[06]

1.9K 284 16
                                    

Llegar al departamento del mayor había sido un tanto complicado.

El lugar estaba demasiado retirado del centro de la ciudad.

Ingresar a la zona residencial donde ahora viviría le había costado un poco, los guardias de seguridad pidieron sus documentos, hicieron un registro para validar su acceso y mantenerse ahora como un residente del lugar.

Llevar el auto al estacionamiento había sido otra ronda de verificación de información y cosas por el estilo, la seguridad allí era demasiada y eso le agradaba.

De nuevo, el vigilante del edificio hizo un registró donde tenía acceso a la propiedad, verificó y corroboro los datos con los primero guardias para, posteriormente, entregarle una tarjeta de acceso así como una contraseña. Ahora residía en una de las zonas mas prestigiosas de la ciudad y apenas era capaz de creerlo.

Cuando llegarona al piso en donde ahora viviría se sorprendió al encontrarse con el más amplió y brillante recibidor. A la distancia podía ver el comedor y la cocina estilo americano, un gran pasillo con algunas puertas de madera.

Yoongi se quito sus zapatos aún cuando su hogar distaba mucho del estilo tradicional y bien podía andar con el calzado en el interior. Tae imitó si acción y lo siguió con sus maletas en cada mano, el encargado del edificio dijo que subirían el resto en algunos minutos.

Yoongi hizo de guía para que el menor conociera su entorno, se sorprendio cuando le mostró la que sería su habitación, que estaba justo en frente de la suya, y después su propio estudio privado pero le sorprendio aun mas ver a aquel hermoso cachorro que dormia en un rincón del departamento. La pequeña criatura tenia una habitación exclusiva para ella. Yoongi le dijo que había alguien que se encaragaba de los cuidados de Holly por lo que él no debía preocuparse.

Poco después de que el resto de su equipaje estuviera dentro de su nueva habitación fue que Tae se decidió a hablar. Habia conversado con Jimin la noche anterior y su mejor amigo tenía razón.

Debía dejar en claro que era lo que el mayor necesitaba para que él se esforzara en dárselo.

- Yoonie, ¿podemos hablar?

- ¿Pasa algo? ¿No te ha gustado tu habitación? ¿Tu estudio? Podemos redecorarlo...

- No es eso Yoonie, es algo importante - Tae extendió su mano hacía el mayor para guiarlo a la sala y hablar con comodidad.

Yoongi se veía nervioso, una vez que ambos tomaron lugar en la gran sala, el diseñador no tardo en comenzar a jugar con sus dedos. Comenzó a jugar con la costura de su suéter mientras mantenía la mirada gacha.

Taehyung no podia creer la ternura que emanaba del mayor. Realmente parecía un niño, si a eso le agregabamos la imagen de él cortando sus panqueques en figuras antes de comerlos y como parecia tan emocionado al beber aquella malteada de fresa horas antes, no podia creer que se tratara del mismo hombre del que había leído en revistas antes.

Lo señalaban como un hombre frío y sin emociones ya que siempre mantenía un rostro serio en cada presentación en la que estaba involucrado, sin mencionar aquellas fotos que tomaban los paparazzi tratando de descubrir algo que lo hiciera ver diferente a lo que el público ya conocía.

Lo que creían conocer.

- ¿Que está mal Tae? - pregunto el mayor luego de varios minutos en silencio. Tae lo observo detenidamente. ¿Cómo, un hombre de treinta y un años, podía verse como un niño a punto de ser reprendido?

- No hay nada mal Yoonie, sólo quieeo tener algo en claro - Tae buscaba las palabras adecuadas para hablar con el mayor, si lo que Jimin le habia dichi resultaba ser cierto, Taehyung tenia que tener todo el tacto posible para tratar con su nuevo jefe.

- ¿Y que es?

- Veras Yoonie, yo realmente no se como hacer esto. Nunca estuvo en mis planes convertirme en un baby, no se como se supone que debo actuar o que debo hacer. Anoche Jungkook dijo que debia ser algo diferente a un baby normal, su supone que soy uno diferente pero no se que es lo normal o lo diferente en esto. Así que me gustaría que me dijeras que es lo que se supone que debo o no hacer para complacerte, cual es mi papel contigo y como debo desempeñarlo.

Yoongi se mantuvo en silencio mientras pensaba en como explicarle al menor lo que el necesitaba. Una cosa estaba clara, Tae estaba diciéndole la verdad respecto a que ser un baby no estaba en sus planes pero también estaba dandole la oportunidad de decirle que es lo que quería y necesitaba.

Sólo debía pedirlo para recibirlo.

Para eso tendría que explicarle algunas cosas.

- Hasta hace unos años yo no era un diseñador. Mi trabajo era muy diferente - realmente Yoongi no quería hablar de eso. No le avergonzaba decir lo que fue, y seguía siendo internamente, sólo no quería que Tae se burlara de él o lo viera mal.

- ¿Cuál era tu trabajo Yoonie?

- Yo era un sugar baby - Yoongi espero en silencio por alguna reacción pero Tae no parecía afectado ante ello así que decidió continuar - comencé a trabajar de ello a los dieciséis, mis padres me daban todo, no eramos pobres ni tampoco ricos, aún así mis padres siempre nos dieron lo necesario para vivir. Pero Yoonji y yo siempre quisimos más, así que entramos a una de esas agencias y solicitamos trabajo. Fue sorprendente lo rápido que conseguimos nuestro primer contrato, lo fue aún más lo comodo que terminamos trabajando en ello. No siempre era igual, algunas personas nos contrataban por un par de días o algunos por meses pero no importaba el tiempo en realidad. Lo que importaba es que nadie nos limitaba en nada, nos consentian, nos mimaban, nos llenaban de regalos, etcétera. Éramos como gatitos que estaban para animar las solitarias vidas de viejos millonarios, que les daban una imagen o que les proporcionaba compañía. Cuando salimos de ello, hace unos seis años, Jungkook nos ayudo a formar la compañia Min. Todo estuvo a nuestro favor, habíamos aprendido tantas cosas de nuestros daddies y mommys, que fue relativamente fácil continuar con nuestras vidas, a excepción de que yo había quedado tan acostumbrado a ser el baby de alguien que he vivido con un vacío desde entonces.

Taehyung procesaba lo que el mayor le contaba. Jimin tenia razón.

- ¿Quiere decir que, el baby diferente que estabas buscando es para que tome el papel de daddy en tu vida?

- Si.

Yoongo estaba nervioso.

¿Que tan mal estaba aquello que él pedia?

Dicho por otros labios sonaba como una idea retorcida y descabellada.

Taehyung se tomo su tiempo antes de hablar. Ahora todo cobraba sentido.

- Yoonie, yo no se como ser un daddy.

Yoongi sintio como un hueco se abrió en su estómago. Todo parecía haber ido bien, creyó que realmente podía funcionar.

- Lo siento...

- Deberás explicarme que es lo que debo hacer y como funciona todo esto para poder hacerlo bien.

Taehyung sabía que podia renunciar, el contrato podía deshacerse si él no se sentía cómodo con el trabajo. Pero no quería hacerlo.

Había sentido una conexión con el mayor en el momento en que sus manos se unieron por primera vez que no se veía corriendo del lado del mayor. Sentía que Yoongi lo necesitaba y quería apoyarlo.

- Yo no se como explicarlo.

- Basta con que me pidas que necesitas o algo así.

Sin darse tiempo a meditar sus acciones, Yoongi se puso de pie y camino hasta donde el menor estaba sentado. Con algo de timidez pero com determinación se subió al regazo contrario y busco acomodarse sobre el pecho del joven. Tae rodeo el cuerpo contrario con sus brazos y dejo que el diseñador se acurrucara sobre de él, incluso le pareció escucharlo ronronear y sonrió.

- Dejame estar así un momento. Puedo explicarte más cosas después.

Yoongi se sintio cómodo en su nuevo lugar favorito. Se sentía seguro y protegido.

Había extrañado tanto la sensación.

¿Sugar daddy? ~TaeGi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora