6

229 36 9
                                    

Heeseung  miró con nostalgia a través de la ventana. Él extrañaba un poco a ese chico de Sunghoon.  Sus padres estaban equivocados.

― ¿Papiiiiiiiiiiiiii?― Coreó Heeseung―

― ¿Sí, Heesie? ― Respondióel rey―

― ¿Podemos tomar un helado?―  Preguntó.  No le gustaba mucho el helado, ni tampoco a su padre.  Sin embargo, fue un momento de unión perfecto para ellos.  Y simplemente adoraron su tiempo de unión

― Está bien, hijo. Prepárate y baja―  respondió―

Heeseung se preguntó por qué dijo eso, luego se dio cuenta de que tenía que cepillarse las alas y ponerse una bata nueva.  Se dirigió a su habitación a toda prisa.  Se desvistió hasta ponerse la ropa interior y trajo una bata nueva.  Lo sostuvo en sus manos, enderezándolo, luego un sobre cayó sobre su cabeza.

―¡Oh!―  exclamo sorprendido―

  El sobre cayó al suelo.  Lo recogió y lo abrió.  La abrió con cuidado y leyó la carta que contenía.  Se quedó sin aliento.

― ¡Oh, Dios mío ... esto es hermoso! ¿Quién puede escribir esto de manera tan  hermosa?― Se preguntó ―

Comenzó a leer la espectacular obra de arte.

Querido Principe del Cielo,

Puede que me recuerdes como el chico del Otro Mundo.  Bueno, sé que puede que me odies, y lo siento mucho.  Te mentí.  Mi verdadera identidad es Park Sunghoo, Príncipe de Hell.Me gustaría hablar contigo, si te parece bien.Te lo ruego, por favor escríbeme.

Atentamente,Sunghoon

― Esto es mucho, en una sola carta. Tanto para asimilar. Entonces, ¿era de Hell todo el tiempo?― Murmuró para sí mismo.

Le mintio.

―Eso fue grosero de su parte. ¿Por qué mintió? Probablemente pensó que no lo aceptaría. Incluso esta carta es un acto criminal―  continuó murmurando― 

― No puedo hacer eso ahora. Lo siento Park Sunghoon pero deberías haberme dicho la verdad directamente ― murmuró enojado―  

Él, a pesar de la caligrafía y la consideración, no podía soportar tener el recuerdo de alguien que le mintió.  Rompió el papel por la mitad y lo tiró a la basura.  Una lágrima o dos corrieron por el hermoso rostro de Heeseung, pero él no pudo reconocerlo. 

Sunghoon era un chico que vino por un día en su pasado, y un día estaría de pie.Sacó un cepillo para el cabello mientras sus pensamientos estaban inundados de Sunghoon. Sunghoon esto, Sunghoon aquello.  ¡Deseaba que Sunghoon se saliera de su cabeza!  Se puso la bata y luego se lavó la cara.

―Un pequeño paseo me sentará bien ahora―  pensó―

Él corrió emocionado hacia el pasillo donde estaba esperando su padre.

― No corras por el pasillo, Heeseung ― dijo su madre  con severidad― 

Heeseung  se volvió hacia ella.

―Está bien, madre. Lo siento, madre―  dijo Heeseung e hizo una reverencia―

Su madre sonrió ante la actitud proactiva de Heeseung.El rey rodeó a su hijo con el brazo y se dirigieron a tomar un helado.

Llegaron a un puesto de helados donde el rey quería mostrarle algo a Heeseung.

― Heeseung, me gustaría que conocieras a Niki― introdujo el rey― 

Luego de mucho esfuerzo su padre había aceptado que el amor era amor y ahora las relaciones no se basaban en generos. Una mejora más para Heaven, por más de ser un paraíso aun habían cosas que mejorar y Heeseung se encargaría de ellas.

Heeseung miró a Niki.  Tenía rasgos casi perfectos, cabello rubio  y una sonrisa en su rostro.  Era guapo, seguro, y a Heeseung le gustaba mirarlo.

― Hola ― saludo cordialmente― 

Heeseung  notó que tenía una voz profunda.  Amaba su voz y le gustaba su rostro ... pero sabía que él no era el indicado.

―¿Bien, Heesie?―  Preguntó su padre―

― Él no es el indicado, papi―  dijo―  Se refería a su único amor verdadero.

― ¿Cómo puedes saberlo?― Preguntó el rey con severidad.

― ¡No lo siento padre, las mariposas no las siento! ― Respondio con enojo―

El rey se sorprendió.

― Lo-lo siento cariño. Niki, te pido disculpas, puedes irte―  dijo el rey con tristeza―

Heeseung suspiró por su mala conducta.

― Lo siento, padre. Momento de locura― se disculpó―

  Niki se fue y el rey suspiró.Abrazó a su hijo.

― Está bien. No debería empujarte a el amor. Cuando estés listo, llegará―   le dijo a él―

Heeseung asintió.

― Ahora, ¿qué sabor te gustaría?―  Preguntó―

  Heeseung sonrió.

― Vainilla, por favor― respondió él―

― Dos conos de vainilla , por favor―  le dijo el rey al hombre en el puesto―

― Seguro ― dijo con una sonrisa.   Puso dos bolas de helado en la cuchara y se los entregó―

Le dieron las gracias al hombre y se marcharon.  Mientras caminaban a casa, Heeseung ĺ habló con su padre, pero también pensó en la nota de Sunghoon al mismo tiempo.  ¿Realmente no sabía su nombre?  Debería responderle, al menos conocerlo.No parecía peligroso.

―¿Y recuerdas cuando montaste tu primera bicicleta allí?― el rey se rió―

Heeseung solto una pequeña risa― sí, lo recuerdo. Eso fue muy divertido― respondía―

Y así la conversación continuo.

Pronto llegaron a casa y Heeseung  corrió a su habitación para responder a la nota.Recordó exactamente cómo era el chico.  Y también Hell.Cada mil años, no iban al cielo, sino que iban a Hell.Recordó que estaba oscuro, pero no un hermoso cielo nocturno azul oscuro brumoso del Cielo.  Como oscuridad negra.Se estremeció al pensarlo, pero ¿no sería una aventura poder explorar un lugar así sin temor a sufrir daños o la muerte?  Heeseung  a menudo tenía esos pensamientos.  Comenzó a escribir su respuesta a Sunghoon.  Se había visto obligado a practicar la caligrafía que Sunghoon  había demostrado desde que era joven.

Querido Sunghoon,

Recibí su carta informándome de nuestro malentendido.Le pido disculpas por cualquier problema que le haya causado.  Me gustaría conocerte, pero te recomiendo que lo hagamos en un área extremadamente privada.Sugiero que nos encontremos en una zona desierta del cielo, si tal lugar le conviene.Las afueras de Eastern Heaven deberían ser adecuadas.  Nos reuniremos en una semana, sugiero.  Por favor, vuelva a escribir en ese momento si prefiere otra cosa. Además, no estoy enojado.

Con amor, Heeseung.

Heeseung  puso un énfasis extra cuando escribió la palabra "Amor".

 Heeseung  puso un énfasis extra cuando escribió la palabra "Amor"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se ustedes pero para mi Hee es ¡¡muy cute!!!

Between angels and demons// Heehoon/SungseungWhere stories live. Discover now