16.-

320 30 1
                                    

POV Ada:

Había chocado con un compañero de la oficina. En resumen, tiré la taza con el café de Bora Bey, me corté el dedo tratando de rejuntar los pedazos rotos y Bora Bey curó mi dedo.

Salí de su oficina para preparar, nuevamente, el café de Bora Bey. Mientras caminaba hacia la cafetería, choqué con una persona. Algunas cosas que tenía en sus manos, cayeron al piso.

Alcé la mirada apenada y me encontré con una chica muy guapa, bien arreglada, pareciera a la señorita Tüğçe pero con más porte. Pelo castaño, ojos marrón y tenía un gran parecido con Bora Bey, demasiado para ser sinceros.

-¡Lo siento mucho! - grité apenada y de inmediato, me agaché para levantar las cosas que había tirado

La chica se quedó parada unos segundos, asimilando lo que había pasado. Con una sonrisa, se agachó a mi altura y comenzó a recoger los papeles junto conmigo.

Terminamos de rejuntar todo lo que estaba en el piso, mientras todos a nuestro alrededor nos miraban. Nos levantamos del piso y ella acomodó un mechón de pelo, colocándolo detrás de su oreja.

- Lo siento mucho, no miré por dónde iba. Hoy no a sido mi día, he tropezado con todos los que se cruzan en mi camino - dije, tratando de explicar lo ocurrido, ella solo sonreía.

- No te preocupes, los accidentes pasan - dijo la chica riendo

Yo sonreí de lado, aunque me avergonzaba un poco de lo torpe que había sido. Ella dejó de reír y guardó silencio durante unos segundos, abalizándome de pies a cabeza, la miré extrañada y ella se alejó un poco.

-¿Eres nueva, cierto? - preguntó con una sonrisa

Sonreí y asentí - Si, soy la nueva asistente de Bora Bey. Por si no lo conoces, es el director de esta empresa, aunque es un poco estricto y muy amargado. Desde que lo conozco, no lo he visto sonreír un poquito, nada pero eso va a cambiar, soy la numero 27 y la última - dije con una sonrisa orgullosa

La chica no dejaba de reír, soy demasiado parlanchina y es muy fácil agarrar confianza con las personas. Con que me pregunten como estoy, es suficiente para que les cuente lo que pienso y siento, aunque no del todo.

-¿Entonces es estricto y amargado, nunca ha sonreído? - preguntó la chica con una sonrisa

- Así es, aunque es buena persona. Corté mi dedo sin querer y él me curó la herida, ya no duele - dije con una sonrisa

- Vaya, entonces tendré que cuidarme de mi hermano - dijo la chica riendo.

Espera ¿hermano? Mi sonrisa se desvaneció, con razón tiene una similitud con Bora Bey ¡Son hermanos! Pero, ella es muy diferente. Es agradable a primera vista, tal vez después sea igual a Bora Bey.

Y yo hablando mal de Bora Bey con su propia hermana. Olvídate Ada, estos son tus últimos minutos en la empresa.

- Tranquila, no le diré nada de lo que haz dicho. Será nuestro secreto, aunque quiera decírselo, él no me escuchará, descuida - dijo la chica en un susurro

Sonreí y bajé la mirada.

- Y bueno ¿puedo saber tu nombre, chica? - preguntó ella con una sonrisa

- Si usted me da su nombre, yo le diré el mío - respondí con una sonrisa

- Eres audaz, muy bien. Soy Gizem Doğrusöz, el apellido seguro lo sabrás, eres la asistente de Bora "Bey" - dijo, haciendo comillas con sus dedos

Reí un poco y extendí mi mano para saludarla. - Soy Ada Tözün.

Ella tomó mi mano y sonrió.

- Muy bonito nombre.

Bora Bey salió de su oficina, buscándome, supongo, con su mirada por todos lados. Nos miró a ambas tomadas de la mano y se acercó a nosotras. Ni siquiera prestó atención a mi presencia, se dirigió directamente a Gizem.

- Veo que ya conoces a mi asistente personal, así que no tienes que intercambiar palabra alguna conmigo. Todo lo que quieras decirme sobre la empresa o algún reportaje, hazlo saber a Ada y ella me lo hará saber a mi. No te quiero ver cerca de mi, Gizem Hanım. - dijo Bora Bey con molestia en su voz

No lo había visto hablar tan molesto desde que lo conozco y menos, pensé que lo haría de ese tono hacia su propia hermana. Algo había detrás y no me quedaría con la incógnita.

Bora Bey me miró y se quedó esperando una respuesta de mi parte. Lo miré extrañada hasta que recordé que le prometí llevar el café.

-¡Su café, Bora Bey! Lo olvidé, ahora se lo llevo - dije avergonzada

- Espero que no seas tan cruel con la chica "Bora Bey, como lo haz sido con las 26 chicas anteriores - dijo la señorita Gizem

Miré a Bora Bey confundida y temerosa, él me miró y suspiró con pesadez, mientras negaba con la cabeza.

- Ella es diferente.

Dio la vuelta y se fue a su oficina. La señorita Gizem me miró y sonrió. Negó con la cabeza y se metió a su oficina. La seguí para investigar un poco y en su puerta estaba "Dirección de Diseño digital". Directora de diseño, era la jefa de Rüzgar.

Sonreí y caminé hasta la cafetería, preparé el café de Bora Bey y lo llevé a su oficina. Sano y salvo, por fin entregué ese bendito café que me había causado dolor de cabeza y una herida en mi hermoso dedo.

-¡Listo Bora Bey, su café! - grité con una sonrisa en mi rostro

Él miró el reloj que estaba en su mano y negó.

- Demasiado tarde Ada, la hora de café ha terminado hace 20 segundos. Tienes que ser más rápida y no estar platicando en horario de trabajo - dijo Bora Bey, haciendo pucheros en forma de sarcasmo

Lo miré mal y suspiré. Estaba claro que quería fastidiarme y probar que no puedo con el trabajo, está claro que no conoce a Ada Tözün.

- Muy bien, Bora Bey. Seré más rápida y traeré el café a tiempo - dije con una sonrisa

Tomé la tasa y salí de la oficina de Bora Bey, haciendo berrinche y queriendo golpear todo lo que estaba a mi alrededor.

....

Nota: ¿BESO VAR? Mañana en Baht Oyunu, se viene el primer beso adbor. ¿Me oyen gritar? Nos vemos el miércoles con nuevo capítulo aquí, aunque no falta mucho para el primer beso adbor en date la vuelta ;)

Date la vuelta | Baht Oyunu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora