10. I Promise

2.1K 200 25
                                    


   El perpetuo silencio que sumergía la oficina de él insolente y problemático Alexander Luthor se vio interrumpida a primera hora, cuando el mismo hombre lanzaba uno de sus caros jarrones al piso por el enojo acumulado.

El proyecto en el que estaba trabajando parecía que se estaba hundiendo, su nombre apenas había alcanzado un dos por ciento de aceptación en el último mes y cada vez más se alejaba de su hermana Lena.

Pero lo que realmente lo había hecho estallar ni siquiera fue el hecho de ver a su hermanita bailando con una mujer en medio de su propiedad unas noches anteriores sin ningún respeto de su apellido, sino más bien ver como Metropolis Post había publicado una foto donde Supergirl flotaba sobre el balcón de su hermana menor mientras esta parecía hablar con ella. Toda la cuidad podía estar especulando de ellos y esparciendo rumores.

Dijo que protegería a su hermana desde muy niño, era como una promesa hecha a su padre y nunca rompía alguna.

-Esta vez me escucharas Elena – Dijo en voz alta y dando un grito.

***

-No Jess, dile que no puede posponer la reunión, y que si no puede entonces que prescindiremos de sus servicios – Ordené con dureza, estaba en medio de mi oficina con una tablet en la mano.

-Está bien señorita Luthor, se lo informare y... también tiene una junta con Wayne Enterprise a las cinco, el señor Luthor ha cancelado dos veces, creo que...–Pero antes que ella dijera algo más la interrumpí.

-Organiza lo demás para esa reunión, no nos conviene quedar mal con esa empresa –Dije – ¿Es todo? – Ella revisó en una agenda y asintió.

-Sí, algunas cosas están aplazadas para mañana- Concluyó.

-Bien, puedes retirarte entonces – Solté un suspiro mientras veía el aumento de las acciones de la empresa, habían subido cinco porcientos el ultimo ves y pensé que por fin nos estábamos recuperando.

Jess salió cerrando la puerta dejándome sola, apague el aparto y lo deje en la mesa mientras me sentaba. Había estado trabajando como nunca desde hacía unos días, porque no había nadie más que se hiciera cargo de ello. Los días habían sido una locura y yo no parecía tomarlos con calma, no al menos con tantas cosas rondando en la cabeza.

Sin poder encontrar a mi atacante y solo encontrar el nombre de Cadmus entre los archivos de la propiedad de mi hermano estaba acabando con mi tranquilidad, sin embargo, los mensajes de mis fieles amigas, siempre eran suspiro de quietud. Andrea, Sam y Kara han estado allí, unas más que otras, debía aclarar, pero allí estaban dándome aliento.

Kara Danvers se había convertido en un verdadero apoyo y esperaba que estuviera siendo lo mismo para ella. Había sido cálida y compresiva cuando era difícil serlo y no menguo en ello. Amaba a Andrea y Sam con mi corazón, pero había cosas que no podía expresar con soltura, por vergüenza y miedo, pero Kara era de esas que sabía acariciar las heridas y recordarte que estaba bien sentir miedo.

La noche del evento de beneficencia no había salido exactamente como esperábamos que fuera. Salir y entrar era el plan inicial, pero claramente eso no sucedió, y terminamos activando la seguridad de los viejos computadoras del sitio cuando intentamos sacar información de ellos, así que cuando nos dispusimos a salir de allí, lo más inesperados pasó. Un grupo de asaltantes decidieron robar lo recolectado en el evento; recuerdo los ojos decisivos de Kara cuando presencio aquello, así que con un gesto le dije que fuera, debía hacerlo. Salió corriendo por la puerta de atrás mientras yo me escondía de aquellos tipos con armas letales que les gritaban a todos. Un minuto después aprecio Supergirl imponente, lo demás es historia. Ella salvó a las personas, el dinero y los ladrones fueron a prisión.

BLUE & GREEN (SUPERCORP)Where stories live. Discover now