Cap. 38:

959 66 1
                                    

Akio:

-Sí, la única opción para poder estar contigo…

-Akio… Yo no quiero esto. No quiero que te transformes por mí...

-No lo hago solo por tí, quiero hacerlo y punto

-Pero…

-Pero nada- le corto- Venga, vamos a dormir- Ella asiente y nos metemos en cama, y no puedo evitar reirme al ver que en una esquina del cuarto hay un montón de peluches, estan todos los peluches que le he dado

-De que te ríes?

-De nada, veo que aún tienes a Anthony y a Yunna- digo señalando a un oso panda y un pingüino de peluche, que yo le regalé

-Sí- asiente y sonríe ampliamente

-Y ese conejito, es nuevo?- digo mirando a un conejo rosa

-Sí. Es Rai, me lo regaló Raito

-Ya veo… Por lo menos tiene buen gusto- digo bromeando, y ella sonríe "o Dios, como echaba de menos esa sonrisa" Arika me abraza y, cuando la veo, me doy cuenta de que se ha dormido. Le acaricio la cabeza e intento dormir yo también "Desde hoy no vida no será igual"...

***

Pasaron varias semanas y cada vez me acostumbro más a estos vampiros, sin contar las bromas de Raito y Ayato. Por ejemplo:

La primera broma fué: meter varias salsas picantes en mi comida, haciendo que me quemara la lengua... La segunda fué: poner una de las pócimas de Reiji en mi bebida, no sé que llevaba eso, pero estuve encerrado en mi cuarto todo el puto día caliente como un perro en celo!... El tercero fué: meter un enjambre de abejas en mi cuarto, sabiendo que soy alérgico... La cuarta fué: tirarme al lago y, cuando me estaba sacando la ropa para cambiarme, me sacaron una foto y la pusieron por todo el Instituto... La quinta fué: quitarle a Kanato a Teddy y decirle que fui yo "Desde entonces ese niño me dá mucho miedo. Casi me mata!"... El sexto fué: encerrarme en el cuarto de Reiji sin su permiso, no me castigó, pero me echó una charla de 3 horas sobre modales!...

Y la última, me acuerdo perfectamente, aunque acabaron peores ellos que yo...

~Flash Back~

Estaba tranquilamente leyendo cuando Ari me viene corriendo y gritando

-Tranquila, dime que ha pasado?

-Rai no está! Lo he buscado por todo el cuarto y no está!!

-Vale, tranquila. Te ayudaré a buscarlo, de acuerdo?- ella asiente y lo buscamos por toda la casa, TODA. Sin contar mi cuarto, "pero está claro que ahí no está. Yo no lo tengo"

-No está!- grita Arika alterada

-Tranquila- digo, mientras la abrazo

-Lo habéis buscado bien?- pregunta Raito sonriendo, "no entiendo porqué. Se supone que ese peluche es muy importante para Ari, y en cambio, no hace nada para encontrarlo"

-Sí, por todos los lados- contestamos Ari y yo al unísono

-Seguro, por todos?- pregunta Ayato

-Sí- contesta Ari secandose las lágrimas

-Y en los cuartos?- preguntan los dos vampiros a la vez

-Tambien- digo rotundamente "a donde quieren llegar?"

-Seguro?- pregunta Raito

-Bueno…- Ari hace memoria- En todos menos en el de Akio

-Y por que no vais ahí?- pregunta Ayato sonriente

-No hace falta, ya te digo yo que no está- digo fríamente

-Nunca se sabe- Raito sonríe y me pone de los nervios. Ari me coge de la mano y vamos a mi habitación. Buscamos por todos lados pero no estaba, hasta que llegan los hermanos- Que es eso que está debajo de la cama?

-Lo que?- Arika se agacha y lo coge "Pero que coño!? Que hace el peluche ahí? Ahora ya lo entiendo, han sido ellos!"  Ari me mira con odio "Mierda" -Por qué? Por qué lo escondiste!?

-Tranquila Arika. Yo no he si__

-Cayate!- me corta- Sabes que Rai es muy importante para mí! Estaba muy preocupada!- no sé que hacer, veo a Raito y este se ríe "Cabrón!"

-Venga, Ari ven conmigo- dice Raito mientras la abraza, ella asiente y, yo me doy cuenta de algo...

-Espera!

-Que quieres Akio!?

-Mira- me acerco a ella y saco un pelo del peluche, está lleno de sangre- Este pelo no és mio, además, está lleno de sangre…

-Y?- pregunta Ayato

-Pues que, de esta casa los únicos que o bebemos sangre somos yo y Arika. Asi que, yo no he sido- los hermanos no dicen nada y se quedan mirando entre sí "los pillé" -Además, ese pelo es tuyo Raito- Ari se aleja de él y me coge el pelo ensangrentado de la mano. Lo mira y luego, mira a Raito enfadada "Gané"

-Por qué!?- grita alterada

-Solo era una broma- dijo el del sombrero, mirando al suelo

-Una broma? Casi me dá un infarto!

-Lo siento…

-Un lo siento no me vale! Casi haces que me enfade con mi hermano por una de tus tonterías!

-Perdón…

-No me sirve- Ari me mira y me besa la mejilla- Lo siento

-No pasa nada, tranquila- ella me sonríe y nos vamos del cuarto, dejando a los hermanos atontados "Un punto para mí!"

~Fin de Flash Back~

Desde entonces Arika y Raito no están muy juntos. Por un lado me encanta que sea así, pero por el otro me siento culpable "Bueno, que se fastidie. Él quería fastidiarme a mí y le salió mal. Ahora, que pague las consecuencias"

***

Pasan 2 semanas más y aun no me han transformado. Desde que llegué aún no hablé con "esa persona", y me pone de los nervios. Tengo un mal presentimiento y no sé porqué...

*************************

YA HE VUELTO BABIES!!!

Solo puedo elegir a uno pero... cual?   {Diabolik lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora