[39]

1.3K 153 1
                                    

Tae apareció en la sala del departamento justo cuando Yoonji y Jimin se despedian de Yoongi. Tae se apresuró a despedirlos y agradecerles su presencia, la noche había resultado ir de maravilla con su familia que ahora esperaba con ansias la siguiente. Irene habia sugerido, ordenado, que una vez por semana se reunieran a cenar, la siguiente noche les tocaroa reunirse en el departamento que ahora Jimin compartia com Yoonji.

Una vez que Yoongi y Tae se quedaron a solas, el mayor no dudo en aferrarse al cuerpo de su pareja. Sabía que aun tenían que ordenar todo pero no le importaba, el aseo del lugar podía esperar pero él en brazos de su novio no.

- ¿Te gustaría entrar a la tima conmigo? - pregunto el menor con cierto nerviosismo.

A Yoongi le pareció extraño aquel pedido, habían tomado una ducha antes de la cena y lo único que deseaba era ir a su cama y acurrucarse con su novio pero no negaría que le sonaba apetecible acurrucarse en el cuerpo desnudo del menor.

- Claro, vamos - ambos se dirigieron a la habitación para desnudarse, se ataron una toalla en la cadera y caminaron al baño tomados de la mano.

Cuando la puerta fue abierta un dulce aroma inundó sus cosas nasales.

- ¿Leche? - pregunto el mayor.

- Si, mi gatito a sido maravilloso conmigo así que creo que consentido ahora es algo que necesita - respondió Tae mientras colocaba una diadema con orejitas de gato sobre el cabello del mayor.

Yoongi se giro para ver a su pareja, este tenia unas orejitas, como las suyas, sobre la cabeza.

- Daddy - Yoongi suspiro sintiéndose lleno por la imagen que veía y el ambiente que los envolvía.

- Vamos gatito, disfruta conmigo - Tae tomo la mano del mayor y le guió hasta la tina. Con su mano libre retiro su toalla y la del mayor para después ambos entrar en la tina.

Yoongi podía disfrutar del aroma dulce de la leche mientras su cuerpo se movía y el agua golpeaba su piel.

Tae comenzó a empapar el cuerpo contrario con el agua de la tina, acuno sus manos para llevar el líquido hasta el cuello del mayor y dejo que este se mojara. Tomó uno de los jabones de chocolate que habia sacado del baúl y lo mojo para hacer espuma, comenzo a pasar sus manos sobre todo el cuerpo para relajarlo, Yoongi imitó el gesto mientras sonreía. Aquel acto era tan íntimo y puro que se sentia en las nubes. Una vez que Tae termino de lavar el cuerpo de Yoongi pasó su pulgar sobre los labios rosas del mayor, Yoongi no tardó en succionar el dedo y disfrutar del agradable sabor a leche y chocolate que impreganaba la piel del menor. Tae incluso podía escucharlo ronronear.

- ¿Te gusta esto bebé? - pregunto con la voz cargada de deseo.

- Si papi, me gusta mucho.

- Disfrútalo gatito, te mereces esto y más.

- Si daddy, quiero más - confirmó el mayor mientras se acercaba lo más posible al menor y unía sus labios.

- Bien bebé, ahora de rodillas y girate - Yoongi obedeció la instrucción dada por su pareja, pronto sintió como Tae separaba sus glúteos y algo líquido comenzaba a humedecer su agujero, se aferró con fue a la tina y espero, después sintió presión en aquella zona. Al principio pensó que se trataba de alguno de los dedos del menor pero después sintio la respiracion de Tae y supo que era au lengua la que trabajaba en su zona.

Yoongi no pudo ni intento reprimir el gemido que salia de su boca, el placer que su compañero le estaba dando era demasiado y tan deseado para él que se planteó disfrutar todo el paseo.

Tae estaba muy excitado, era la primera vez que daba un beso negro y la experiencia le resultaba fascinante. Lamio y chupo con fuerza el ano del mayor, empujó su lengua hasta que se hizo pasó en el interior de Yoongi y sintió una emoción inexplicable al oírlo jadear y gemir por sus actos. El menor añadió primero un dedo sin alejar su rostro del trasero del contrario, así siguio hasta que fueron tres los dedos que introducía en el agujero contrario y tuvo que apartar su rostro.

- Quiero más papi - pedía Yoongi sin vergüenza alguna.

- Un momento bebé - Tae se giro un poco para tomar el plug anal de cola de gato que había dispuesto a un lado de la tina, lo lleno con lubricante y comenzo a introducirlo lentamente, escuchaba a Yoongi quejarse positivamente mientras el objeto era introducido en él, Tae lo empujó y retiró varias veces logrando que el mayor pusiera los ojos en blanco por la situación. Yoongi ya tenía una erección firme y goteante, sabía que no tardaria mucho en terminar pero no quería hacerlo solo.

- Papi...~

- Está a listo mi gatito - informo Tae mientras daba una nalgada al trasero del mayor y le ayudaba a girarse - dejame verte mi amor - Yoongi se puso de pie y se giro hasta quedar frente al menor.

Tae jamás imagino que aquella vista fuera a endurecer su miembro hasta hacerlo doler.

Y ahí estaba Yoongi, de pie con la piel colorada, sudor perlando su frente y su pecho, lubricante corriendo entre sus piernas y gotas de agua similares a leche por sus rodillas. La cola de gato se meneaba con el movimiento sutil de las caderas del mayor y las orejitas sólo remataban la imagen que tenia en frente. La excitación de ambos era muy difícil de ignorar.

- Estas precioso - Tae acaricio con reverencia desde las rodillas hasta la entrepierna del mayor, disfrutando la calidez y la suavidad de la piel contraria.

- Quiero más papi - Yoongi habia usado una voz suave y gentil, sin embargo, sus ojos delataban su deseo.

- ¿Qué es lo que quieres bebé? - Yoongi se puso de rodillas y comenzo a gatear sobre el cuerpo acanelado del menor.

- Quiero tomar tu leche daddy - pidió mientras se relamia los labios y guiaba lentamente una mano hacia la erección del menor.

Tae echo la cabeza hacia atras mientras su ronco gemido salia de sus labios.

- Puedes tomar toda la que quieras bebé - Yoongi ronroneo en respuesta y, después de dejar un beso en los labios contrarios, bajo hasta quedar frente a la erección que se asomaba entre el agua y la espuma.

Saco su lengua y comenzó a pasearla desde la cabeza del pene hasta la base, sintió el cosquilleo que el vello recortado del menor hacia en su nariz pero no le incómodo.

Siguió lamiendo y disfrutando del sabor dulce que bañaba la piel del miembro, siguió con la punta de la lengua cada vena que recordaba aquel miembro y sonrió satisfecho cuando sintió una de las grandes manos del menor sobre su cabeza. Abrió la boca para introducirse el pene y trago todo cuanto pudo. Sintió como la cabeza del pene rozaba con garganta y gimio. Después comenzó a subir y bajar, ahuecando las mejillas y succionando todo el trayecto, libero el miembro a los segundos para tomar aire y volvió a introducirlo,con una mano se dedico a jugar con los testiculos de Tae haciendo que este perdiera la cabeza, Tae aferró los cabellos contrarios y comenzó a guiar los movimientos del mayor, este ronroneaba sobre el pene haciendo que la excitación de Tae aumentara, no tardó en sentir como el menor comenzaba a dar empujes inconscientes y permaneció un móvil permitiendo que Tae follara su boca, ambas manos del menor ahora sostenían sus cabeza y él estaba aferrado a las piernas del menor para mantener la postura. Poco después sintió el cuerpo contrario tensarse y la eyaculación caliente caer sobre su boca. Continuó lamiendo y chupando el miembro del menor, procurando dejarlo limpio y tragando todo lo posible de aquella corrida.

¿Sugar daddy? ~TaeGi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora