¿Rechazada?[Capítulo 5]

396 45 30
                                    

P.o.v:____

Estoy tan emocionada que creo que vomitaré, ni siquiera puedo imaginar que mis padres de verdad  hayan aceptado mi decisión, supongo que después de verme triste por meses, no tuvieron más opción que probar con apoyarme en algo que me trajera de vuelta mi sonrisa.

Pasamos semanas organizando este viaje, claro tuve que reunir dinero y hablar con mis padres,  para tener más ingresos vendí todos los muebles de mi habitación  y un poco de ropa, pero no me preocupo por ello, siempre y cuando pueda volver a un circo. Planeo ensayar duro cuando llegue, pues en todo este tiempo no he tenido ni un día de práctica, eso me preocupa un poco, pero confío en mis capacidades.

Al final y al cabo después de tanto trabajo, tengo mis recompensas, hoy mismo parto para Japón en el vuelo de las 6:00 am, extrañaré mucho mi casa y el país donde vivía, pero tengo la sensación de que Japón traerá algo bueno en mi vida. Bueno, ya ___, deja de pensar tantas tontería, debería estar más concentrada en pasar los últimos momentos con mi familia.

-¡Ay! Mi amor, no estoy segura de dejarla ir, es mi niña, aún es muy pequeña- Comentó mi madre sentada en el asiento de copiloto de nuestro auto, mientras estábamos de camino al aeropuerto.

-Cariño, no te preocupes, yo confío en ella y sé que puede cuidarse sola aún estado en otro país ¿No es así, ____?- Se añadió mi papá a la conversación, sus palabras eran calmadas, pero su rosto tenía un toque de tristeza.

-Así es, mamá. No te preocupes demasiado, sabes que vendré a visitarlos en navidad el próximo año, esto es un hasta luego solamente ¿Si?- Traté de convencerla para que dejara atrás su tristeza, pero parecía imposible, espero que esté bien sin mi.

-Pues, yo estoy feliz de que te vayas, jajajaja, ya no tendré que ver tu fea cara cada día- Bromeó mi hermana, sentada junto a mi, en respuesta sólo pude regresarle una cara de pocos amigos- Puuff, tú sabes que no es cierto, claro que te voy a extrañar.

Al llegar al aeropuerto y  bajar del auto con mis maletas pude sentir el aire fresco de la mañana, es tan emocionante empezar de nuevo que no puedo esconder mi sonrisa, faltaban unos cuantos minutos para mi partida, así que cuando estuvimos dentro del lugar, sólo me quedaba despedirme de mi familia, mamá soltó algunas lagrimas y mi padre intentó hacerse el fuerte, mi hermana estaba por las nubes, no creo que le importe mucho. Fue una dolorosa despedida, pero era necesaria, así que lista con maletas en mano, subí al avión, asiento 23, junto a la venta por suerte, me acomodé poniéndome los audífonos y miré por la ventana hasta despegar, adiós mi hermosa China, adiós mamá, adiós papá, adiós molesta hermana, no lloren por mi, alégrense porque aquí voy,  volveré cuando haya cumplido mi sueño.

Al dar las 2:00 pm, el avión aterrizó en la ciudad de Kyoto, me apresuré para buscar un lugar donde pasar la noche, así que después de andar por la ciudad me hospedé en en hotel Karasuma Kyoto, la habitación era linda, con una cama matrimonial llena de almohadas súper cómodas, una televisión, sillas acolchonadas y unas flores de decoración. Cambié mi vestimenta a un vestido rosa salmón que me llegaba un poco más abajo de la rodilla y tenia estampado de fresas, dejé casi todo mi equipaje, pues puse en otra bolsa el traje que ocupaba en el Crazy Circus, junto a una botella de agua, una toalla para secarme por si sudaba y un poco de comida, lo básico barritas energéticas, nueces y chocolates.

Al salir del hotel ya eran aproximadamente las 4:00 p.m. me apresuré para llegar al The Tailor's Circus, y después de perderme unas cuantas veces por las calles, pude llegar, solicité una oportunidad para tener el trabajo, pero... Fui rechazada. Re-cha-za-da ¿¡En serio!? Ahorré por tanto tiempo para ser rechazada, simplemente porque "Ya tienen suficientes trapecistas" aghh, estoy tan enojada, me puse a caminar por las calles sin rumbo alguno, no sabía a dónde iba ni porqué, sólo seguía caminando mientras en mi mente repetía "Sólo sigue caminando y todo estará bien" estaba tan despistada que no me di cuenta cuando ya no había más calles, me topé con una pared, parecía un callejón, pero era un poco extraño, no sé veía ninguna construcción del otro lado, ni una entrada. Mi tristeza y enojo fue reemplazado por curiosidad, si la curiosidad mató al gato, no creo que me moleste tanto si me mataran en este momento, ya que no tengo sueños por ahora, no le veo sentido alguno. Intenté cruzar la pared pero era complicado, no pude a la primera, mi altura no me ayudaba mucho, divisé una caja de madera a lo lejos, no parecía ser de alguien y si lo era, no creo que le moleste que la tome prestada ¿O si? La tomé y cuando la acomodé cerca de la pared intentando cruzar, escuché el sonido de una explosión, oh, mierda ____ ¿¡Dónde te vas a ir a meter!? No importa, no importa, vine a Japón por un trabajo, surgió la curiosidad y no me iré sin resolverla. Aún con el ruido, y la caja, me pare de puntitas para cruzar, pude sentarme en la parte superior de la pared y ahora sólo faltaba saltar para llegar al otro extremo, me sorprendió ver que del otro lado sólo había arena, mucha arena, como si fuera un desierto, quizá es para construcción, no veo otra explicación, aunque la arena de construcción no se ve así, hmmmm... Exploré el lugar con la vista y vi carpas ¡Carpas de circo! La esperanza volvió en mi, quizás ellos puedan contratarme.

Salté hacia la arena, el golpe dolió mucho, sentí como si mis débiles huesos se estrujaran de nuevo, la debilidad volvía a mi y no podía moverme, mi vista se nubló...

Ayuda.

° Las locuras de un cirquero ° [Popee x Reader]Where stories live. Discover now