【F】【o】【u】【r】

694 53 4
                                    

¿¡cómo pudiste hacerle eso!?
11:24 pm

¿de que hablas mi amor? Yo no he hecho nada
11:25 pm

¡Sabes perfectamente de lo que habló! Xavier esta en el hospital porque "un auto" lo atropelló, no me creó que haya sido por accidente
11:26 pm

Mm, a es cierto, tu amiguito con cara de baboso cuando te ve, ya recordé quién, solo le di una pequeña advertencia al respecto
11:27 pm

Joder le voy a decir a la policía y ya te vas enterando de que pasa
11:27 pm

¿La policía? Mi amor recuerda que nadie va a separarnos, ni esos inútiles que no te creyeron, ¿crees que no lo sabía? Yo lo se todo sobre ti, donde estas y a que hora estas sola, mi amiguito se encargó de borrar mi existencia de tu teléfono, pero tranquila aún asi puedo hablar contigo ;3
11:29 pm

Por cierto, si esas sanguijuelas de oficiales te hicieron algo solo debes decirme, yo me encargaré de hacerlos desaparecer
11:30 pm

Y recuerda, te amo
11:30 pm

Xavier murió al día siguiente por una falla respiratoria, su funeral fue dos días despues, sus padres lloraban desconsolados juntó a su ataúd mientras todos los demás les dábamos el pésame. Estar ahí fue horrible para mí, me sentía culpable de su muerte y ver su rostro lleno de heridas me hizo sentir peor, no resistí seguir ahí y tuve que salir corriendo, en un parque cercano me balanceaba en el columpio llorando por la pérdida, el murió por mi culpa. El teléfono volvió a vibrar, obviamente era de el.

Amor no llores, esa expresión en tu rostro me pone ansioso, tal vez deba dejarte algo en tu casa para que puedas sentirte mejor, esperó te guste.
12:07 pm

Oí unos pasos acercarse rápidamente hasta el parque, era Elías, el amigo de Xavier, tenía la frente sudada (probablemente por haber corrido tanto) traía el saco en una mano y su cabello estaba alborotado, una vez me vió se acercó a mí preocupado.

-¿Estás bien Victoire? -me preguntó-

-no, no lo estoy

-que bien porqué yo tampoco -se acercó y se sentó a mi lado en el columpio a mi derecha-

Tenía la intención de alejarme, no quería que a el también le ocurrieran cosas por acercarse a mí, pero en el momento en que iba a alejarme el jaló de mi chaleca negra delgada.

-espera, por favor

-Elías yo-

-¿me dejarías preguntarte algo? -lo miré un poco nerviosa, pero mi teléfono aún no vibraba-

-que sea rápido por favor realmente me tengo que ir -le respondí mirando hacía todas partes-

-¿por qué saliste corriendo? Digo, yo creí que te quedarías hasta el final

-no es algo que pueda explicar

Cuándo por fín me pude levantar del columpio caminé lejos de ese lugar. En eso el teléfono vibró otra vez, lo encendí nerviosa de lo que podría decir y me encontré con exactamente lo que me temía.

Si te hubieras ido después tal vez le hubiera dado un game over a ese tal "Elias" pero seré considerado y le dare una lección que no olvidará, solo porque recordaste a quien le perteneces.

12:14pm

Estaba estupefacta, me largue especificamente para que no le hiciera daño y es lo primero que se le ocurrió, tuve que correr de vuelta con rápidez buscándolo, nada. Corrí por el alrededor y mi teléfono vibró.

Amor, que te importe hace que me enoje más

12:20 pm

No le hagas daño, el no tiene nada que ver con esto

12:20 pm

Se acercó a ti ¡solo yo me puedo acercar a ti! Ese bastardo pagará por haber tocado tu brazo, por hablarte y por si quiera mirarte
12:22 pm

¡Déjalo! ¿que no te das cuenta que le haces daño a las personas?
12:23 pm

Por ti mataría a todos con tal de tenerte conmigo
12:23 pm

¿¡que es lo que quieres!?
12:24 pm

A ti ♡
12:24 pm

Tuve que guardar el teléfono hasta que encontré a Elías en el suelo, estaba entre unos arbustos golpeado en todo su cuerpo, su rostro estaba sucio.

-Elías porfavor reacciona!

-a-alejate

Yandere boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora