Capitulo 18: Cada vez más cerca.

510 51 39
                                    

Dimensión SNS.

Sasuke pov.

Pasado ya dos meses Naruto se a sentido mejor con los síntomas del embarazo, no tenido vomito o mareos, pero sus cambios de humor siguen igual como su apetito, ahora tiene casi tres meses, en una semana se cumplen los cuatro meses para su siguiente ultrasonido y saber que será el bebé, al principio quería que fuera algo sopresa para cuando llegase el día del parto, pero después decidimos que era mejor saberlo y estar preparados. Sakura nos dijo que Naruto ya recuperó su peso perdido pero que aún así debe seguir la dieta estricta para el bebé, yo estoy feliz con eso por qué así no estaremos comiendo ramen todo el tiempo y puedo hacer que Naruto coma de mi comida con tomates.

Hoy estábamos en casa recostados en el sofá, Naruto estaba retirado temporalmente del puesto de Hokage y yo no tenía planes de ir con Orochimaru ni alguna misión de recaudar información, así que solo podíamos relajarnos.

Naruto: Sasukeeee~
Sasuke: mm?
Naruto: tengo hambreee~
Sasuke: acabamos de desayunar.
Naruto: pero Sasukeeee...el bebé me pide más comida..
Sasuke: traes antojos, aguantalos, si comes de más terminaras teniendo una indigestión, además de que Sakura dijo que-interrumpido-
Naruto: ¡Quiero comer Sasuke Uchiha!-liberando un aura de roja, de Kurama y con el cabello levantado--.

Eso y cuando decía mi nombre completo, era por qué realmente estaba enojado.

Sasuke: ¡de acuerdo, de acuerdo!, ¿Qué quieres?.
Naruto: quiero un helado de pistache extra grande con caramelo y malvaviscos, con jarabe de chocolate y chispas de sabores :3.

Sentía que con la sola descripción ya me daba diabetes..

Y eso que yo no comeria ese helado.

Sasuke: ¿No...no crees que es mucho Naruto..?.
Naruto: ¿Me estás diciendo que no...?-decía con la mirada ensombrecida y con su cabello levantado-.
Sasuke: ¡Iré en seguida!.

Salí corriendo lo más rápido posible, Naruto podía ser el ser más bello, amable y adorable de todos, pero enojado es el demonio mismo, más de lo que alguna vez llegué a imaginar.

Salí de casa y fui directo a comprar el dichoso helado, aún recuerdo como me la pasaba día y noche buscando comida de todo tipo para Naruto en cada una de los anteriores embarazos, a veces era un martirio levantarse a las 3, 4 o 5 de la mañana buscando donde hacían pollo frito, hamburguesa, dangos y ramen para un embarazado.

Llegué a una heladería y compré el helado, al salir en el camino me encontré con los Yamanaka, al parecer iban de paseo matrimonial.

Ino: hola Sasuke-kun, ¿Comprando helado?, Creí que no te gustaba lo dulce.
Sasuke: no es para mí.
Sai: es para Naruto eh?.
Sasuke: exacto..
Ino: oh cierto, trae antojos ahora no? Jejeje, recuerdo muy bien cuando Naru estaba embarazado de Minato-kun, te correteo por casi toda la aldea por qué le negaste comprar un ramen especial y te estubo lanzando todo lo que había en el camino-le decía riendo un poco-.
Sai: o cuando estaba embarazado de los mellizos, literalmente te correteo por la torre del Hokage con un hacha en las manos por tirar por accidente su comida por la ventana.
Sasuke: 😒.

En momentos así es por lo que recuerdo por qué habíamos acordado no tener más hijos después de Daisuke. Los cambios de humor de Naruto más sus antojos eran una pesadilla por semanas, y las veces en que Naruto casi trataba de matarme por ellos mismos.

Sasuke: si solo vinieron a recordarme mis días en que casi me salieron canas verdes y pensaba en tirarme por un precipicio mejor no digan nada.
Ino: ay Sasuke-kun no seas gruñón, debes estar feliz por qué serás papá de nuevo y por qué los chicos pronto regresarán.
Sasuke: así que ya lo saben verdad.
Sai: Inojin nos lo contó cuando Mitsuki-kun le dijo a los demás niños. Me siento feliz en saber que volverán.
Ino: todos lo estamos, incluso Iruka-sensei, se le a visto más alegre.

Caótica aventura en otra dimensiónWhere stories live. Discover now