【F】【o】【u】【r】【t】【e】【e】【n】

362 23 0
                                    

Esta mañana recibí una llamada algo extraña

Mis cargos fueron eliminados ya que no tenían evidencias con que culparme ya que fui una víctima de esto, por lo que cerraron mi caso y me quitaron de la lista de culpables

¿Qué fue lo que hiciste?
12:45 pm

¿Yo? No recuerdo haber hecho nada
12:46 pm

No me mientas, ¿Qué le hiciste a esos policías?
12:46 pm

Nada, es bueno que sepan que eres inocente y estés libre, así puedo verte más
12:47 pm


Guardó su teléfono y se acercó a su casillero, hace mucho que no odiaba con toda su alma ir a la escuela, sus padres muertos, Listine y Xavier muertos y como no olvidarlo, su acosador que la veía desde donde fuera.

Sacó los cuadernos del casillero siendo el centro de atención del pasillo, sin notar que alguien la estaba viendo desde lejos.

Camino al tejado sin ganas de ir a la siguiente clase, subió las escaleras a pasos cortos y agotados, abrió la puerta de la azotea y se sentó lejos de ella en una esquina, miraba el suelo como si fuera lo mas genial que había. Comenzó a quedarse dormida mientras abrazaba sus piernas, le extrañó pues era incapaz de dormir esos días, cayó de lado contra el suelo desmayándose.

La puerta del tejado fue abierta por Clarence unas horas después, estaba solo y no tenia a nadie con quienes pasar el recreo, encontró a Victoire recostada en el suelo, al parecer dormida, ella se veía tan tierna en esa posición que no fue capaz de despertarla. La chica le gustaba, eso era un hecho notorio para cualquiera. El problema era que ella creía cosas de el las cuales no sabía que decir, realmente deseaba declararse y salir o al menos que le permitiera ayudarla de alguna forma.

Su teléfono vibro sacándolo de sus pensamientos, contestó mientras se dirigía a la escalera.

-¿Quién habla?

-Aléjate de ella ahora mismo, Clary

Al escuchar esa voz un leve sonido como una cerradura abierta sonó tras su cabeza, se volteo rápidamente con las manos temblorosas encontrando a un hombre de cabello café sonriendo, sosteniendo un arma que apuntaba directamente a su cabeza.

-Baja el teléfono y ninguno saldrá herido, Clary 

-No me llames así, Chase -dejó el teléfono en el piso suavemente y se lo arrojó-, ¿o debería llamarte Black ahora?

-Oh pequeño Clary ¿ Así es como recibes a tu niñero? Se nota que eres su hermano.

-N-No lo menciones a ÉL -su cuerpo tembló-.

-¿Y por qué no lo haría? Él tiene muchas ganas de ver a Victoire

-¡No te atrevas! -antes de moverse escuchó como recargaba el arma, decidió por quedarse quieto y asustado-.

-Te recomiendo que te quedes calladito, niña deja de hacerte la dormida, levántate.

Victoire se removió incómoda ya que estaba chueca contra el pavimento, se levantó con el ceño fruncido mirando directamente al tipo del arma, este solo le sonrió molesto haciendo señas con la cabeza para que se acercara.

-¿Ahora quién mierda eres tu? - preguntó Victoire al borde del colapso-. Ya me tienen harta todos ustedes con esta mierda ¡Ya déjenme sufrir en paz!

-Créeme que vas a estar el doble de harta. Comiencen a avanzar -miró a Clarence-, tu das igual, pero eres un bocón y arruinarás el plan.

Victoire miró a Clarence, siempre había sospechado de él per ahora la cosa estaba extraña. El tal Black golpeó su cabeza con el arma dejándola inconsciente por el tiempo suficiente para meterla a una camioneta negra y secuestrarla con Clarence forcejeando a su lado, entre lágrimas y sollozos por el miedo. Victoire ya no tenía nada por lo que forcejear, su vida ya le importaba poco, volvió a pensar que Clarence era un cómplice de ese loco que enviaba tantos mensajes.

Sin duda, Clarence sabía algo.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

a

DESAPARECÍ DEMASIADO TIEMPO AH.

Bueno, volvió la historia, yei.

No sé que tan cerca del final estará esto, pero ¿Ya se revelará al demente? Quien sabe ¡Hagan sus teorías!

i luv u sou much

Yandere boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora