3.2

22 4 0
                                    

21:00h

El Roxy se llena en cuestión de minutos, en la entrada, el equipo de promoción del bar ha colocado un cartel en la puerta hace un rato, publicitan a The Rats, y como novedad a Maneskin en primicia. Dando ambiente suena Fucked up World de The Pretty Reckless.

Victoria es la primera en salir del vestuario, y se acerca a la barra, viste con una camiseta blanca de tirantes, pantalones dorados y botines de cuña ancha, a esta chica todo le queda bien.

- Holi -saluda animada. Mucho trabajo?

- Un poco, aunque los fines de semana es muchísimo peor.

En ese momento, Ethan y Thomas aparecen, visten de forma similar, con una chaqueta negra con letras rojas, jeans, y botas. Los tres están maquillados con eyeliner.

- Estamos un poco nerviosos... -Ethan peinándose el pelo con los dedos.

- Lo haréis genial, estoy segura -sonrío. Os desearía suerte, pero no la necesitáis -señalando el público.

Los tres se giran siguiendo mi dedo, y ven a dos chicas que llevan una camiseta con su nombre. Impresionados me miran.

- Tenemos hasta merchandasing! -Thomas. Esto es... vaya... -sorprendido.

- Os lo dije, a ver no os he escuchado todavía pero sois queridos, y conocidos, creéroslo de una vez! -alzando la voz.

- Factor X Italia nos abrió muchas puertas... -Victoria.

- Factor X?! Habéis participado en Factor X?! -sorprendida.

- Quedemos segundos -Thomas.

- Madre mia, estoy delante de un grupo que salió por la tele -fangirleando. Quiero que actuéis ya!

Damiano aparece, viste con una camiseta negra de tirantes, pantalones con animal print y botines. Sus ojos marrones están decorados con eyeliner negro carbón, y su melena le cae por el hombro. Es un chico que intimida, tiene una mirada seductora.

Las luces se apagan de repente, es la hora de The Rats. Steve y Roger son los primeros que salen, y se colocan detrás de su instrumento, Curt aparece en medio del escenario, con un halo de luz blanca, y levanta la mirada. Viste con una camiseta negra y de unos jeans plateados muy ajustados.

Lo observo desde lejos mordiéndome el labio, joder, esta que cruje. Empieza a cantar y a volver loco a todo el grupo con gritos. De vez en cuando me llama a mí, para dar espectáculo, y hoy es una de esas noches.

- Me ayudáis a convencer a la camarera más guapa del mundo que cante conmigo?! -grita ladeando el micro.

El público se gira hacia mí, igual que el halo de luz, maldigo a Carlos en bajito, que es el encargado de los efectos de luz, y trago saliva nerviosa, pero salgo de detrás de la barra, y con la ayuda de Curt subo. Maneskin está abajo, mirándonos. Victoria y Thomas aplauden, pero Damiano se nos queda mirando, yo no lo veo, pero levanta la cabeza mordiéndose el labio, algo trama.

Finjo cantar con Curt, la canción me la sé, pero no quiero estropearle la performance. Juguetona y creando ambiente le toco el pecho y ladeando la cintura al ritmo de la musica le quito la camiseta suspirando muy cerca de él, como en nuestros inicios. El público chilla y algunos silban.

Sonrio, ahora mismo me siento un poco bailarina de barra, pero sin barra. Como las del Coyote Ugly. Curt me muerde el labio, sexy, y me besa creando la expectación del público. En bajito siento que me piropea. Ese beso me ha excitado bastante, para hacérselo saber lo acerco a mí, sensual, mientras el solo de guitarra suena, y le gimo al oído. En ese momento sonrío malvada y bajo. Él se me queda mirando, sus ojos azules echan chispas, creo que voy a estar otra semana sin poder moverme, y bajo del escenario.

EL ROXY ROCKER //Ewan McGregor//Damiano David/// COMPLETAWhere stories live. Discover now