【S】【e】【v】【e】【n】

560 38 5
                                    

Me apuntaba con el arma, no podía moverme por el miedo a que me disparara. Se acercó un poco a mí y puso el arma en mi frente, sudaba del miedo.

-es divertido que me encontraras amor ¿qué te trajó a mi? ¿el ruido de mi teléfono? ¿las cosas que te dejé en la foto? ¿o quizás este inútil?

-¿por qué matar a esas personas? -realmente quería saberlo, ellos eran inocentes

-¡porqué estaban en mi camino!¡en nuestro camino juntas!

-¡asesinaste a Xander! El era nuestro amigo Listine

-¿aún piensas en él? -

-¿y ahora de qué-

-si piensas en el no podremos estar juntas, tu solo debes pensar en mí -el sonido que hizo la pistola me aterro- pero puedo arreglar eso

Bajó rápidamente el arma y me disparó en el hombro ¿algúna vez viste una película de acción donde le disparan en el hombro al protagonista? Bueno, puedo explicarte que esa mierda de actuación no es ni la mitad de realista, porque cuándo te disparan corres el riesgo de que una arteria se dañe y mueras desangrado, grité del dolor. Caí contra la pared sintiendo como la sangre comenzaba a salir de mi hombro, oía a ese chico gritar con la mordaza y la oía a ella recargar la pistola, quizás para asesinarme, el ajetreo que se formo afuera por el ruido no se comparaba con el pito (o silbido, no lo se, escuchaba algo muy agudo) que estaba en mi oido, con mi mano derecha cubría la herida tratando de no perder más sangre. La miraba y ella no tenía expresión alguna, yo sabía que estaba loca como acosadora pero no pensé que tendría esa expresión al matarme.

-buenas noches amor, pronto estaremos juntas por siempre

La puerta fue abierta de golpe, creí que moriría pero en mi lugar el maestro de matemáticas recibió un balazo en el rostro, cayó tras de mí y Listine se vió alterada, salió disparada sosteniendo el arma amenazando a cualquiera que tratara de acercarse, no disparo, pero huyó y se perdió durante unas horas.

Los paramédicos me llevaron al hospital y me quitaron la bala, apenas recuerdo debido a que había perdido sangre pero según recuerdo el doctor de esa vez dijo que tuve mucha suerte.

Pov. Narrador omnisciente

A pasos rápidos corría al gimnasio, escondiéndose y ocultandose, no pensaba en nada. Cuándo llegó al lugar un chico de cabello café le estaba esperando apoyado en una pared con guantes negros.

-¿que tal te fue? -le preguntó, tendiendo su mano, la chica le entregó la pistola que no tenía balas-

-le dispare en el hombro, tal y como pediste -sus ojos se notaban apagados-

-bien, entonces ya no eres necesaria -dijo mientras se acercaba a ella, de su bolsillo sacó una navaja y apuñaló su pecho- no quiero testigos

-m-mentiste -caería al suelo de golpe, formando un charco de sangre en el suelo-

-claro que mentí, romperte fue más fácil de lo que pensé y mentirte aún más, que miserable

Al notar que se estaba muriendo y perdiendo fuerzas, dejó la navaja en su pecho, buscó algo que lo incriminara y al no encontrar nada se largó de ese lugar sin antes dejar las huellas de Listine en la navaja. Una sonrisa se quedó en sus labios.

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Me gustaría pensar que en algún momento culparan a Victoire de todo lo que pasa a su alrededor, pero ella ya esta maldita ¿no?
Y para el que no notó mi detalle, el acosador solo le dio dos balas a Listine, así que si no huía estaba perdida igualmente

Yandere boyWhere stories live. Discover now