rededor cambien si primero no cambias tú.

Hyunjin guardó silencio por un momento procesando esas palabras. Era completamente cierto, si quiere un cambio en su vida primero debe trabajar en sus fallas, solo cuando estuviera bien consigo mismo lograría encontrar la paz que perdió hace tanto, sin embargo, una pequeña sonrisa también se abre paso, porque poco a poco está viendo los cambios, así que algo bien tiene que estar haciendo.

—Pero cuanta sabiduría abunda en el pequeño Jeongin —no puede evitar molestar.


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


Estaba más que seguro que pasaba por antipático ante la mayoría de las personas que no lo conocen. Pero realmente no le importa, es por eso que camina lo más rápido posible para irse.

Sin embargo, aun así, lo lograron interceptar, tuvo que soportar saludos incómodos llenos de hipocresía y rechazar invitaciones a fiestas mal planeadas de gente que aún no caía en cuenta de que eran adultos y el tiempo para festejar sin importar nada ya había pasado. Ni siquiera entendía de dónde sacaban tiempo para eso sí las responsabilidades a él prácticamente le robaron toda la existencia. 

Con la única persona que se tomó la delicadeza de hablar sin reservas fue con Yeosang, ese omega es de los pocos amigos que hizo durante sus años de universidad. Le aceptó la invitación a su pequeña celebración de cumpleaños que tendría lugar dentro de unos cuantos días. 

—No olvides avisarle a Félix, y dile que para que tiene un teléfono si no va a estar al pendiente —fue lo último que dijo el omega al despedirse.

Después de eso sí pudo abandonar el lugar sin más interrupciones.


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


Estaba en el baño lavando sus manos cuando su celular vibró una vez más y él aprovechó ese pequeño momento libre para revisar a que se debía. Todos los mensajes eran de un grupo en particular.

El tema de conversación era la reunión a pequeña escala que querían hacer como recibimiento de Han Jisung, persona que le presentaron tanto a él como a Félix hace un tiempo por videollamada y que al parecer estaba devuelta al país después de un año entero de vivir en Malasia. 

Le preguntaban a él si estaba libre y de acuerdo en participar.

La respuesta a eso era un claro sí. Ni Félix ni él conocían al tipo en persona, pero cada tanto lo veían por las videollamadas que hacían los otros y se puede decir que de esa manera ya han interactuando bastante, lo suficiente como para que haya confianza. Por lo que les hizo saber que estaba de acuerdo con ello. Un nuevo mensaje llegó al grupo segundos después de que escribiera. 

Huellas -JeongJin-Where stories live. Discover now