Capítulo V: "Destrucción"

14 2 0
                                    

La noche anterior, no serían los únicos en encargarse de algunos asuntos, también Amber, Jareth y Benjamín habían tenido una velada de planificación con más de veinte asesores en como destruir a la familia Fleming

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche anterior, no serían los únicos en encargarse de algunos asuntos, también Amber, Jareth y Benjamín habían tenido una velada de planificación con más de veinte asesores en como destruir a la familia Fleming. Pero para eso deberían convencer a todos los inversionistas que retiren su confianza y financiamiento en la misma. 

—¿Pero como rayos haremos eso?—inquiría Benjamín sin entender lo que Amber había explicado.

—Como todo en el mercado querido, imitemos la producción de estupefacientes de AYS Company.—decía la joven.

—Que idea más estúpida, nadie arriesgaría su vida por una imitación.—formulaba Jareth.

—Lo que hay que hacer es generar un mejor producto.—soltó Benjamín como si le hubiera leído la mente.

—Exacto.—asentía el muchacho con su expresión en el rostro diabólica. 

—¡Y como creen que vamos a hacer eso!—vociferaba Amber.

—Pues preguntémosle a todos estos que están aquí, para algo les pagamos.—decía Jareth señalando a los asesores. 

De ese modo los asesores comenzaron explicando que necesitarían de un laboratorio con la capacidad aún más grande que el que tenía AYS Company, también los distribuidores, pagar a la policía para no ser detenidos y darles su comisión de paga. También tener la capacidad de exportar al exterior la mercancía sin que asuntos internacionales intervenga, para eso deberían camuflar la producción con otro tipo de productos. 

Lo que comprendía una inversión extremadamente riesgosa, ante la posibilidad de perderlo todo y sin respaldo alguno de las familias más influyentes del país estaría algo difícil de concretar. Al menos que la familia Fleming se diera por vencida y traspasará su poder a otra.

Para eso, inició el plan de desacreditar a AYS Company, algunas entidades anónimas pagaron miles de dólares para que la prensa y periódicos escribieran todo tipo de especulaciones de la compañía y la más alarmante fue escrita por el New York Time, especulando el narcotráfico en la misma.

La policía comenzó a ser presionada por los tribunales y las fuerzas federales debieron intervenir, esto no era agradable para ninguna de las partes, primero el pedido de revisar el establecimiento pasó por la comisaría más cercana del edificio, continúo a fiscalía y finalmente llegó al tribunal de justicia de San Francisco el cual enviaría a las fuerzas especiales. 

—Maldición.—pronunció Austin en su oficina adjunta a la de Elay.

El muchacho se puso de pie y sin tocar la puerta del joven Elay, soltó prácticamente una bomba, inmediatamente llegaron a la compañía André y Douglas, quiénes se miraban con gran preocupación. 

—Me encargo de esto.—inquirió André con total seguridad saliendo de la oficina.

De ese modo comenzó llamando a los encargados de trasportar la mercancía tanto a la sede central, como a la nueva sucursal aún no inaugurada, que desviran todo hacia el puerto de la ciudad colocando todo en uno de los contenedores de emergencia que tenía la compañía. 

NighteenWhere stories live. Discover now