[19/7] Idol [19/7]

201 15 2
                                    

El sudor perló su pecho descubierto, sus abdominales se mostraban orgullosos, marcados y blancos, la agitación en su cuerpo se evidenciaba con su arritmica respiración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sudor perló su pecho descubierto, sus abdominales se mostraban orgullosos, marcados y blancos, la agitación en su cuerpo se evidenciaba con su arritmica respiración.
Sus ojos azules se paseaban por todo el recinto, miles de personas aclamaban su nombre, coreaban que lo amaban, gritaban cosas sin sentido y se empujaban para tener un espacio lo más en cerca que podían.

El público estaba vuelto loco porque se había despojado de su camiseta y el estaba medianamente avergonzado, no es como si no lo hubiera hecho antes, pero esta vez se encontraba en uno de los escenarios más grandes que su vida artística le había permitido.

—Bien, para la siguiente canción necesito a todos y todas con sus manos arriba... —La música empezó a resonar por los altavoces y él brincó repetidamente sobre el escenario. —¡Arriba, arriba todos! —Las luces giratorias apuntaron a todos lados, más gritos y corazones agitados. Todo el lugar era un caos y el rubio lo disfrutaba como nunca, dando lo mejor de sí.

La última canción había dado inicio, la voz de Mirio animaba al público a cantar con él alma, todo el mundo estaba saltando, el artista bailaba al ritmo de la canción. El sonido envolvía todo el lugar, las luces y efectos especiales, como cientos de papeles brillantes siendo expulsados por máquinas y fuegos artificiales siendo disparados a sus espaldas.

—¡Eso ha sido todo por hoy, los amo a todos, por favor mantenganse sanos. —El Idol se agachó en agradecimiento y unas lágrimas brotaron de sus azuladas lagunas.

Fue dirigido a la salida por sus guardias, alguien le pasó una camiseta y el equipo de staff se acercó para auxiliarlo, le dieron agua, una toalla y le arreglaron el cabello.
En unos minutos tendría que entrar a Backstage y conocer a algunos de sus fans "especiales", que habían pagado un precio elevado y ridículo, para el gusto del artista, para conocerlo.

—¿Cuánto dices que pagaron estas personas por verme? —Le preguntó a su Manager aún exaltado por el exorbitante precio.

—Casi $50,000 dólares y harás que valga la pena.

El gruñido de Sasaki le confundió, pero siguió caminando a un paso rápido, el recinto era enorme y la sala del backstage se encontraba casi al otro lado de donde se encontraban.

—No entiendo que piensas que haga, ¿Quieres que los bese a todos y deje que me roben un cacho de piel?

—No espero que los beses Mirio, tampoco que les bailes en privado, solamente les darás un autógrafo y un abrazo, si quieres puedes tomarte unas cuantas fotos, intercambiar tu número de teléfono falso, ese que tenemos programado para enviar mensajes a los fans, también puedes intentar mantener conversaciones, yo hablamos de esto antes.

Mirio mordió su mejilla interna, abordaron un carrito transportador para dirigirse al cuarto donde ya había gente esperando.

—¿Podemos donar ese dinero a la caridad?

Lemillion Week 2021Where stories live. Discover now