[16/7] Verano [16/7]

317 22 0
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—...se reportan temperaturas de hasta 35°c y mínimas nocturnas de 24° en toda la región, la recomendación es mantenerse hidratados, evitar tomar caminatas largas bajo el sol y...

Un fuerte estruendo hizo que la bocina callara cualquier emisión de sonido, todos los presentes voltearon a ver a la responsable. Quien de un golpe certero con una liga de cabello, había logrado dar al botón de "apagado".

—¿Qué? El tipo solo decía que iba a hacer calor y eso lo sabemos.

Asintieron en coincidencia, hacía mucho calor para cuatro jóvenes encerrados en un auto sin un clima funcionando.

Mirio volvió a encender el viejo reproductor, pero sintonizando una estación musical. En cuanto la encontró volvió sus dos manos al volante, tarareando la canción pop que sonaba.
El y sus amigos habían emprendido un corto viaje por carretera, buscaban una lugar para divertirse por el fin de semana largo, no tenían ningún plan, dormir en el auto era su única opción. Tamaki como copiloto cantaba alegremente sin tanto pudor, Nejire en el asiento de atrás se tomaba fotos junto con Yūyu, quien luchaba por hacer buenas poses y reía haciendo caras graciosas.

El rubio suspiró orgulloso, sin quitar los ojos de la carretera, los chicos que iban con él eran como su familia y la emoción le recorría de pies a cabeza, ya habían pasado otros viajes escolares donde salían y se divertían, pero esta vez era diferente puesto que ahora se estaban aventurando a no tener un plan y simplemente traer lo indispensable, gozando de su juventud y su amistad. Despreocupadose de lo que suceda en un mañana y disfrutando de ese verano como si fuera el último de sus vidas.

—Creo que hay una playa cerca, podríamos ir, comer algo, refrescarnos y luego seguir. —La voz de Tamaki sacó al rubio de sus pensamientos, venía leyendo el mapa de su celular guiando a donde se dirigían. —Entra por la siguiente intersección y empezaremos a ver muchos restaurantes, sigue derecho hasta el final, es una playa cerrada, hay algunas rocas pequeñas pero no nos cobrarán nada.

—Oh y hay árboles frondosos, podremos estacionarnos debajo de uno y abrir la cajuela. —Mencionó su amiga que iba detrás, fisgoneando la pantalla del móvil.

—Me parece estupendo, siguiente parada, la playa.

Un grito de felicidad de las dos chichas se escuchó detrás y al poco tiempo Mirio siguió las indicaciones antes dadas por su mejor amigo, prontamente localizaron los restaurantes repletos de familias entrando y saliendo, bajaron la velocidad y avanzaron hasta topar, su objetivo era dónde hubiera menos gente. Pudieron encontrar estacionamiento fácilmente debajo de un frondoso árbol que cubría perfectamente todo el auto.

Salieron todos casi al mismo tiempo, sofocados de solo sentir la brisa del aire, tocando tierra por primera vez en dos horas de viaje que ya llevaban, Nejire se apresuró a tomar la mano de Tamaki e irse corriendo a buscar alimentos económicos de los restaurantes, Mirio abrió la cajuela y empezó a sacar un par de sillas desplegables, además de la hielera que a penas contaba con dos refrescos en lata congelados.
Yūyu por su parte se estiraba como un felino, después fue a ayudar al rubio a sacar otras cosas, como una pequeña sábana y algunas frituras.

Lemillion Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora