Capítulo 26 |SUNNY PARK|

130 11 0
                                    

- Papá ¿Quién era ella? - pregunta Luka

Dirijo una mirada molesta a mi esposo, Eren solo suspira sin saber cómo tocar el tema.

- Luka, llama a Miki. Su padre necesita hablar con ambos - Luka asiente y sube a la habitación de su hermana - Eren no puedes permitir que se los lleve - lo abrazo - que no se lleven a nuestros hijos.

- Li, no se los va a llevar. Hablaré con nuestros hijos y si ellos deciden verla así será pero no voy a permitir que intente llevárselos - acaricia mi rostro.

Luka llega con Miki y toman asiento en el sofá, Eren los mira por un momento y después a mí para tomar asiento en el sillón individual.

- Miki y Luka, saben que los amo con todo el corazón - los cachorros asienten - y solo quiero que sean felices.

- ¡¿Vas a regalarnos?! - pregunta una Miki alterada

- No Miki - niega rápidamente mi esposo - nunca los regalaría ni los entregaría a nadie, los amo demasiado - Luka sonríe enternecido - lo que quiero hablar con ustedes es... - me mira por un momento y yo asiento para que prosiga - su madre biológica desea conocerlos.

- ¿Era la señora que estaba allá afuera? - señala con dirección a la puerta - ¿La señora que se parece mucho Miki? - Eren asiente.

- Esa señora se llama Sunny Park y es la madre biológica de ustedes dos - los mellizos quedan sorprendidos - cuando ustedes llegaron a este mundo su mamá biológica no pudo cuidarlos al carecer de muchos recursos así que me pidió cuidarlos por ella. Los adopté y les di un nombre y mi apellido haciéndolos legalmente mis hijos - toma las pequeñas manos de cada mellizo - porque ustedes son mis hijos apesar de no llevar mi sangre y los amo con la misma intensidad que amo a Emily, Evan y Jayden.

- Cachorros, lo que su padre intenta decir es que su madre biológica desea verlos - pongo mi mano sobre el hombro de mi alfa - si ustedes desean conocerla podrán hacerlo.

- Papá, ¿Nos mudaremos con ella? - mi esposo niega.

- No cachorrita, si aceptan conocerla ella podrá venir a verlos de vez en cuando así como Armin - la pequeña castaña asiente.

- Yo si quiero conocerla - habla Luka después de unos minutos en silencio - ¿Puedo conocerla? - mi Eren asiente sonriéndole con cariño.

Esparce fermonas para mantener pacíficos a los mellizos y a mí ya que la visita inesperada de esa mujer aún me mantiene tenso.

Miki también pide conocer a su madre biológica y luego de dos semanas nos ponemos en contacto con Sunny Park otorgándole el permiso de venir a ver a los cachorros. No tardó en aparecer tras nuestra puerta esa misma tarde, los dejamos reunirse tranquilamente en el jardín y apesar de que mi esposo no quiso apartarse de ellos hubo que darles privacidad.

- Eren, todo estará bien cariño - mi esposo mira ansioso por la ventana hacia el jardín - nuestros cachorros nunca se irán de nuestro lado - sonrío mientras amamanto a mi pequeño Jayden.

- Eso espero Levi, eso espero - suspira y luego toma asiento a mi lado en la cama - es muy glotón - ríe viendo a nuestro cachorro comer - cuando Jayden termine es mi turno - sonríe ladino.

- Lo será cariño - beso su nariz.

Cómo fue prometido en cuanto Jayden terminó de comer y quedó completamente dormido, lo recosté en su cuna y luego me subí en las piernas de mi esposo. Alzo mi playera y él no tarda en atacar uno de mis pezones dónde muerde y succiona bebiendo también de mi leche materna.

Sus manos acarician mi cintura y las mías juegan con sus mechones castaños. Suelto un ligero gemido cuando muerde un poco fuerte.

- Mi lindo Omega - acomoda mi playera - esta noche haremos el amor una vez los cachorros duerman - devora mis labios con ferocidad.

Diez Mil Maneras - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora