2.

32 4 0
                                    

20:00h

Curt lleva media hora en el baño. Hemos quedado en veinte minutos, si sigue así de indeciso no vamos a llegar a tiempo. Al final vamos a cenar, en mi casa.

Duda entre dos camisas, una con estampado militar y la otra negra con rayas blancas. Camino hacia el baño y lo veo peinándose la melena, pero rápidamente coge la goma que tiene alrededor de su muñeca izquierda y se la ata en una coleta.

- Te noto indeciso -mirándolo, apoyada en el marco de la puerta.

- Tu crees? -irónico. Cual me sienta mejor? Esta dice ''soy un chico rockero, y malote, que todo le importa una mierda'' y esta dice ''soy un amargado padre de familia que no aguanta más la monotonía y tengo un pie en alcohólicos anónimos'' -señalando las camisas, una a una.

- A mi me parece que las dos te quedan bien, tu estas guapo con lo que te pongas Curt.

- Eso no me ayuda -estresado.

Se pone la militar y da una vuelta en si mismo. Gruñe.

- Nada me queda bien

- Mentira

- Mírate, tu estas preciosa, bueno, siempre lo estas... pero yo... además, he engordado, los chicos tienen la mala costumbre de invitar a una ronda de cervezas cada vez que tocamos, así me estoy poniendo.

Taconeo hasta ponerme en frente de él, y lo sujeto de las mejillas, dulce.

- Escúchame, eres el hombre mas guapo del mundo. Y cuando te digo que pongas lo que te pongas te queda bien lo digo de verdad, soy una persona sincera, y lo sabes. Porque iba a mentirte esta vez?

- Porque... -pensando una excusa.

- Por nada. Estas guapísimo Curt Wild.

Y acto seguido le regalo un largo beso en los labios. Él me sujeta despacio la cintura, atrayéndome hacia él. Su colonia huele jodidamente bien, se mete en mis fosas nasales, y me estremece por dentro.

- Te prometo que si no fuéramos justos de tiempo te ibas a enterar, guapetona

Es un chico inseguro, siempre lo ha sido. Hace tiempo estuvimos hablando frente al espejo, en ropa interior, de nuestros cuerpos, y de aceptarnos tal y como somos. Esa conversación me hacia falta, y le estaré agradecida todos los días de mi vida por no juzgarme, y enseñarme a quererme más. No voy a decir que me veo la mujer mas guapa del mundo, pero gracias a esa conversación ya no me siento tan mal frente al espejo, si me veo me quedo un rato mirándome, y cada día, cuando me levanto intento escoger que parte de mi cuerpo me gusta más.

- Luego... luego me encargare de hacerte saber que eres el hombre más atractivo del mundo. Pero ahora, es hora de irse.

Asiente consciente y se decanta finalmente por la camisa militar. Lleva puestos unos jeans y las converse. Al final vuelve a colocarse la goma en la muñeca.

- Tu madre no pensara que soy un pirado si... me hago el eyeliner?

- En absoluto, yo también me lo hago -señalándome los ojos.

Mis conocimientos en el maquillaje se han acrecentado mucho últimamente. Cuando no estoy trabajando, estudio a distancia. Cuando ocurrió el accidente me di cuenta que la vida es muy corta, y pensé detenidamente en apuntarme a un curso con certificado oficial, y ya lo tengo. En unas semanas tengo el examen final, si lo apruebo obtendré ese certificado que me abrirá las puertas a hacer practicas en la gran mayoría de salones. No veo la hora de maquillar a alguien importante.

EL ROXY ROCKER //Ewan McGregor//Damiano David/// COMPLETAWhere stories live. Discover now