Un desayuno poco común[Capítulo 8]

238 24 54
                                    

P.o.v: ______

Su mano yacía extendida hacia mí con una tentadora propuesta, la luz intensa de la luna era lo único que nos iluminaba a ambos uniendonos en sincronía.

Le dediqué una extensa sonrisa y tomé su mano sujetándome de él para levantarme diciendo un claro y confiado "Acepto" él me devolvió la sonrisa y así sellamos nuestro trato. Después de unos segundos nos soltamos de las manos y desviamos la mirada.

No sabía cómo romper la tensión pero me alegra que no tuviera que pensar mucho en eso ya que de nuevo él tomó la iniciativa — ¿Te parece si comenzamos mañana? Aún tienes que descansar de tu caída y tengo que presentarte a Papi y a Kedamono — Preguntó, sólo asentí en señal de aprobación me dió ternura que aún quisiera que descansara, pero dejé el sentimentalismo de lado para poder cuestionarlo.

—¿Kedamono y Papi son tus compañeros de trabajo? — Traté de seguir la plática.

—Eh... Algo así, Kedamono es la cosa que más odio en la vida aunque de vez en cuando lo considero mi amigo, mientras que Papi es mi desagradable padre, no te acerques mucho a él, si lo tratas bien un microsegundo se encariña contigo y te sigue a todos lados — Reí un poco a lo bajo debido al leve parecido entre Papi y yo en la parte cariñosa, pero trataré de volver a ser seria.

—¿Por qué te desagrada tanto? No suena tan mal.

—Bueno, dices eso porque no lo conoces y mucho menos has visto cuando se enoja, mi padre es MUY extraño, créeme — Se acercó un poco a mi con un gesto indecifrable no sabía si me estaba diciendo que sentía asco o cariño hacia Papi.

— Ja ¿Y tú no eres raro? — Volví a cuestionarle, él se quedó mirandome como si me examinase con la mirada.

—Eso depende de lo que creas tú— rió a lo bajo y tomo mi muñeca para encaminarse a mi lado a la salida de la carpa,  me volteó a ver de nuevo y posó su mano libre en su pecho con un estilo vanidoso —En mi opinión yo soy genial ¿No lo crees?

—Ya veremos — Es lo que pude responderle antes de que se detuviera enfrente de la carpa en donde anteriormente me encontraba recostada. Me soltó con cuidado y susurró un lindo "Buenas noches" antes de retirarse.

Entré y traté de ordenar mis pensamientos en la cama, aunque no fui capaz de hacerlo debido a que caí rápidamente en los brazos de morfeo.

El cantar de unos cuantos pajaritos me despertó del sueño, parece que todo estuviera bien, los rayos del sol se filtraban por algunas partes de la lona y me agradaba que me diera claridad, pude visualizar a lo lejos ropa más u menos de mi talla que había sido colocada en una silla; un overol de mezclilla y una camisa con diseño de conejitos de color amarillo.

Asumí que era para mi así que comencé a desvestirme para ponermela, primero me coloqué el overol dejando las partes en donde se sujeta libres para vestirme la camisa, fue cuando de repente un ser parecido a un lobo morado con máscara caminando en dos patas abrió la carpa diciendo en alto "—¡Buenos días! Me dijeron que te avisará qu-..." no terminó su frase al percatarse de mi estado, mientras que yo instintivamente me cubrí con mis manos a pesar de que tuviera el brasier puesto, grité un poco y no pude evitar que se saliera un "¿Qué carajos?" de mi boca , una de sus máscaras se le cayó y detrás de esta estaba otra con cara de preocupación, me asombré un poco así que di otro chillido, él inmediatamente cerró la entrada de mi carpa y salió corriendo gritando "¡¡AAAAAH!! PERDÓN POR VERTE SEMI DESNUDA HUMANA EXTRAÑA"

Solté un suspiro de alivio al verlo irse, pero volví a exaltarme al escuchar un fuerte estruendo y los reclamos de Poppe "¡MALDITA SEA KEDAMONO! ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!? AAAGHH" Me apresuré a terminar de vestirme para salir de la carpa y averiguar lo que sucedía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° Las locuras de un cirquero ° [Popee x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora