Capitulo IV

861 102 66
                                    

-¡Ya llegué!- dije gritando y azotando la puerta de la cabaña, Killer, quien se encontraba en su habitación, salió a ver qué pasaba.

Solo habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que salí a escondidas.

-¿Donde estabas?- pregunto el- haciendo las "compras"- respondí yo haciendo comillas con los dedos en la última palabra.

El se quedó mirándome por unos segundos- Pensé que no te agradaba la idea de robar- dijo el bajando las escaleras- No me gusta, pero no tengo opción según me parece- dije desviando la mirada- además no es como que pudiera andar como si nada entre Monstruos siendo una humana, creo que robar es la mejor opción... Nadie me ve nadie lo nota- dije tratando de convencerme a mí de que era lo mejor.

Killer se acercó a mi, me vio con cara sospechosa y luego me quito bruscamente la bolsa en la que llevaba las cosas- son bolsas de supermercado, esto lo compraste- dijo el viendo en el interior un ticket de compra- ¡juro que no lo compre! Alguien más lo hizo y yo solo lo tomé cuando el no veía- dije algo nerviosa, el solo volvió a mirar la bolsa con el ticket.

- Bien, no me importa como lo hayas hecho, con que cumplas por mi está bien- dijo el llevándose la bolsa a la mesa de la sala.

- ¿No le dirás a Nightmare tus sospechas?- pregunté sería, el volteo a verme- niña, torturarte es trabajo del jefe no mío... Y una cosa más, trata de decir "jefe" cuando estés cerca de el, así evitarás más gritos...- dijo el dirigiéndose a la salida, yo solo lo ví con extrañeza.

- Sígueme- dice saliendo de la casa.

Confundida obedecí y al salir ví a Killer estirándose como si fuera a hacer ejercicio.

-¿que haces?- pregunté yo saliendo por completo del lugar- solo estiró un poco- dijo el mientras seguía realizando sus calentamientos.

Solo miré confundida sus acciones hasta que esté volvió a hablar- ¿Has trepado un árbol antes?- pregunto el dando pequeños brincos- ehh... ¿Por qué la pregunta?- decía con curiosidad, el solo se detuvo y empezó a trepar un árbol deteniéndose en una rama.

- porque ahora es lo que vamos a hacer- dijo alzando los brazos- así que vuelvo a preguntar ¿Has trepado un árbol antes?- dijo poniendo sus manos en sus bolsillos y arqueando lo que parecía ser su ceja.

Con inseguridad respondí un si, este se emociono y empezó a saltar de rama en rama de distintos árboles- ¿entonces que esperas? Vamos a divertirnos un rato- dijo guiñando un ojo, yo solo lo miré con indiferencia pues creía que ambos teníamos un concepto diferente de "diversión"- ya que...- dijé con pesadez trepando con lentitud uno de los muchos árboles, Killer solo me veía con decepción- ¡¿Eso es trepar?! Un perezoso es más rápido...- grito para "animarme" solo seguí trepando con la misma lentitud hasta llegar a una rama- dije que había trepado un árbol, no que sabía ir rápido- dije cruzando los brazos.

El se quedó mirando por un momento, después se dió la vuelta y empezó a irse al lado contrario a mi- ¡hey espera! ¿A dónde vas?- dije aún en la rama del árbol con miedo a caerme- ¡yo si quiero ir a divertirme!- grito alejándose más.

Yo solo me quedé viendo la rama en dónde estaba, está empezó a crujir lo que hizo que me asutara haciendo que de mi boca saliera un muy agudo pero sonoro "ikh" esto llamo la atención del esqueleto que se encontraba ya bastante lejos, este solo se sentó y espero en una rama a ver el show que estaba apunto de empezar.

La rama se quebraba más y yo estaba paralizada del miedo, cuando está estaba al borde de caerse yo corrí y brinque sin pensarlo dos veces hacía el otro árbol quedando sujetada a duras penas con los brazos, el impacto hizo que también está rama empezara a romperse y por impulso solo me columpíe a la otra rama, y así de a poco en poco avanzaba por qué solo escogía ramas débiles hasta que oí a Killer gritando que abriera los ojos, cuando lo hize pude ver qué estaba cerca de el quien apuntaba a una rama del árbol en el que se encontraba, rápidamente entendí por qué lo hacía así que di mi último salto para tratar de llegar a la rama.
Una vez en el aire estiré mis brazos para alcanzar la rama, pero solo llegué a rozarla por lo que empeze a caer- no me lo creo- solté para empezar a gritar con los ojos cerrados esperando el impacto, pero nunca llegó, confundida, asustada y aliviada abrí mis ojos y vi a Killer quien había alcanzado a tomarme del brazo.

A Sus Órdenes, Mi Señor [Nightmare Sans x Tu]Where stories live. Discover now