7.

22 4 0
                                    

21:00h

Definitivamente se nota que es viernes, la gente tiene fiesta, o terminan antes de trabajar. La tarde ha sido bastante movida. No me ha dado tiempo ni de merendar, en el momento en el que me disponía a abrir el bocadillo que me he hecho antes de salir de casa, recién duchada, alguien venia y me pedía una copa. Para mi desgracia ya me he cruzado con dos borrachos esta tarde, y aún queda noche por delante...

Bill se ha pasado hoy por aquí. Ha venido sobre las ocho. Creo que no sabe nada de lo ocurrido con Curt, la pelea, y nuestra separación. Ahora mismo está en su despacho, arreglando papeleo. Estoy bastante cansada hoy, suerte que mañana no trabajo, y el domingo tampoco, no todos los fines de semana trabajo, y lo agradezco. El lunes tengo el examen de maquillaje a un par de horas de aquí, no sé si se lo diré a mi padre, o cogeré un tren, o que se yo...

La puerta del Roxy se abre, solo aparece Curt, no hay rastro de The Rats ni de Maneskin. Estoy un poco nerviosa, no sé qué decirle después de lo que paso, hablemos por WhatsApp ayer pero no es lo mismo mirar una pantalla que mirarlo a los ojos, esos ojos azules color océano tan preciosos que ha heredado de su madre. Viste con unos pantalones negros brillantes, camiseta de colores, y una cazadora de cuero delgada, lleva sus converse habituales. Esta afeitado al cero, no hay ni un solo pelo que decore su barbilla. Se para en frente de la barra, aunque veo que le ha costado decidirse a venir.

- Que le pongo señorito? -delante suyo.

No dice nada solo rodea la barra y me da un abrazo muy fuerte. Cierro los ojos apoyando mi barbilla en su hombro, inhalo su perfume, que no se cual es a dia de hoy pero que me encanta y me paraliza por dentro, y al igual que él estrujo mis dedos en su espalda. No nos hace falta decir nada, con la mirada lo decimos todo.

- Perdóname, de verdad -respirando hondo.

- Ya lo he hecho, ya lo hablemos. Tranquilo.

- Tenía ganas de verte...

- Y yo a ti -acariciándole el pelo.

- Si te soy sincero he pasado el dia bastante nervioso... no sabía que decirte ni qué hacer cuando te viera.

- No hace falta que me digas nada, y lo sabes, entre nosotros nunca han hecho falta palabras para describir cómo estamos.

De nuevo vuelve a abrazarme, durante varios minutos no nos separamos el uno del otro. Estoy cómoda a su lado, siempre lo he estado.

- Entrare a prepararme, vale?

- Ve, ve. Yo hoy tengo bastante follón aquí a fuera.

- Nos vemos luego o...

Asiento haciéndole entender que he comprendido esa pequeña pausa. Él medio sonríe, y entra en los vestuarios. Maneskin entran en el Roxy, bromeando, detrás de ellos Steve y Roger sujetan algo con las manos, si mis ojos con miopía no ven mal lleva un bolso en la mano.

Le sirvo una caña a un señor, que me paga al momento y desaparece. Todos vienen hacia aquí.

- Hola señora camarera -Thomas bromando.

- Hola Thomas guitarrista, les pongo algo, caballeros, y señorita? -haciéndoles una reverencia.

Todos ríen.

- Veo que hoy tienes mucho lio, hablamos luego mejor, no queremos despistarte -Damiano.

- Gracias chicos

EL ROXY ROCKER //Ewan McGregor//Damiano David/// COMPLETATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang