4

278 40 6
                                    

Mientras Sunghoon era arrastrado por Yeonjun  y Taehyun, trató de formular un plan en su cabeza.  ¿Que podía hacer?  Simplemente encontró al amor potencial de su vida, descubrió que nunca podría salir con él y luego fue arrastrado hacia una condena segura.  Intentó luchar, por supuesto, pero en el reino del rey Taeyong, se rumorea que Yeonjun y Taehyun  son los segundos seres más poderosos allí, junto al rey Taeyong, por supuesto.  Su poder fue inútil.  Su cabeza se inclinó hacia abajo. Sunghoon  fue arrojado al palacio de Hell. Yeonjun  y Taehyun  hablaron con sus padres.  Sunghoon  hizo una mueca cuando lo miraron, y pronto la pareja se fue.Sunghoon estaba solo con sus padres.

―¡¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO?!― gritó la reina―

―B-bueno ...― tartamudeó―

―ES MEJOR QUE TENGAS UNA MUY BUENA EXPLICACIÓN, PARK SUNGHOON ―gritó ¡Lo habia llamado por su nombre completo! ¡UH oh!

―¡Habla, niño!― el rey lo regañó―

―Estaba aburrido, así que me escapé al cielo― comentó Sunghoon y   se dio cuenta de lo tonto que sonaba eso―

―¿Y exactamente qué planeas hacer en el cielo?― el rey preguntó con molestia―

―Nuestro hijo no se escapará al cielo. Está prohibido, Sunghoon ¿oyes? ¡PROHIBIDO! ―Dijo la reina―

―Sí, está bien ...― dijo Sunghoon―

―Tendremos que castigarte, por supuesto― dijo el rey―

 Los ojos del principe se abrieron enormemente.

―¡¿Qué ?! ― exclamo sorprendido ¡No podían castigarlo!  ¡Ya no era un bebé!―

―¡Papá, ya no tengo ocho mil años! ¡Puedo tomar mis propias decisiones!―Argumentó ―

―Sí, y podemos hacerlo eres nuestro hijo―  respondió la mujer―

Sunghoon  se encogió hacia atrás en su asiento.  Tenía muchas ganas de volver a ver a ese chico.

―Saca tus alas―   exijio la reina― 

Ella tomó un cuchillo grande. Sunghoon  extendió sus alas negras y ella se las cortó. Sunghoon  gritó de dolor.  Él había oído hablar de los castigos celestiales, muy raros y muy menores.  Nada comparado con los castigos de Hell.  Por escabullirse al Otro Mundo, al Cielo o al palacio del Rey Taeyong, el precio era que te cortaran las alas.  Por portarse mal, una puñalada en el brazo.Continuar te daría dos puñaladas en la pierna.  Y así sucesivamente.  Las alas de Sunghoon volverían a crecer muy lentamente ... en unos cinco mil años.  Tendría que ir sin alas.Sentía un gran dolor  en la espalda.  Sintió el lugar donde estaban sus alas ... vacío.  Trató de extenderse.

―¡AAAHHH!― Gritó de dolor.  Le dolía mucho la espalda.No podía hacer eso ahora―

―Lo siento hijo pero ese es el castigo. Tendrás que vivir con eso―  dijo su progenitora  y con eso, la pareja se fue―

Sunghoon se encerró en su habitación .Él estaba enfadado.  No había forma de que lo dejara pasar.  No le importaba que sus padres lo castigaran.

―Después de todo, no me escucharon. Deberían saber, merezco vivir allí. EN EL CIELO ¡No es justo!―  Sunghoon protesto enojado―

No me importa lo que digan ... Solo quieri volver a ver a ese chico. Tal vez podría escribirle una nota. Pero, ¿cómo se la puede hacer llegar? ¿Qué escribir?. Esas preguntas rondaban por la cabeza del principe.Sunghoon  imaginó a el chico en su cabeza.  No recordaba su nombre.Sacó una libreta y un bolígrafo y empezó a escribir.

Querido Principe del Cielo,

Puede que me recuerdes como el chico del Otro Mundo.Bueno, sé que puede que me odies, y lo siento mucho.Te mentí. Mi verdadera identidad es Park Sunghoon Príncipe de Hell.Me gustaría hablar contigo, si te parece bien.Te lo ruego, por favor escríbeme.

Atentamente, Sunghoon.

Sunghoon  leyo lo escrito y releyo varias veces la nota.  Parecía casi caligrafía cuando terminó.  Lo dobló a la perfección.  Se inclinó para tomar un sobre pero sintionun fuerte dolor en su espalda.Se sujetó la espalda por el dolor y gritó.  Lentamente tomó el sobre e insertó la nota.  Lamió la parte superior y selló el sobre.Él chico debe odiarlo ahora.Imaginó a el chico en su cabeza.  Precioso cabello levemente rizado, túnica blanca, piel impecable, absolutamente perfecto en todos los sentidos.Aplastó el sobre en su mano, y con una bocanada de humo oscuro y tenue, el sobre desapareció.  Se lo había enviado a Heeseung.

―Solo espero que envíe. Realmente parece que me agrada. Es la primera vez que me siento así―  pensó Sunghoon para sí mismo sus pensamientos fueron interrumpidos por golpes en la puerta.

―¿Sunghoon? ― Dijo la reina―

―¿Sí, mamá?― Dijo Sunghoon, comprimiendo su ira―

―Tu padre y yo hablamos y decidimos que no deberíamos estar enojados contigo. Estabas ... bueno, ya no estamos enojados. Pero tu castigo fue bien merecido― explicó y luego se fue―

Sunghoon escuchó los pasos que se alejaban.

―Necesito una vida ― pensó―

Podría pasar el rato con su amigo Jake.  Formó parte de la casa real de West Hell.Jake era de la familia real de East Hell.  La familia real de West Hell ha estado en el poder durante cien mil años, la gente apenas recuerda una época en la que gobernaba la familia del este.Una visita a la casa de Jake podría ayudar.  Se vistió con ropa negra nueva y le dijo a sus padres adónde iba.

―Será mejor que te asegures de que solo sea a la casa de Jake.
―  comento el rey―

―Llamaremos a la familia de Jake para asegurarnos―  dijo la reina― 

Sunghoon  frunció el ceño.  En el camino, muchas mujeres intentaron seducirlo, ninguna funcionó.  A veces funcionaba incluso ... pero ahora su corazón solo estaba dispuesto a una persona.

 pero ahora su corazón solo estaba dispuesto a una persona

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Espero que disfruten del capituló ♡♡♡

Between angels and demons// Heehoon/SungseungHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin