Capítulo 22 |LA FELICIDAD DE EREN|

127 10 1
                                    

- Levi - el azabache abre sus ojos lentamente - te has quedado dormido sentado - sonríe besando la frente de su prometido.

- Mmm - talla sus ojos - ¿Evan? Lo tenía en mis brazos durmiendo - mira preocupado a su alfa.

- Calma cariño, ahí está nuestro cachorro - señala al pequeño sentado recargado sobre unas almohadillas mientras juega con Miki y los sonajeros - despertó al oírnos llegar y lleva 15 minutos jugando con Miki - Levi sonríe al ver a cachorro - ¿Cómo sigues? - el Omega pasa la mirada a su prometido - Mi padre dijo que vino a realizarte un chequeo médico ya que te encontrabas mal de salud.

- Estoy ya mejor, cariño - sonríe leve - me recomendó guardar reposo y no estresarme tanto o podría hacernos daño.

- Es obvio que puede hacerles daño si no te cuidas y... - ahí cae en cuenta - ¿Hacerles? - Levi asiente acariciando su vientre - Oh pequeño - besa su frente - como es posible si...

- El anticonceptivo subdérmico solo falla en 1 de cada 100 personas, y yo fui ese uno - Ríe con nerviosismo para después cambiar su semblante a uno serio.

- ¿Qué ocurre, cariño? - se inclina a la altura de su prometido - No te noto feliz.

- Yo... - suelta un largo suspiro - realmente amo a este cachorro que viene en camino pero creo que es muy pronto para un tercero y me da miedo - encoge los hombros.

- ¿Miedo de qué? - acaricia sus mejillas.

- Pasamos por momentos difíciles durante mi embarazo de Emily y el de Evan y no quiero repetir todas esas peleas con este bebé creciendo dentro de mí.

- Prometo que esta vez será muy diferente, cariño - acaricia sus mejillas - lo prometo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

- Estoy gordo - suelto un bufido - el día de la boda voy a parecer una ballena - dejo de mirarme al espejo para mirar a mi prometido

- Levi tienes 17 semanas de embarazo - se acerca a mí - estás precioso con tu pequeña pancita, cariño - besa mi frente - los amo demasiado - sonríe acariciando mi vientre abultado

- Nosotros también te amamos - río ligero al sentir unas pataditas de mi futuro cachorrito.

- Todo saldrá bien cariño, en menos de dos meses seremos esposos, alfa y Omega - junta nuestras manos - nuestro cachorrito está muy emocionado al saber que nos casamos pronto - suelta una risilla al sentir de igual manera las pataditas.

Durante estas últimas dos semanas el cachorro ha estado moviéndose demasiado al oír la voz de su padre y eso ha provocado que Eren casi no quiera despegarse.

- El cachorro siempre está contento solo con escuchar tu voz - Eren asiente.

- Mi cachorro me ama al igual que su lindo mamá Omega - besa mi frente y luego me abraza - te amo Levi

- Te amo Eren - besa a su alfa - Mgh - gime al sentir los besos en su cuello - E-eren.

- Shh los niños duermen - retira lentamente la camisa de su Omega - Eres precioso Levi - besa su frente - sumamente hermoso, mi Omega - el Omega sonríe.

- Solo tuyo – cierra los ojos al sentir las manos de su prometido vagar bajo su short y acariciar su miembro.

Los besos bajan por su pecho pasando a esos lindos pezones rosados los cuales mordió y masajeo durante unos minutos. Al llegar más abajo retira las prendas bajas dejando al descubierto el miembro erecto de su pequeño Omega, comienza con un suave masajeo para luego llevarlo a su boca.

– Mgh – con una mano cubre su boca para no gemir fuerte mientras que con la otra se sostiene del mueble del tocador para no caerse.

La felación duró unos deliciosos minutos hasta correrse dentro de la boca de su alfa soltando un gemido agudo que intentó callar.

Diez Mil Maneras - EreriWhere stories live. Discover now