Capítulo 6: Los primeros roces.

911 85 62
                                    

Dimensión Boruto.

Espacio pov.

Un nuevo día llegó a Konoha, y con ello los nuevos inquilinos de otra dimensión despertaban.

Kawaki despertó muy cansado, no ha dejado de pensar en todo lo que ha pasado aún intentando mantenerse firme y calmado, Menma y Boruto despertaron un poco molestos, el Boruto de ahí los dejo solos y casi arreglando la habitación por su cuenta, las chicas peleando por cual irá al baño primero y Minato cambiando de ropa a Daisuke.

Notaron que Naruto, Hinata, Boruto y Himawari estaban en la cosina esperándolos.

Hermanos U.U: buenos días!
Hinata (DB): buenos días chicos, el desayuno está listo vengan-menciona colocando los platos en la mesa y todos empezaron a desayunar-.
Naruto (DB): ¿Y cómo durmieron niños?.
Menma: dormimos bien, un poco chuecos pero bien.
Naruto (DB): me alegra, ¿Y ustedes hijos?.
Boruto (DB): bien...supongo-dice susurrando-.
Himawari (DB): muy bien papá.
Kawaki (DB): todo bien.

Tras terminar el desayuno Naruto se levantó y fue directo a arreglarse para ir a la torre, no sin antes hablar con los niños.

Naruto (DB): chicos, pensé que sería buena idea que vinieran conmigo a la torre, revisaré si Sasuke llegó ya a la aldea para poder hablar del asunto.
Kawaki: iré yo con usted séptimo.
Menma: yo también voy.
Naomi: y yo.
Kawaki (DB):...yo igual.

Los menores no estaban seguros de si ir o no, pero Sarada fue la primera en hablar.

Hinata (DB): ¿Por qué no Boruto lleva a los demás al entrenamiento con el equipo 7..?, Estoy segura de que podrán convivir mejor si entrenan juntos, yo y Himawari iremos a casa de mi padre y Hanabi a una visita por lo que tardaremos un poco.
Boruto (DB): ¡¿Qué?!, ¡Mamá yo no pienso-fue interrumpido-.
Sarada: suena bien Hinata-san, creo que así nosotros podremos entretenernos un momento y congenear.
Minato: hmmm de acuerdo.
Boruto: bueno ya que, me gustaría saber cómo entrenan aquí.
Hima/Aiko: ¡sii vamos!.
Daisuke: BA!

Boruto suspiro fastidiado y molesto, lo menos que quería era convivir con esos chicos, con todo lo que supo de ellos sabía una cosa; que no quería estar en el mismo lugar con esos tipos, a penas podía soportar forzosamente vivir bajo el mismo techo por la estúpida idea de su padre según el, pero por desgracia no tenía opción.

Boruto (DB): argh, bien vamos.

Con estos todos salieron de casa directo a sus destinos, Naruto iba hablando con Menma y Naomi, mientras los dos Kawaki iban en silencio sin siquiera chocar miradas, pero el Kawaki DB lo miraba disimuladamente. Noto una que otra cosa en el, su expresión era más seria y concentrada que la suya, su vestimenta era ligeramente distinta, su cabello era mucho más largo recogido en una cola larga, sus ojos eran más oscuros que los suyos...y se veían muy fríos.

Kawaki: ¿Qué tanto me miras?, ¿Acaso tengo algo en la cara?.
Kawaki (DB): no, no es por nada, solo noto lo diferentes que somos..
Kawaki: no creo que eso deba ser importante, me imagino que ambos nacimos y pasamos por circunstancias diferentes, por qué no hace falta ser listo para saber que eres adoptado.

Eso sorprendió un poco al Kawaki DB, al parecer había notado más de el de lo que pensaba.

Kawaki (DB): y no te equivocas..
Kawaki: era algo obvio, pero honestamente me recuerdas un a mi y a mis padres..
Kawaki (DB): ¿A ti y a tus padres..?
Kawaki: si..., ambos tenemos miradas gélidas, somos un tanto reservados y no logramos expresar del todo bien nuestras emociones y sentimientos, por miedo a que eso nos afecte, pero aún si escondemos un corazón cálido que lo que busca es ser querido y dar protección a quienes amamos, ¿O crees que no he visto como miras al séptimo..?

Caótica aventura en otra dimensiónOnde histórias criam vida. Descubra agora