capitulo II

1.1K 107 82
                                    

De a poco en poco mis ojos se empezaron a abrir dejando ver una habitación: las paredes eran de madera obscura algo desgastadas con alguno que otro estante pegado a la pared los cuales contaban con algunos libros, la mayoría de terror, suspenso y caballería.

Rápidamente a mi mente vino todo lo que había pasado en la noche anterior, eso hizo que reaccionara al momento levantándome de golpe de la cama provocando así un leve dolor en la cabeza la cuál se encontraba con una venda que rodeaba parte de mi cabeza.

- Veo que sigues viva...-

Dijo aquella voz que ya se me hacía conocida y rápidamente dirigí la mirada a aquella voz dejándome disipar a aquel ser de la noche anterior ayudandome así a recordar de a poco a poco todos los detalles perdidos en aquella noche de luna llena, está vez sin el inconveniente de que estuviera a contra luz en plena oscuridad.

Su apariencia se asemejaba a la de un esqueleto, con la leve diferencia de que esté parecía desprender un extraño líquido de un color azul muy obscuro llegando casi al negro absoluto, aparentaba usar un suéter cuello de tortuga con una sudadera con capucha encima, unos shorts que llegaban hasta sus rodillas y unas calcetas arrugadas que daban hasta la parte superior del tobillo terminando en unas pantuflas que parecían ser de un material muy suave y esponjoso.

Al oír sus palabras y mirarlo con detenimiento pregunté:

- ¿Estamos en territorio de monstruo?- Dije mientras tallaba mis ojos.

- Si...- Dijo a secas poniendo un plato con comida en una mesa que se encontraba en la habitación.

- Toma, necesitas comer para poder sanar según lo que eh leído...- Decía aquel monstruo- ... Tengo algo de que hablar y tal vez te interese-

Dijo para acto seguido sentarse en una silla que estaba situada al lado de la cama, cuando esté se acercó pude sentir pánico e inseguridad, tal vez provocado por la noche anterior o por el lugar donde me situaba.

-¿Hablar? ¿Quien eres?-

Dije tratando de demostrar seguridad en mis palabras, siendo todo lo contrario, pues ese sentimiento de inseguridad seguía ahí, aún que el no hiciera nada que me asustase.

- Bien, soy Nightmare, pero puedes decirme Nightmare y tú eres una humana a la que casualmente quiero ayudar. ¿Ya nos conocemos? Yo creo que si-

Decía mientras hacía caras que reflejaban molestia y descontento, yo solo mire sin ninguna respuesta a lo cual este aprovecho para seguir hablando.

- Ahora, como bien ya dijiste la noche anterior te quedaste sin nada y estás a merced de las calles ¿No es así, humana?-

Dijo esperando una respuesta de mi parte, pero en eso momento no podía hablar por el pánico que este me hacía sentir.

- ¡Responde!- dijo en un tono fuerte que logro sacarme del pequeño trance en el que estaba.

- si, así es- Dije duras penas.

- bien, pues estás de suerte, estoy buscando a alguien en mi equipo así que ya tienes todo solucionado-

Dijo parándose de la silla para dirigirse a la salida

- Espera... ¡¿Que?! Cómo qu- dije sin terminar, pues tanta fue mi sorpresa que me levanté de la cama de golpe cosa que hizo que me enrédace entre las cobijas haciéndome caer de cara al suelo, Nightmare solo miro.

- Si, ya tienes trabajo y bien puedes quedarte aquí, solo obedece y nada pasara-

Dijo para salir, yo me levanté rápidamente y lo seguí.

A Sus Órdenes, Mi Señor [Nightmare Sans x Tu]Where stories live. Discover now