Despertar [Capítulo 3]

464 50 12
                                    

Abrí los ojos, aunque sintiera un pesar en ellos, ya no me encontraba en aquella carpa, intenté mover mi cabeza para que mis ojos pudieran observar más del lugar donde me encontraba, pero no podía, un fuerte dolor me invadió , proveniente de mís piernas, torzo, brazos y cuello, prácticamente todo mi cuerpo dolía.

—Aaah— solté un quejido por el dolor en mi cuerpo.

— Gracias a Dios, _______, mi amor, no te muevas, iré por el doctor— conocía esa voz, sabía que era mi madre, la escuché a un costado de mi así que asumí que estaba sentada cerca, sentí su mano tocar la mía, se levantó y caminó hasta la puerta de la habitación — ¡Doctor!¡Mi hija despertó, despertó!—

—M-Mamá— murmuré, a penas y podía hablar, me dolía incluso el hacerlo, pero estaba confundida ahora todo se sentía real pero ¿Quién era el chico que ví? No tengo duda de que en este momento estoy en el hospital, así que no me cuestiono eso, pero si me pregunto ¿Acaso morí y Dios me dió otra oportunidad regresandome a la tierra con vida? ¿Dónde estaba era el cielo? Espera... ¿Por qué había un chico lindo en el cielo? No, eso no es tan raro ¿Por qué había un señor afeminado y un lobo que caminaba en dos patas con una máscara en el cielo? ¡Vaya! El cielo es muy extraño entonces. —Mamá ¿Dónde está el rubio guapo?—

—¿Eh?— la cara de mamá parecía confundida, se acercó a mí y volvió a sentarse donde estaba antes— ¿De qué hablas _______?—

Decidí cambiar de tema—Mamá ¿Qué me pasó?— lo único que recuerdo antes de mi ida al "cielo" era la sonrisa de Iván, sé que estábamos en el show, pero después todo se tornó negro, a ver _______ piensa, no le caes bien a Iván, estaban en un acto en donde tu vida dependía de él y recuerdas que está sonriendo de forma malvada. ¡Maldito Iván! ¡Me soltó el hijo de su pu** madre!

—Me llamaron del circo, dijeron que tuviste en accidente en el acto, mi amor, me preocupaste tanto, de inmediato te llevaron al hospital, estuviste una semana en coma, tenía miedo de que no regresaras— después de esto mi mamá agarró mi mano y me dió un beso en la frente, sentía como caían lágrimas por su cara.

—Mamá, no llores, estaré bien. Ma ¿Podré regresar a trabajar? ¿Mis heridas son muy graves?— volteé a ver a mi mamá, seguía derramando lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, me duele verla así, ella casi nunca llora. Intenté secarle las lágrimas con mi mano, pero esta estaba enyesada, al igual que mis piernas.—Ya desperté, tranquila estoy aquí contigo.

Después de decir esto mi mamá calmó su llanto y los sollozos que daba eran menos, ella puso su mano junto a la mía y me dedicó una cálida sonrisa.

—Muy bien _____, ya regresaste del coma— pronunció el doctor entrando a la habitación — tus lesiones fueron muy graves, sabes... Caer de esa altura pudo haberte matado, tuviste mucha suerte niña.

—D-Doctor ¿Podré regresar al circo? — dije un poco preocupada ya que trabajar en el Crazy Circus lo era todo para mí, me había esforzado mucho para estar en ese circo y mi vida profesional estaba ahí.

—Podrás ir al circo, pero quizá sólo puedas ir como expectadora, porque _____ tus heridas no podrán permitirte el regreso a ser trapecista al menos por unos años. Ahora, con su permiso tengo que atender a otros pacientes, que estén bien, en unas semanas tal vez la daremos de alta. — al decir esto el doctor se retiró, mamá le dijo un gracias antes de irse pero yo... Yo no puedo si quiera reaccionar estoy en shock, mi vida estaba en ese circo, mi amigo, mi pasión.

No, esto, no puede ser posible...

° Las locuras de un cirquero ° [Popee x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora