Cap. 64:

796 53 3
                                    

Arika:

-Lo siento, pero no puedo…- lo aparté de mi camino y comencé a andar hacia la salida

-Arika detente, por favor!- no le hice caso y seguí andando- Ari para!- niego- Arika si te vas te juro que me muero!- niego- Ari te juro que me mataré!- niego-  Joder párate!- llego a la puerta y la abro- Arika!

-Adios…- salí y cerré la puerta. Bajé las escaleras de la iglesia, pero nada mas pisar el cuarto escalón, me arrepentí. Un terrible grito que provenía del interios de la iglesia hizo que mi cuerpo temblara y lo que dijo Raito vino a mi mente:

"Flashback"

-Arika si te vas te juro que me muero!

"FIN Flashback"

Inmediatamente corrí hacia la iglesia, abrí la puerta y entré. Al cerrar la puerta miré el interior y lo que ví no me gustó. Raito había destruido todo el interior de la iglesia, los bancos, el altar, algunas vidrieras… Pero eso no me importó cuando ví a Raito de rodillas en el suelo con un cuchillo en la mano apunto de clavárselo en el pecho

-Raito no!!- corrí todo lo que pude y, cuando llegué a donde estaba él, le pegué en la mano donde tenía el arma y la lancé lejos de él. Él iba a levantarse para volver a coger el cuchillo, pero le pegué una bofetada y se detuvo. Raito alzó la vista, para ver a la persona que le había pegado, y al verme, ví que tenia los ojos llenos de lágrimas. Lo abracé fuerte contra mi pecho y comencé a llorar yo también- IMBECIL! Imbecil! Imbecil… no vuelvas a hacerlo, me has oido!? Ni se te ocurra dejarme!

-Ari…- se aleja un poco para verme y luego acerca su cara a la mía

-Raito… te odio

-Yo también me odio…- juntó los centímetros que nos separaban y nos unímos en un dulce beso. Un beso que duró poco, pero significó mucho- Arika, por favor, no me dejes…

-No lo haré…- lo abracé fuerte

-Bien- él me correspondió al abrazo. Al cabo de casi media hora abrazados- Arika…

-Si?

-Tengo sed…

-Está bien- aparté el pelo de mi cuello y se lo ofrecí. Raito no tardó ni dos segundos en lanzarse a mi cuello. Me mordió y eso hizo que se me escapara un gemido- Ah~ Raito…

-Mmm… Está delicioso…- volvió a morder, pero esta vez él no fue el único. Yo tambien le mordí. "Su sangre es deliciosa, me resulta incluso mas rica que la de Reiji…" Después de un rato bebiendo entre nosotros, nos acostamos en el suelo de la iglesia- Arika?

-Si?

-Puedo pedirte otra cosa?

-Lo que?

-Quiero volver a hacerte mía…

-Pero Raito…

-Venga, te juro que no te esto usando. No te engañaré, te quiero solo a ti y te juro que solo me entregaré a ti de ahora en adelante

-Me lo prometes?

-Te lo prometo…

Solo puedo elegir a uno pero... cual?   {Diabolik lovers}Where stories live. Discover now