14. GET OUT OF MY WAY Part 1

1.3K 150 24
                                    


Primero sentir el golpe de las rocas en mi rostro, y después fui desplomándome muy rápidamente por la montaña, había sido un golpe realmente fuerte el que me había lanzado, pero me repuse casi de inmediato.

- ¡Detente Kal-El! –Grité cuando escuchaba el sonido de su vuelo mientras me sacudía el polvo del traje flotando enojada, hacia muchísimo tiempo no sentía tanto enojo.

-Siempre han dicho que eres la kryptoniana más fuerte, pero no lo pareces – Dijo llevándome con él, forcejee y lo lancee hacia arriba.

Las cosas se habían salido de control, cuando había intentado dialogar con el decidió ir en busca de Lex para darle lo que siempre se mereció.

Sabía que algo estaba mal, que algo probablemente lo estuviera controlando, pero no tenía idea de cómo detenerlo.

-Sea donde este mi primo, él sabe que ir tras Lex no hará un cambio –

-Aun no entiendes ¿no? Lena y Lex son iguales, y la gente como ellos han envuelto este mundo en oscuridad – Le esquivé un puñetazo en las alturas y se lo devolví con fuerza, no quería herirlo de gravedad, pero quería que dejara de hablar.

Fuera o no cierto lo del arma yo debía hablar con ella, las cosas no estaban claras, pero yo confiaba en Lena, habían puesto mi vida en sus manos y ella colocó la de ella en las mías varias ocasiones. Fuese lo que fuese ese asunto era mío y de ella, sabía que era grave y pensar que fuera verdad me enervaba, pero era nuestro asunto, no de él.

-Te molesta que hallaba jugado contigo ¿no Kara? Bienvenida de nuevo a la tierra – Dijo – E iré por Lex, y tú no me lo impedirás –

Y se fue a toda velocidad, hice mi mayor esfuerzo para alcanzarlo.

La liga debía saber a qué nos enfrentábamos, pero aún no había podido contactarlos, sin embargo, ellos debían saber que algo malo ocurría, después de todo tenían ojos en todo el mundo,

-Quien sea que lo esté controlando, lo pagara – Dije en voz alta cuando lo tomé por la pierna y lo lance hacia el pacifico.

-Que ridícula eres pensando que alguien me controla, yo soy el ser más poderoso de este planeta ¿Crees que alguien podría someterme? – Preguntó – Así que sígueme o apártate de mi camino –

-Eso no se va a poder Kal – Lo tomé por el brazo con agilidad y luego del cuello mientras el intentaba zafarse. Pensé que si tenía la voluntad suficiente lo dejaría inconsciente y así podría llamar a la liga y que me ayudara con él.

Pero lastimosamente eso no sucedió, uso su visión de rayos de calor y me quemó el brazo.

-Entonces si no quieres que vaya por Lex iré por Lena – Mi corazón se aceleró y antes de que pudiera decir algo me lanzó dentro del agua y me arrastró a las profundidades del océano, después se fue volando.

Tardé solo un par de segundos en recomponerme y salir a la superficie, pero fueron los suficientes para que tuviera una ventaja. Deseaba con todas mis fueras que Lena ya se hubiera ido a Metrópolis, porque eso lo pondría a buscar y me daría tiempo de retenerlo antes de que hiciera algo. Él no iba tocar a Lena, jamás lo dejaría.

Teóricamente era más veloz, fuerte y hábil que Kal, pero constantemente me estaba limitando por el bien de todos, sin embargo, había algo en la naturaleza, no sólo la humana que te hacía hacer y ser cualquiera cosa por los que te importan y amas. Con toda mi voluntad y antes de que llegara a el centro de Nacional City lo derribé en el aire como un pájaro al cual le dispararon una bala, cayendo en alguna zona de los edificios abandonados cerca del Sur de la cuidad.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora