POV Bora:
Ada se aferró a conducir el coche y lo poco que he aprendido con los días que llevo conociéndola es seguirle el juego y no contradecirla, siempre logra lo que quiere.
Pero su nivel de conducción no es del todo bueno, terminé conduciendo yo a la mitad del camino, si es que quería llegar con vida a casa.
Estacioné el coche y bajé de el apresurado. Bajamos las escaleras de casa y justo en la puerta estaba Gizem. Se notaba preocupada, pude descifrar que mamá también le llamó.
- Recibiste su llamada ¿cierto? - pregunté justo cuando me puse a su lado.
- Si, pero nadie abre la puerta - dijo desesperada
Ada bajó las escaleras con una sonrisa. Gizem volteó a verla y al instante dibujó una sonrisa. Yo la miré confundido y me puse enfrente de ella, ella me miró divertida.
- No pensé que la asistente tendría que acompañarte a todos lados.
- Está en las normas de la empresa, según Bora Bey, debo dormir después de que él duerma y despertarme antes que él. Es mi deber como buena asistente - dijo Ada con una sonrisa
-¿Así que normas de la empresa?- dijo Gizem con sarcasmo
- Sé lo que tratas de hacer, así que para - susurré
La puerta de casa por fin se abrió, dejando ver a mi padre con una cara de preocupación. Entramos a casa buscando con la mirada a mi madre.
-¡Papá! ¿Dónde está mi madre? - preguntó Gizem
- Está en el jardín, tuvo un ataque de nervios. Ahora se está relajando - dijo mi padre
Miré a Ada y le hice una seña de que esperara. Ella asintió y se quedó
en la sala principal, mientras Gizem y yo salíamos al jardín con mi madre. Ella estaba sentada en una de las sillas tomando una taza de té para los nervios.-¡Mamá! - grité mientras me acercaba a ella para abrazarla
-¿Qué fue lo qué pasó? ¿Dónde está la pequeña? - preguntó Gizem preocupada
- No lo sé. Estábamos aquí en el jardín, después ella dijo que no se despidieron de ella anoche, dijo que no le gustaba escuchar peleas y salió corriendo - dijo mi madre
- La hemos buscado por toda la casa y no está por ninguna parte - dijo mi padre
Gizem me miró y se alejó de nosotros. Comenzamos a buscar por toda la casa nuevamente hasta que recibí un mensaje de Ada.
"Aquí arriba hay una niña muy linda, estamos en su habitación :)" Ada.
Guardé el teléfono y corrí hacía las escaleras que llevaban a las habitaciones de arriba.
POV Ada:
Llegamos a una casa, Bora Bey se miraba preocupado y caminaba demasiado rápido. Bajamos las escaleras que se encontraban en la entrada y en la puerta estaba la señorita Gizem. Algo se dijeron entre ellos sobre mi.
- No pensé que la asistente tendría que acompañarte a todos lados. - dijo la srita. Gizem con una sonrisa
- Está en las normas de la empresa, según Bora Bey, debo dormir después de que él duerma y despertarme antes que él. Es mi deber como buena asistente - dije
Ella miró a Bora Bey con una sonrisa divertida. Los miré confundida porque no sabía lo que estaba pasando, tampoco el porque estábamos en esta casa. ¿De quién es está casa?

YOU ARE READING
Date la vuelta | Baht Oyunu
Fanfiction"Ya déjalo y busca un amor que si te quiera bien, porque a veces dejar de querer, es quererse también"