3.-

563 31 0
                                    

Estaba mordiendo mi anillo, el señor Celal tenía mi anillo en sus dientes. ¿Cómo se atreve? Lo sacó de su boca y puso una pequeña sonrisa, entregándole el anillo a Rüzgar nuevamente.

Ni siquiera pude sentirlo entre mis dedos, pasó por enfrente de mi y ni siquiera pude probarlo. Rüzgar lo colocó de nuevo en la caja y lo guardó.

- Algún día tendrás para un diamante, muchacho. Bueno, sin mas palabras y confiando en la señorita Ada, le hago entrega de su ciudadanía...

El señor Celal tenía en sus manos la tarjeta de identificación para Rüzgar, lo mirábamos con ansias. Esa tarjeta significaba mis sueños cumplidos, mi pase al altar para casarme con el amor de mi vida: Rüzgar. El señor Celal estaba a nada de darme la tarjeta pero hizo una pausa y retrocedió la mano.

- Pero, querida Ada, no te conformes con esa joya, eres digna de un diamante. Espero no te hayas casado ficticiamente ¿Estoy bromeando? Para nada, esto no es una broma - dijo

Yo sonreí con algo de nervios y Rüzgar igual, al final el señor Celal me entregó la tarjeta y dimos un grito de felicidad. Rüzgar firmó los últimos papeles que hacían falta para poder llamarse por fin, ciudadano turco.

- Espero no nos decepcione señor Rüzgar y por supuesto, usted señora Ada - dijo el señor Celal con un tono de advertencia

Rüzgar se acercó a mi y puso una mano en mi pierna para después tomar mi mano. - Confié en mi, amo mucho a mi mujer.

"Mi mujer" sus palabras retumbaban en mi cabeza y entre más las decía, más me hacía ilusiones. Salimos de las oficinas con una sonrisa. Ya afuera, sacamos todo el aire que teníamos estancado y comenzamos a celebrar.

- lo hicimos, funcionó - dijo Rüzgar emocionado

-¡Claro que funcionó! Te lo dije Rüzgar, todo iba a salir bien.

Rüzgar se calmó un poco y su tono de voz cambió a uno serio. - Ada, tengo que preguntarte algo importante.

Yo miré la caja del anillo que aún tenía en sus manos y grité de la emoción, no iba a esperar a que hiciera la pregunta, yo estaba decidida a casarme con él.

- ¡Si, si, si!

Grité emocionada y Rüzgar me miró confundido, miró nuevamente la caja y la guardó.

- Yo solo quería preguntarte por unos pantalones azules. ¿Sabes dónde están?

Mi sonrisa se desvaneció lentamente y lo miré con un poco de confusión. Me arreglé el pelo y miré hacia abajo. ¡Que vergüenza! Pero que tonta Ada, no seas tan desesperada.

- Si, está en el sesto de ropa sucia. Cuando regrese... regresemos a casa podemos buscarlo

Sonríe con la esperanza de que dijera que sí, pero Rüzgar solo hizo una mueca de inconformidad.

- Tengo que ir al trabajo, hoy tendré una sesión de fotos muy importantes y la señorita Tuğçe no le gusta que llegue tarde.

Yo asentí con tristeza. ¿Qué pensabas Ada? Rüzgar es un hombre muy ocupado y muy importante en su trabajo, no tiene tiempo para ir a buscar un pantalón sucio a casa. Luego lo haré yo y se lo lavaré.

- Está bien, si quieres puedes llevarte mi carro

- Para nada, yo iré caminando. No puedo dejar que mi mujer camine hasta su trabajo

Dijo con una sonrisa y yo sonreí embobada, sentí como mi sangre corría por mis mejillas, seguro me había puesto roja.

- Rüzgar...

- Me voy, tengo que llegar pronto al trabajo. Nos vemos en la noche

Se acercó a mi para darme un beso y yo puse mis labios en pico, esperando que me besara pero solo dejó un pequeño beso en mi frente y se fue entre la gente.

- Que impaciente Ada, el chico está en la puerta, no te daría el anillo aquí, me lo dará en la noche, entonces esperaré.

Dije para mí. Sonríe y caminé hasta mi coche, subí en él. Una llamada de Selin entró a mi teléfono y contesté la llamada antes de arrancar el coche.

- Selin, ¿cómo estás?

- Nada de Selin. Burak no deja de preguntar por el personal, te necesito aquí rápido.

- Estoy saliendo, ya conduzco para allá, adiós. Besos

Colgué la llamada y arranqué el coche para conducir directo a mi trabajo. Si no llegaba rápido, estaba segura que Selin me colgaría y después...me colgaría nuevamente.

Mientras iba por el camino, me llamó mi tía Nergis. La extrañaba y por fin le podría contraer sobre mi relación con Rüzgar. La única que sabía de mi relación era mi tía Yasemin, ella era un poco más reservada y sabía guardar secretos, además que no era tan paranoica con eso del primer amor, pues a ella la dejaron plantada en el altar.

- Tía ¿como haz estado?

- Preocupada por ti, cariño. Soñé algo espantoso y estaba preocupada por ti

- Solo es un sueño tía, yo estoy bien. Más bien pensaba en ti, en ustedes. La verdad es que lo extraño mucho, quería saber si podrían venir este fin de semana a Estambul.

Dije lo más feliz, aunque tenía que aguantarme la emoción de no contarle nada hasta el fin de semana, quería estar segura primero.

- Claro cariño, allí estaremos.

Mi tía se puso feliz y colgó la llamada. Seguí conduciendo con una sonrisa en mi rostro, no cabía de la emoción. Ya quería gritarle a todo el mundo que me casaría con mi primer amor y sería muy feliz.

¿Debería de ir diseñando las invitaciones para mi boda? Debería invitar a la tal señorita Tüğçe y al jefe de Rüzgar, es más, a todos sus compañeros.

Mi dama de honor será Selin y mi tía Yasemin será mi madrina de ramo, mi tío Aslan mi padrino de lazo junto a mi tía Nergis.
Ya no puedo esperar a que sea mi gran día, a que por fin después de 3 años, me una con Rüzgar y ser feliz toda mi vida.

Llegué al trabajo, mi único trabajo. El restaurante dirigido por el señor Burak, aunque lo odiaba. No me agradaba para nada, siempre buscaba un pretexto para correrme o para regañarme, yo solo trato de hacer mi trabajo pero tampoco me dejaré de nadie.

Selin me abrió la puerta de atrás y me dejó entrar, me puse el uniforme lo más rápido que pude y me coloqué el mandil. Entramos a la cocina justo a tiempo, porque después de que entré yo, entró el señor Burak a supervisar todo.

...

Nota: En el próximo capítulo se viene el encuentro entre Bora y Ada. ¿Les gusta la historia? ¿Que les gustaría ver?

Díganme en los comentarios y les agradecería que dejaran su voto y compartan la historia.

Ya estoy en instagram y en Twitter como @desde_mipiel por si gustan seguirme. Allí estaré subiendo adelantos de los próximos capítulos como también, fechas y portadas de las próximas historias.

Besos. N; ✨

Date la vuelta | Baht Oyunu Where stories live. Discover now