Capítulo 12: Orgullo de alfas

309 61 12
                                    

Hoseok estaba acostado boca arriba sobre su mullida cama, reflexionaba seriamente en el vuelco que dió su vida desde que puso un pie en la tienda de los Min. Ya era costumbre cuestionarse todas las noches sobre las decisiones que tomaba y las que no en torno a los gemelos, y esa en específico tenía mucho en que pensar.

Era lamentable, cuando creyó que ya no tendría más problemas, justo en el momento que decidió valientemente aceptar que quería realmente a Yoongi como su alfa las cosas parecían más sencillas, no es que dudara sobre lo que sentía, pero el solo hecho de pensar en rechazar a Yoonji y lastimarla le hacía doler la cabeza.

Su teléfono sonó y lo sacó de sus pensamientos, vió la pantalla y contestó inmediatamente al ver de quién se trataba.

Hobi—dijo YoonGi hablando bajito del otro lado de la línea.

—Buenas noches, Yoonie— saludó Hoseok, feliz porque por fin escuchaba su voz.

—¿Qué tal? ¿Te desperté?— preguntó al ver la hora, eran cerca de las doce de la noche.

—No, está bien, no te preocupes— porque realmente estaba bien, no lo despertó y tampoco podía dormir.

Yoongi se preguntaba si era correcto preguntarle a Hoseok sobre lo que vio en la escuela, si su hermana dió un gran paso o el omega ya había decidido que la quería a ella, pero le prometió jamás presionarlo y estaba dispuesto a cumplir con su palabra aunque sentía su orgullo un poco herido.

—¿Cómo estuvo tu día?— pregunto con inocencia el mayor, sin darse cuenta podía interpretarse como si le preguntara sobre su cita con YoonJi.

—Yo... Supongo que estuvo bien— respondió nervioso, no sabía si Yoongi hablaba de su día en general o de su salida con su hermana, y en cualquier caso le contesto con sinceridad —pero no hablemos de mi, háblame de ti ¿qué hiciste hoy?

yo solo estuve en casa... aburrido— respondió sin más, obviamente notó que el omega cambió de forma drástica el tema, pero estaba bien, la atmósfera ya era muy incómoda.

—Ya somos dos, cuando volví a mi casa no tenía ni la menor idea de que hacer con mi tiempo... supongo que ya estoy muy acostumbrado a estar en la tienda— dijo sonriendo.

cierto— afirmó Yoongi, además de lo acostumbrado que estaba a ir después de dos semanas, extrañaba ver al omega, por obvias razones no podía tener mucho contacto con él en la presencia de sus padres, pero le bastaba con observarlo de lejos.

—Sí— dijo Hoseok, sintiendo por primera vez que no tenía nada más que decir.

Él en verdad deseaba que Yoongi entendiera lo que pasaba, necesitaba que le hiciera las cosas más fáciles que lo presionara para decirle la verdad sobre sus sentimientos de una vez por todas y dejar de fingir que todavía no sabía que hacer, pero el alfa era demasiado gentil como para hacer tal cosa.

—Yo... me preguntaba si quieres que pase por ti para ir a la escuela mañana, recuerdo que dijiste que tu amigo está de viaje...y no lo sé... Solo dime si quieres— Preguntó Yoongi de repente, rompiendo el pequeño silencio que se instaló.

Sí, claro. Me parece excelente— respondió Hoseok sin dudarlo un segundo, necesitaba verlo. Los últimos días a pesar de que hablaban todos los días por teléfono, no habían tenido la oportunidad de verse en ningún momento y el omega no lo diría en voz alta pero estaba un poco ansioso.

Min vs Min╏YoonSeok╏Where stories live. Discover now