¿Quién y qué eres tú? [Capítulo 2]

477 51 44
                                    

Volví a cerrar los ojos estaba demasiado cansada para despertarme, no sabía exactamente lo que había pasado conmigo.

Abrí los ojos de nuevo, aún vi a ese "conejo", mi vista empezó a neutralizarse y lo borroso se veía un poco más claro, muy cerca de mi cara estaba un chico , su cabello era rubio y tenía un ¿gorro? la verdad aún no lo sabía estaba tan cerca de mi que no podía ver todo de él, pero parecía como si tuviera unas orejas de conejo, pensé que era adorable, su cara reflejaba preocupación, no sabía quién era, nunca había visto a una persona parecida, este chico llamó a otro o al menos eso veía, no escuché nada, pero veía sus labios moverse sabía que decían algo, asumí que él no poder escucharlos era por el accidente y pensé que se me pasaría, estaba muy confundida.

Me senté en la cama donde estaba recostada, me di cuenta de que la cama estaba dentro de una carpa, el rubio que vi al despertar, intentó recostarme de nuevo, mientras me decía algo, aún no escuchaba nada, en su rostro se vio por un momento un gesto de enojo, pero no duró mucho, después de unos minutos llegó un señor, vestía con un traje amarillo y naranja con ciertos detalles. En sus manos traía una tela húmeda que colocó en mi frente, se sentó junto a la cama, el también tenía cara de preocupación, intercambió unas palabras con el rubio y volvió a irse con movimientos muy afeminados, me empezaba a alarmar el no poder escuchar sus voces.

Llegó corriendo un ¿Lobo? Morado con una mascara, dejó junto a mi comida y algunos regalos, el chico que aún seguía sentado junto a mi empujó un poco al lobo con mascara para que me diera espacio ya que este estaba cerca de mi, pero no funcionó, ya que el lobo aún seguía intentando acercarse a mí. El rubio le lanzó una bomba al contrario para ahuyentarlo y salió persiguiendolo.

Espera ¿Qué? ¿¡Una bomba!?
¡PERO QUE MIERDA! Al parecer estoy a penas reflexionando lo que pasa ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ellos? ¿Por qué estoy aquí? ¿Me morí? ¿Este es el cielo?
A ver, a ver, a ver __________ recapitula estaba haciendo el truco para abrir el show, Iván me soltó, caí y me rompí huesos, o al menos eso sentí, todo se tornó negro ¿Y ahora estoy en un lugar con un chico rubio guapo, un lobo morado con mascara que camina en dos patas y un señor afeminado?

¿¡Pero cómo carajos llegué aquí!?
Okey, tal vez me morí y estoy en el cielo de las personas que trabajaron en un circo(?
¡Ay no ______, eso no tiene sentido! Bien entonces...
¡Reencarné en el cuerpo de otra persona! No, espera, eso es aún más ilógico.

Me perdí en mi mundo de teorías y explicaciones, pero regresé cuando me dí cuenta de que el chico con orejas de conejo volvió conmigo, supongo que sus orejas son un traje ¿No?

Se sentó junto a mí de nuevo, me dedicó una sonrisa y acomodó un poco el cabello que estaba cubriendo mi cara, se acercó un poco a mi cara y me dió un beso en la mejilla, intenté preguntarle quién era, pero cuando quería hablar, no podía, las palabras no salían de mi boca, pero no era por nervios, realmente no podría hablar. Me desesperé, estaba confundida y quería preguntarle sobre todo lo que estaba sucediendo ¿Por qué estaba ahí? Y agradecerle a él y a los demás por ser amables, me sentía enojada por no poder decírselo, así que el único acto que podía hacer era...

¡Abrazarlo! ¡Sí, puedo abrazarlo! Me senté en la cama y en un movimiento rápido lo abracé, él correspondió el abrazo, todo volvió a ponerse de color negro, sentí mi cuerpo pesado y adolorido.


° Las locuras de un cirquero ° [Popee x Reader]Where stories live. Discover now