Capítulo IX: "Evento de Beneficencia"

2 0 0
                                    

Pasaron algunos días desde la conferencia de prensa en AYS Company, los jóvenes empresarios, Elay Fleming, Douglas Booth, André Klitzke y Austin Bramson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron algunos días desde la conferencia de prensa en AYS Company, los jóvenes empresarios, Elay Fleming, Douglas Booth, André Klitzke y Austin Bramson. Organizaban un evento para seguir recaudando los fondos necesarios para saldar las deudas de la corporación.

Mientras tanto en el otro extremo de San Francisco, Amber O' Sullivan, Jareth Page y Benjamín Bowers planeaban destruir a Elay Fleming y a sus colegas como fuera.

 —Debemos hacer que parezca un accidente.—espetó Amber.

 —Creo que es mejor hacer una redada en la compañía.—comentaba Jareth.

 —Podríamos cortar la transmisión de las cámaras de seguridad de la avenida del frente a la compañía.—pensaba en voz alta Benjamín.

 —Me gusta esa idea.—decía Jareth.

 —¿Y como piensan matar a Elay Fleming, con sus amigos dentro?—preguntaba Amber.

 —Amber, Amber, Amber, aún no entiendes nada. En la mafia ganan los fuertes, no tendremos represalias si matamos a los herederos de las familias adineradas, habremos demostrado que también podemos ir contra sus padres.—explicó Jaredh con un sonrisa malévola en su rostro.

 —No me gusta esto, creo que es mejor la idea que propuse, solo deberíamos encargarnos de Elay.—eximía Amber.

 —¿Y no crees que los demás no se van a vengar de su amigo?—formulaba Benjamín.

 —¿Y tu no crees que los padres de lps herederos más ricos del país no se van a tirar contra nosotros?—vociferaba Amber.

 —Podríamos hacer que mi padre cubra nuestros rastros, que parezca que fue un cobro de deudas de otras mafias.—expresaba Benjamín.

 —Así me gusta más la idea aún.—sentenciaba Jaredh.

 —Vamos a necesitar a muchos patovicas para esta hazaña.—dijo Amber.

 —Tu deberías encargarte de eso, nosotros del resto.—enunció Jaredh.

 —Bien, haré lo que pueda.—finalizó Amber.

El día del evento de beneficencia, los jóvenes a cargo de AYS Company se dirigieron hacia el imponente edificio del San Francisco City Hall. Con cada paso que daban, podían sentir la expectación en el aire, mezclada con un dejo de nerviosismo por lo que estaba por venir.

 Con cada paso que daban, podían sentir la expectación en el aire, mezclada con un dejo de nerviosismo por lo que estaba por venir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NighteenWhere stories live. Discover now