[15]

1.7K 207 8
                                    

Apenas si se habían separado por aire cuando volvieron a unir sus labios. Sentían tanta necesidad de besarse que no pensaban con claridad, sólo querian saciarse de ellos mismo.

Tae colocó sus grandes manos sobre las estrechas caderas del mayor y ayudó a un pequeño movimiento circular provocando una ereccion dentro de su pantalón.

Justo en ese momento nada le importaba, deseaba al hombre sentado sobre sus piernas. Podria parecer irreal pero lo habia deseado desde la primera vez que se acurruco en sus piernas, verlo actuar como un niño y pasar a ser un hombre seguro de si mismo, con un carácter impresionante le habia encendido como loco.

El menor comenzó a recorrer el cuello del pálido, después despues se trasladó a las claviculas y un poco del pecho.

Yoongi sintió la reaccion del cuerpo del menor y, aun con el deseo corriendo por sus venas, con el corazón latiendo a mil por hora en su pecho y con el torso desnudo, lo detuvo todo.

- Detente Tae, debemos parar - pidió haciendo que el menor cobrará sus sentidos.

- Yo... uhm... yo lo siento - murmuro Tae cuando el mayor se puso de pie frente a él. Ambos tenian los labios rojos e hinchados, saliva decorando alrededor de sus labios, ropa desaliñada y el cabello revuelto.

El menor se sintió mal al verlo, no podía negar que Yoongi lo habia excitado, había una quimica impresionante entre ellos pero no debía dejarse llevar. Habían acordado que no habria encuentros sexuales sin consultarlo primero.

Al principio fue una manera de protegerse a si mismo, de dejar en claro que no se prostituiria pero ahora eso le importaba muy poco.

- No, no lo sientas - respondió Yoongi tomando el rostro canela entre sus palidas manos, delineo los labios del menor con sus dedos, también acaricio sus parpados, sus cejas, sus pómulos, su nariz, su barbilla, todo a su alcance - quiero creer que me deseas...

- Te deseo - aseguró Tae sin despegar su mirada del mayor.

- Pero hay dinero de por medio en esta relacion Tae. Y no quiero tener sexo contigo si lo estoy pagando. Quiero que lleguemos a ese punto porque lo queremos, porque soy alguien para ti, no porque soy tu sugar daddy.

Tae sintió una punzada en el pecho al recordar su acuerdo. El tampoco queria que el dinero influenciara si habia alguna cercanía con el pálido, realmente quería ser deseado y no ser tomado como una posesión. Por eso agradeció que el mayor fuera quien marcará el límite.

- Lo siento.

- No lo sientas, mejor trabajemos en ello - pidió el mayor.

Yoongi no sabia que tan mal estaba al sentirse tan atraído por aquel jovencito. Estaba consiente de que quería sentirse querido y protegido, anhelaba que alguien estuviera a su lado y tal vez eso le hacia pensar que Tae era el hombre indicado. Se repetía que para el menor sólo era un acuerdo con un beneficio propio. No quería hacerse ilusiones si, al final del día, sólo eran eso, un sugar daddy y su sugar baby.

- Trabajemos en ello Yoonie.

Tae sabia que estaba cayendo por ese hombre. Sabía que no era por el dinero, sólo debia buscar la forma de hacer que el mayor lo viera y pudiera trazar un camino a partir de ello.

- Vayamos a casa, te ayudare con tu ensayo.

Ambos tomaron sus cosas para salir del lugar, Tae no pudo reprimir las ganas que tenía de tocar al mayor por lo que tomó su mano durante el trayecto.

Lo habia decidido, trabajaría porque aquello no fuera sólo un contrato y devolvería el dinero que el mayor le había dado para poder comenzar bien con él.

Ahora sólo debia cumplir su parte como cuidador y soporte del mayor hasta obtener un trabajo y poder devolverle lo que le habia dado.

*

De camino a su casa Kyungsoo se mantenia pensativo. A veces odiaba su curiosidad porque le hacia pensar en cosas que lo eran de su incumbencia y pensaba en pros y contras sobre ellas.

- Sueltalo, ¿que sucede? - Jongin hablo luego de la mitad del camino. Notaba a su novio en otro mundo y sabía que debia hacerlo hablar.

- Hoy arregle la portátil del novio de Min - comenzó.

- Supongo que Min te lo pidió.

- Si, él y su novio me lo pidieron muy amablemente.

- ¿Que pasa con eso?

- Pues trabaje en la portátil, debía rescatar algunas cosas de ella que fueran importantes para Tae - explicó - pero me encontré con algo.

- ¿Que encontraste?

- Un documento, decía algo sobre un contrato de ellos. Algo como una relación benéfica entre ambos.

- ¿No entiendo?

- Creo que Tae es acompañante de Min. No leí mucho, sólo pude leer que Tae debe cumplir con algunos requisitos de Min. ¿Eso esta bien? Digo, el chico se esta vendiendo para Min...

- Para ya Soo. Tu trabajo no te da derecho para revisar la vida privada de nadie.

- Lo sé, es sólo que me pareció muy extraño que, de un día para otro, Min llegara con un novio y este de desviviera por él.

- Cariño, escuchame. Ambos sabemos que esto es muy normal. Hay personas que pagan por la compañía de otras. Tal vez porque no quieren involucrarse emocionalmente o porque quieren vidas mas fáciles. Sea cuál sea la razón de que ellos hicieran ese acuerdo, ni tu ni nadie somos quien para juzgarlos ni cuestionarios.

- No los juzgo ni cuestionó, pero me gustaría saber el porque.

- Eso no es de tu incumbencia, no tenías por que leer ese documento. Ya lo hiciste, ahora guardate para ti mismo lo que descubriste.

Kyungsoo sabia que habia hecho mal. Tenía que dejar el tema de lado, aun cuando le generará tantas preguntas.

En su interior esperaba que sólo fuera un error, una broma o algo sin importancia.

Taehyung y Yoongi hacían una linda pareja, esperaba que realmente fueran ma pareja que mostraban ser.

¿Sugar daddy? ~TaeGi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora