【S】【i】【x】【t】【e】【e】【n】

443 43 5
                                    

La habitación en la que había sido encerrada tenía un fuerte aroma a perfume de mujer y un color rosa demasiado intenso, había ropa que consideró perdida durante meses tirada por la cama que Lawrence y ella compartían, cama a la cual estaba esposada de un pie con una cadena que le permitía moverse por la habitación entre las necesidades que tuviera, siempre y cuando Lawrence estuviera ahí, si quería ir al baño pues debía levantarse e ir al que estaba junto a la puerta, si deseaba comer Lawrence le preparaba lo que quisiera siempre que fuera "Buena" en lo que cabía dentro de su psicótico estándar.

Sin embargo, apenas llevaba tres días ahí, no conocía muchas de las reacciones que tenía su captor, y temía que una de ellas fuera atacar apenas perdiera el control o no pudiera ejercerlo sobre ella, al primer día se negó a ser atada, Lawrence se enfadó por eso luego de varias quejas y dejó salir eso que se esforzaba en mantener guardado (Pero que nunca logró guardarse al estar celoso) e hizo un berrinche colosal donde ella recibió una cachetada por su parte.

-NO ¡Lo siento! Yo no quería golpearte -tocó su mejilla suavemente-, pero tu te vuelves tan difícil que no puedo evitarlo, es tu culpa, Vikki. Aun así te amo, soy la única persona que te ama.

El segundo día trató de librarse de las esposas, cuando Lawrence estaba afuera esposaba una de sus manos a la cabecera para que no tuviera la oportunidad de salir y ver a alguna de las otras personas que vivían ahí con ellos (Clarence y Black), intentó liberarse hasta herir su muñeca y dejar claros hematomas junto a heridas que sangraban en hileras por el brazo, casi optó por romperla y deslizarla fuera del agujero, pero al verla en ese estado Lawrence empujó su cuerpo contra el colchón, enfurecido. 

-¿Por qué quieres escaparte? ¡¿Es qué no entiendes qué te tengo aquí porque te amo y te cuido?!

-¡Suéltame, jodido sociópata!

-¡ES QUE COMO NO ENTIENDES! Todo lo que quiero es que te quedes conmigo y tu.. tu.. ¡Tu solo quieres alejarte! ¡Eres tan egoísta! ¿POR QUÈ NO ENTIENDES QUE SOLO YO DEBO ESTAR EN TU CABEZA?

-¡Que me sueltes!

Pateó su estómago alejando al secuestrador, en respuesta le devolvió una cachetada.

-SHH. No llores -posó un dedo sobre esos labios que tiritaban-, no tienes porque llorar, tu te lo buscaste Victoire.

"No  llores, no llores, no llores"

-Pero no te preocupes, yo me encargaré de que puedas amarme tanto como yo a ti.

Acercó una mano al brazo herido deslizando los dedos hasta llegar a donde estaba el tendón del bíceps.

-No creo que necesites este brazo por ahora.

-¿Qué?

.....

El siguiente cap será para ver un poco de Black y Clarence.

LOS VEO LUEGO QUE YA ES HORA DE MIMIR, bai.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yandere boyWhere stories live. Discover now