El accidente [Capítulo 1]

773 58 60
                                    

P.o.v_______

Me encontraba ensayando, en unas horas sería el show más importante de mi vida, bueno al menos hasta ahora, miles de personas de Asia se reunía para visitar el gran Crazy circus. Yo me sentía orgullosa de pertenecer a este circo, la mayoría de mis compañeros eran agradables conmigo y me habían enseñado varios trucos, aunque claro que para entrar en el circo tuve que hacer una audición, en su tiempo dejé maravillados a todos los del circo con el acto de trapecio que presenté para ser parte de ellos.

Esta vez, los chicos con los que hacía la acrobacia más fuerte sobre el trapecio eran Dennis e Iván, el primer mencionado es un chico muy simpático y agradable podría decir que era el único amigo cercano que tenía en el circo, mientras que el otro, era distante, frívolo conmigo y realmente desesperante.

Ensayábamos la acrobacia que más se nos dificultaba, consistía en que Dennis debía lanzarme, mientras que yo en el aire daba vueltas y del otro lado sosteniéndose del trapecio Iván tenía que agarrarme, eso se tenía que repetir 3 veces.

En el ensayo Iván me dejó caer una vez, para mi suerte siempre hay una red de protección debajo del área donde están los trapecios, pero sabía bien que durante el show no iba a estar ninguna red por si Iván me dejaba caer, eso me preocupaba mucho ya que si caía de esa altura podía causarme graves heridas y hasta podría dañar mi futuro como cirquera.

El momento de iniciar el show se acercaba, la gente empezaba a llegar y a tomar asiento en las bancas que estaban en la carpa principal, mi corazón palpitaba muy rápido era mi primer show frente a tanta gente y me ponía aún más nerviosa cuando me asomaba cada cierto tiempo para ver cuántas personas esperaban por el show, nuestro acto era el primero y daba inicio a la presentación.

El conductor dió la primera llamada al inicio del show, el cual comenzaba a la 3 llamada.

Mi cara se ponía pálida, sabía que sólo faltaban dos llamadas más para salir enfrente de toda esa gente.

—Hey, tranquílizate _______, todo saldrá bien, no hay de que preocuparse—Dijo Dennis intentando calmar mis nervios— Aparte si te pones nerviosa te sudan las manos y es más probable que te resbales y caigas—Continuó.

Reflejé en mi cara aparte de preocupación miedo por lo que acababa de decir Dennis sobre la probabilidad de caer.

—Upps, lo siento, creo que lo último que dije no ayudó mucho— Después de decir esto me abrazó— Todo saldrá bien, no te pasará nada.

—Gracias Dennis, eres un gran amigo— le sonreí de manera amistosa.

~Segunda llamada para que inicie el show, segunda llamada.~

—Dennis, ______, vayan a sus puestos, tienen que estar listos para cuando den la tercera llamada— nos advirtió un chico encargado de la organización.

Dennis y yo nos separamos del abrazo.

—¿Lista? Vamos— Al decir eso me tomó de la mano y nos encaminamos a nuestras posiciones, en el transcurso nos topamos con Iván el cual al verme me dedicó una mirada de odio.

—Oye Iván ¿Estás listo?— preguntó Dennis al mencionado delicándole una sonrisa.

—Oh... sí— contestó dejándome de ver y regresándole la sonrisa a Dennis.

Ya estábamos esperando en nuestro puestos la tercera llamada, aún estaba nerviosa, pero no tanto como antes, Dennis ayudó un poco.

~Tercera llamada, tercera llamada ¡Comienza el show!~

Era el momento el que Dennis debía lanzarme, cuando lo hizo y daba vueltas en el aire dirigiéndome hacia Iván me sentía con paz y libre. Iván me atrapó «muy bien, llevamos una» pensé y me lanzó de regreso a Dennis el cual me atrapó sin problemas «Dos con éxito, tranquílizate ______» iba de regreso con Iván, cerré los ojos, algo en mi decía que no iba a terminar bien, pero no tenía miedo, disfruté el estar de nuevo en el aire, abrí los ojos al sentir las manos de Iván y le sonreí, el también lo hizo, pero su sonrisa era diferente a la mía, se veía malicia en ella.

El público aplaudía sorprendidos por el acto, había mucho ruido...

Iván pronunció algo, vi sus labios moverse, más no escuché lo que dijo por los aplausos del público... Sólo escuché la última parte.

—Bye, bye _______- me soltó, sentía como sus manos se desprendían de las mías, pareciera como si fuera en cámara lenta en su rostro se formó una sonrisa aún más extensa, mostraba toda la maldad de su ser, el aire recorría mi cuerpo al caer, de fondo sólo se escuchaba los gritos del público impactados por lo que estaba sucediendo, sólo podía pensar en una cosa «Oh mierda, esto va a doler» al impactar con la tierra sentí algunos de mis huesos romperse, el dolor era insoportable, pero no duró mucho de un momento a otro todo se tornó negro.

Mis ojos se abrían lentamente, veía borroso, pero sabía que algo estaba cerca de mí no podía verlo con claridad eso era «¿un conejo?»

° Las locuras de un cirquero ° [Popee x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora