Cap. 26:

1.2K 84 2
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO CONTIENE UN "POQUITO" DE HOT -3-
++++++++++++++++++++++++

Subaru:

Pierdo el control. Me pongo sobre ella y le quito la otra manga del camisón, dejo al descubierto sus pechos y los agarro fuerte entre mis manos, haciendo que Ari gima debajo mío. Le apreto los senos y vuelve a gemir "Sigue dormida, pero aun así nota cada vez que la toco…" Acerco mi rostro a uno de sus pezones, ya duros, y me lo meto en la boca. Lo chupo, lo lamo y ella gime

---------------------------

Arika:

Noto algo húmedo mojando uno de mis pechos, abro los ojos y veo a Subaru chupandome como un bebé

-Subaru-kun que haces!?- pregunto nerviosa, colorada e intentando apartarlo de mí

-Todo esto es tu culpa- "Que?"- Si no me hubieras tentado, yo no estaría tan caliente- me lame el otro seno

-Su_ba_ru por fa_vor pa_ra…- es lo único que logro decir entre gemidos

-No…- acerca su rostro al mío y me besa. No sé porqué pero yo le correspondo, y él se acerca mas a mí, haciendo que su entrepierna se roce con la mía. Noto que me coge una mano y la dirige a su intimidad. Yo rompo el beso

-No… Subaru… por favor…- digo mientras cojo aire

-Venga, no te voy ha hacer daño, solo quiero que me ayudes con esto…- apoya mi mano sobre su dura y notable erección- Mmm… Acaríciamela…

-No… yo…- me pongo coloradísima e intento apartar la mano, pero él me la agarra y la vuelve a colocar donde estaba

-És una orden…- desabrocha la cremallera de su pantalón y mete mi mano por dentro del boxer, y rozo su miembro- Cógelo…- yo niego y Subaru me muerde en el cuello. Toma un poco de mi sangre y luego vuelve hacer presión sobre mi mano- Hazlo, esto és por tu culpa, asi que cógemela…- yo hago lo que me dice, cojo su gran miembro y a él se le escapa un gemido- Ah… Muévela…- vuelvo ha hacer lo que me pide y muevo lentamente mi mano, arriba y abajo constantemente. Él vuelve a gemir- Más rápido…- muevo mas rápido mi mano y noto como su miembro palpita en mi mano- Joder…- me agarra de mi nuca y me besa apasionadamente, noto como algo caliente ensucia la palma de mi mano, se a corrido sobre mí- Mmm… quiero más…- se apoya en la cama y me posa sobre él- Hagamoslo…

-No… Subaru… eso es ir demasiado lejos… no quiero…

-És una órden…- me agarra por las caderas y yo le doy una bofetada involuntaria

-Lo siento… pero no puedo!- bajo de la cama y salgo corriendo del cuarto. Me coloco bien el camisón y me dirijo a la habitación de Yui. Voy abrir la puerta, pero escucho a Yui hablando con Ayato de… mí?

Solo puedo elegir a uno pero... cual?   {Diabolik lovers}Where stories live. Discover now