Capitulo 4 |ALÉJATE|

179 18 0
                                    

Ahora comprendo que mi propia hija me odia por lo que hice. Cómo desearía volver el tiempo atrás y haber entendido mejor a Eren. Volver a despertar a su lado y sentir sus besos y caricias, lo cursi que siempre se ponía cuando estaba a mi lado. Lo extraño demasiado.

El día del concierto por fin se dio y antes de subir al escenario pude ver a Eren y Armin cerca de mi banda.

Armin: Mucha suerte panda – besaba y abrazaba al castaño

Eren: Gracias cariño, te dedico a ti y a nuestros hijos todas mis canciones – Emily solo los miraba sonriendo mientras que a su lado están los gemelos. – Emily ayuda a mamá a cuidar de tus hermanos.

Emily: Si pampam – usa la palabra en modo risueño – si mamá te dice panda yo te digo pampam como le dicen a panda en “Escandalosos”

Eren: No te conviene ver mucha caricatura

Emily: Es lo que Luka y Miki ven – ríe cuando la mano de Eren la despeina

Eren: Debo subir, los veo en unas horas. No olviden que los amo – se despide sacudiendo la mano – Emily me contó que habló contigo hace unos días atrás – me murmura de manera seria

Levi: ¿Y eso qué? – vamos todos directo al escenario

Eren: No quiero que estés cerca de mi hija, mantente alejado de ella o me obligaras a decirle que tú en realidad eres su madre y sabes bien que ella odia a su madre – antes de que pueda contestar el sube al escenario y comienza a saludar a todo el público.

Levi: ¡Maldito bastardo! – subo al escenario y comenzamos a tocar y a cantar.

Todo el enojo que tenía guardado en contra de Eren lo desquite cantando, intentando dar lo mejor de mí pero al parecer Eren no quiso quedarse atrás y canto todo lo que pudo. Su voz sonaba muy hermosa, nunca lo había escuchado cantar y ahora lo tenía frente a mí cantando para todo el público. Él había logrado grandes cosas desde que nos separamos y no volvimos a vernos hasta ahora.

*

Levi: Eren… Ngh… te amo – sus manos acariciaban todo mi cuerpo

Eren: yo también te amo – sus embestidas eran lentas pero profundas.

Amaba cada momento en que hacíamos el amor.

Levi: ¡Ah! – sentía como anuda dentro de mí llenándome con su esencia.

Eren: Me encanta hacerte el amor – sale de mí con sumo cuidado – He pensado en que cuando termine la preparatoria vivamos juntos. Ambos estudiaremos la universidad y trabajaré para cuidar muy bien de ti.

Levi: Me gusta la idea – recargo mi cabeza sobre su brazo – pero también quiero cumplir mis sueños de ser cantante y no sólo cantar en bares o restaurantes con la banda

Eren: Lo lograrás Levi, verás que podrás cumplir tu sueño, pero también quiero que formemos una hermosa familia, quiero que tú seas la madre de mis cachorros.

Levi: Seré la madre de tus cachorros pero dentro de unos 7 u 8 años porque aún somos muy jóvenes y primero quiero cumplir mi sueño – me abrazo a él – Pero te aseguro que cumpliré tu sueño y me convertiré en la madre de tus cachorros, seremos una familia muy feliz.

*

Le hice esa promesa y no pude cumplirla, le fallé a Eren y a Emily.

Eren

El concierto da fin luego de varias horas y por fin podemos regresar al hotel.

Hanji: Nere queremos invitarte por unos tragos para festejar de que nos fue muy bien en el concierto – Tal se ve que Levi no quiere que vaya con ellos y yo tampoco puedo ir.

Eren: Muchas gracias pero no puedo ir, estoy muy cansado y debo llevar a mi omega y mis cachorros a descansar también porque mañana salimos directo al aeropuerto.

Mike: Será entonces en otra ocasión en que nos volvamos a encontrar – hago un asentamiento de cabeza y me despido.

Nos subimos al auto y el chofer conduce directo hasta el hotel, mis cachorros se duermen al instante en su cama apenas llegando al hotel

Armin: Es extraño volver a ver a Levi después de 4 años.

Eren: Lo es y ya ha habló con Emy – El rostro de Armin muestra sorpresa – solo fue una pequeña conversación por el libro que ella siempre carga . Y antes del concierto le advertí que no intente acercarse a nuestra hija o de lo contrario le contaré toda la verdad a la cachorra

Armin: Que en verdad funcione esa advertencia, no quiero que intente quitarnos a nuestra hija – Lo abrazo con fuerza y no lo suelto

Eren: yo también tengo miedo pero no voy a permitir que se acerque a Emily. Ella solamente es hija tuya y mía.

Era verdad, cuando comencé mi relación con Armin quiso mucho a Emily como su hija y desde entonces la protege y le brinda cariño así como a Luka y a Miki

Tomamos un Jet privado directo a casa. Todo se mantuvo normal desde entonces, ya no supe nada de Levi y está bien así porque no quiero volver a verlo. Y no quiero que vea a mi hija aunque, si no lo hizo durante los 4 años que no nos vimos, no tiene por que hacerlo ahora.

El timbre de la casa suena y veo a mi hija.

Emily: Ve tú a abrir que yo estoy leyendo – da vuelta a la siguiente página – aquí te falta escribir algunas partes.

Te quiero por tu forma de ser, te quiero por tu forma de pensar.
Estando a tu lado me siento en paz, tu felicidad es que me hace brillar .

Emily: ¿Es una canción para mamá?

Eren: Aún no la termino, pero si es para él – me levanto del sofá con pereza al escuchar el tercer timbre y camino a abrir. - ¿Qué se le ofre…. ¿Qué haces tú aquí?

Diez Mil Maneras - EreriWhere stories live. Discover now