12

143 20 1
                                    

― Ayy ― Se quejó Heeseung  mientras se levantaba, frotando su cuello dolorido―

Miró a Sunghoon, quien estaba inconsciente en el suelo, con el cabello hecho un desastre. Heeseung  apartó un poco el cabello con la mano y sonrio, su chico era muy hermoso pero pronto se detuvo al darse cuenta de dónde estaba. Estaba oscuro, pero no demasiado oscuro. Estaba sucio, pero aún así no estaba tan mal. Era grande y abierto, pero pequeño y restringido ... casi como si alguien odiara vivir aquí. Alguien salió de la oscuridad, pero el angel sólo pudo ver una silueta que se acercaba a ellos.

―Hola―dijo la mujer con cautela―

Heeseung dio un paso atrás y trató de despertar a Sunghoon sin éxito. El angel miró espantosamente a la mujer. En Hell, cualquiera podía hacerle cualquier cosa, especialmente teniendo en cuenta lo que vestía.

―Soy la ... amiga del príncipe ― mintió astutamente la mujer― Puedo ayudarte a encontrar el camino a casa. No te preocupes, Sunghoon estará allí antes de que te des cuenta― dijo la mujer más cómodamente.―

Había descubierto que este chico era ingenuo y estúpido solo por venir del cielo, o eso pensaba.

― O-está bien―  aceptó ―

Se puso de pie y vio a la mujer escribir una nota y dejarla junto a Sunghoon.  Heeseung no tuvo tiempo de leer la nota, la mujer se la llevó rápidamente.

―¿Cuál es tu nombre?―  Preguntó el principe―

― No necesitas saber mi nombre

Condujo a Heeseung  a través de muchos giros y vueltas, haciendo muchas preguntas extrañas.

―¿Qué pasó con tu túnica?― Preguntó―

―Se ensuciaron― mintió aunque realmente no mintió, se ensuciaron, pero no con blanco―

―¿Sabes que alguien del Cielo, si muere en Hell, puede morir definitivamente en Hell y quedarse aquí para siempre?― Dijo la mujer―

Esta ciertamente sospechaba algo. Actuó con cautela, pero no con la suficiente cautela.  Lo llevó a una cueva, donde la mujer lo encerró a la fuerza, dejando a Heeseung pidiendo ayuda a gritos.

― ¡El principe Sunghoon vendra por mi! ¡Cuando lo haga estaras acabada!―Gritó directo a la oscuridad de Hell, sonidos que nadie escuchó―

― ¡El principe Sunghoon vendra por mi! ¡Cuando lo haga estaras acabada!―Gritó directo a la oscuridad de Hell, sonidos que nadie escuchó―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon se despertó bruscamente, notando inmediatamente la ausencia de su amor.

―¿Heesie? ¡¿Heeseung ?! ―gritó alterado mirando a su alrededor― no esta ― susurro y  se tapó la cara con las manos.―

¡Esto simplemente no podía suceder!  Se preguntó qué pasaría ahora.  ¿Lo había dejado?

Sunghoon pronto notó la nota a su lado.  El lo recogio.

Querido principe Sunghoon,

¿Recuérdame?  Yo soy quien te vio después de tu pequeño viaje al cielo.  Tengo a tu chico.  Si lo quieres de vuelta, sabes lo que quiero.  Ven a la cueva en el oeste de Hell.  El de la ladera de la montaña.

Sunghoon notó la falta de una firma.  Ella había secuestrado a su angel.  Mientras corria rápida y furiosamente hacia dicha cueva, no pudo evitar pensar ... ¿Heeseung conocía la regla del cruce?  Si un miembro de Heaven moría en Hell, eso significaba que esa persona estaba muerta permanentemente en Hell para siempre.Esto solo impulsó su rabia y lo hizo ir más rápido. Llegó a la cueva muy rápido. Se acercó y vio a su Heeseung encadenado y a la tortuosa mujer dándose la vuelta. Ella le sonrió con malicia.

― Sunghoon. ¡Has llegado! ― exclamo con emoción fingida―

Sunghoon la fulminó con la mirada.  De repente, Sunghoon desapareció.  La mujer miró preocupada a su alrededor. Se dio la vuelta y se encontró con un el principe de Hell sonriendo burlonamente allí mismo.  Él le asestó un furioso golpe, que ella bloqueó con su brazo. El realmente no queria dañarla pero sabia que si no la noqueaba el y su principe estarian perdidos más de lo que ya estaban. Sunghoon abrió las cadenas que sugetaban a Heeseung. Estas se deslizaron y Heeseung quedó libre.  La mujer secuestradora usó todo su esfuerzo para mantener alejado el fuerte brazo, pero Sunghoon sonrio con arrogancia, mientras le daba un rodillazo en el estómago.  La mujer se desplomó y recitó varias palabras que eran ilegibles.

Sunghoon corrio y abrazó a Heeseung protectoramente.

― Mi amor ¿estas bien? ― le pregunto dejando un beso en su frente―

―¡Hoon, cuidado!― alerto el angel, mientras recitaba varias palabras propias―

  Una luz misteriosa aceleró hacia Sunghoon, pero Heeseung  los cubrio a ambos con sus alas y una luz azul aceleró hacia la magia de la bruja.  La magia se golpeó entre sí y la magia se anuló entre sí. Heeseung  continuó recitando los hechizos  Una furiosa luz roja voló hacia la bruja, quien respondió con una ola verde lima. Heeseung colocó una barrera gris alrededor de él y Sunghoon, pero su poder mágico se debilitó y la barrera cayó después de que el hechizo desapareció por completo, y Sunghoon protegió a su angel del daño.

―¡Demonios!― Gritó Heeseung furios mientras recitaba un largo encantamiento―

Una colección blanca y pura de formas misteriosas flotó rápidamente hacia la bruja.  La bruja miró a su alrededor, su energía se debilitó.

Sunghoon  miró el rostro enojado de Heeseung mientras recitaba hechizos. Nunca lo había visto de esa forma y de alguna forma su mente sucia por naturaleza le jugo una mala pasada provocando una erección en un momento MUY inoportuno.

 

Between angels and demons// Heehoon/SungseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora