1.

40 4 0
                                    

13:30h

Las cosas en mi vida siguen igual, por suerte. Disfruto de una mejor salud mental desde que sé que Jack ya no puede hacerme daño. No voy a mentir, en estas dos semanas he pensado bastante en él y en lo que ocurrió, nos fue de poco, y mas a Curt, él se llevo la peor parte del accidente. Por suerte está sano y salvo, no le han quedado secuelas del golpe y puede mover la pierna con normalidad. Está mas alegre que nunca, ha tirado incluso las muletas por la ventana, no literalmente, pero esta mañana las ha metido debajo de la cama de una patada.

Su apartamento ha dado un cambio increíble, no sé, quizá ha sido gracias a mí, y a la vez que fuimos al Ikea. Es fascinante como la decoración puede hacerte creer que estas en una casa completamente diferente en cuestión de horas. No soy buena decoradora, me gusta, de pequeña le ponía purpurina a todo, pero no se me da bien. Aunque mirando a mi alrededor me doy cuenta de que no esta tan mal. El apartamento parece mas grande, las paredes están terminadas de pintar, he puesto un pequeño sofá, la cama está en frente. Todo en el comedor. La cocina es lo único que estaba nuevo.

Lo que más ha cambiado es el baño, antes no cabían ni dos personas, pero quitando un armario que estaba viejo e inservible ha ganado espacio, también coloque un espejo mas pequeño pero mas practico.

No quiero cambiar el apartamento al cien por cien, realmente el inquilino es Curt. No vivimos juntos, pero paso muchas horas ahí dentro. Es simplemente por comodidad, él está muy contento con la distribución, según él ahora le gusta entrar en casa, hasta hace mas buena olor (gracias a los ambientadores de vainilla que he puesto en cada habitación).

Sigue siendo su apartamento, pero... mas ordenado, y distribuido. Él me ha ayudado como ha podido, apenas se podía mover con la pierna enyesada, de hecho, hemos discutido varias veces sobre eso, quería hacer las cosas rápido, sin pensar, y mas de una vez lo he tenido que regañar y decirle que se este quieto. A veces lo conseguía. No discutimos nada, si hay algo en lo que no estamos de acuerdo lo hablamos y listo. Y menos mal, las discusiones me desestabilizan, como a cualquier persona supongo. Y sinceramente no me apetece.

Hoy es sábado: hemos quedado con Carol, la madre de Curt. Voy a conocerla por primera vez, vendrá a comer. Curt la ha ido a buscar. Hace un par de meses hablemos de estrechar la relación, y se nos ocurrió la idea de que ambos consideráramos la idea de conocer a nuestras madres. Por suerte, él ya conoce a mi padre, y se llevan estupendamente pero a mi madre todavía no, se lo he comentado, pero por el momento no me ha dicho para quedar, el horario que tiene es muy caótico y puede estar una semana de tarde, como otra de dia.

Mi madre y yo hablamos, poco, pero hablamos. Estos dias nos hemos acercado un poco más, y nos hemos puesto al dia. Sé que no se va a llevar tan bien como mi padre con él, pero no creo que haya ningún problema, y espero que no le haga un interrogatorio de madre controladora. No por favor.

Estoy nerviosa, es una señora que lo ha pasado muy mal en el pasado, tengo miedo de soltar alguna estupidez y cagarla, o... ves a saber, siempre meto la pata en el momento menos pensado.

Siento la moto, y me asomo por la ventana, ya están aquí. Respiro hondo varias veces, y miro a mi alrededor, todo está perfecto. Tengo muchas manías pero una de ellas es la limpieza, todo tiene que estar ordenado, y en su sitio, a veces he llegado a pensar que tengo principio de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Veo que en la cocina hay una puerta abierta y la cierro rápidamente, el más mínimo detalle fuera de lugar me pone nerviosa, no llega a obsesión, pero me siento mejor cuando todo esta donde le corresponde, puedo llegar a ser bastante pedante con eso. Lo admito.

Se abre la puerta, ahí están. Curt se quita el casco y lo deja al lado de la puerta, en el pequeño recibidor que también compramos en Ikea. Su madre lo imita, no se si comparten la misma afición por las motos, aunque a ella se le nota bastante incomoda.

EL ROXY ROCKER //Ewan McGregor//Damiano David/// COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora