Cap. 02:

2.7K 139 8
                                    

(LA CHICA DE LA FOTO ÉS ARIKA)
****************************

Arika:

Estoy dormida en mi nueva cama… La cama se hunde, alguien se ha acostado a mi lado pero no le hago caso. Noto que unos brazos fríos me rodean y me abrazan fuerte. Supongo que és Yui asique no abro ni los ojos y la abrazo fuerte. Me vuelvo a dormir...

(***)

-Arika… Ari…

-Mmm… -abro un ojo y veo a Yui en el pie de la cama "Sabía que era ella. Quien iba a ser si no?" - Que pasa…?

-Vamos, levanta… Reiji dijo que te avisara para desayunar

-Vale, voy- "Puf, ya no me acordaba de que vivo rodeada de vampiros, mola! Pero… no creo que me acostumbre a la vida nocturna. No llevo ni un día y ya me quiero ir"

-Venga, vístete y baja. Te espero en las escaleras

-Ok. Por cierto… gracias- me levanto de la cama y voy al armario. Cojo una camiseta negra, que me queda bastante grande y deja ver uno de mis hombros, unos leggins negros tambien y una falda corta con un estampado tartán (a lo uniforme británico), "No creo que sea corta, pero seguro que a don estricto se lo parece"

-Gracias por qué?- la veo y me mira con cara rara

-Por lo del abrazo- digo mientras me visto. No me importa que me vea, total, somos amigas, no?

-Que abrazo?- "Vale, si está bromeando no tiene gracia"

-Como que qué abrazo? Pues el que me diste mientras dormía…- me mira con la boca abierta de sorpresa "Como no la cierre le entrarán moscas"

-Yo no fui- "QUE?"- Yo no salí de mi cuarto

-Ah…- es lo único que digo. "Si ella no fué, entonces, quien era? No creo que ninguno de los Sakamaki entrara en mi cuarto, no me conocen de nada!"- Sería un sueño…

-Seguro. Anda, bajemos a desayunar.

-Vale- me peino un poco y bajamos las escaleras. Me lleva a una sala grande, y ahí están sentados todos los vampiros a la mesa

-Por qué tardasteis tanto?- pregunta Reiji mientras se coloca bien las lentes

-Perdón, fué mi culpa…- dije mientras Yui me sentaba al lado de Raito y Kanato "Justo aquí? No podía elegir otro sitio, no? Tenía que ser entre el pervertido y el que me odia!"

-Porqué se tiene que sentar a mi lado?- veo a Kanato y él aparta la cara "Será borde!"- A Teddy y a mí no nos gusta

"Ni tú a mí!" pero eso no lo dije, obtuve por un:- Lo siento, puedo cambiarme de sitio- me dispongo a levantarme pero Raito me agarra del brazo

-No le hagas caso Bitch_chan, quédate aquí- "Otra vez me llama así, no lo soporto!"

-Me llamo A_ri_ka- lo digo señalando cada sílaba

-Bitch_chan

-No me llames asi! Llámame ARIKA!- he explotado

-No grites!- miro a Reiji y parece muy enfadado, luego veo a Raito y, este, se empieza a reír "Será cabrón!". Vuelvo a ver al de gafas- Bueno, Tendré que enseñarte modales

-Lo siento…- bajo la cabeza y veo un plato que parece muy esquisito.

Cojo los cubiertos con cuidado y con buenos modales, para que el gafotas no me eche bronca, y le inco el diente al plato (No literalmente, claro XD). Le veo de vez en cuando pos si hago algo que no le guste, pero parece que lo estoy haciendo bien.  Acabamos de comer y cada uno se va por su lado. Me acerco a Reiji y le pregunto si puedo dar una vuelta, para conocer la casa, y él me dice que sí, pero que ni se me ocurra escapar. Yo le sonrío y me voy. Salgo de la mansión y la recorro de pe a pa, pensando en quien es el personaje misterioso que me abrazó "Kanato lo descarto, me odia. Ayato no creo, está con Yui. Reiji… lo dudo pero no sé…". Estaba descartando; quien podía ser el del abrazo, hasta que me detuve delante de unos rosales bastante raros "Yo juraría que las rosas azules no existen" Me acerco y toco una de las flores y me pincho "Oh, son reales! Que fuerte!!" La suelto y, con lo torpe que soy, se me engancha la falda a una de las rosas. "Mierda"

Solo puedo elegir a uno pero... cual?   {Diabolik lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora